Sonrojado, Hawlucha se separó de ella y se quedó mirándola —Ah... Menudo festín —estaba satisfecho, y Blastoise igual—igual— Sylveon rondaba los alrededores
Aerodactyl tras una larga semana aterrizó en la ruta 302 y yo me baje de Aerodactyl de un salto y lo regrese a su pokeball --Lo odio, lo odio--Murmuraba mientras caminaba enojada con lo ojos rojos y suspire--Pero bueno.....ya estoy aqui de nuevo--Dije sonriendo aun con los ojos rojos y seguí caminando
Mitsuki ya no habia dicho nada por lo que me voltee y veo a mizuki con los ojos rojos --Ya llego...pero enojada--Pense mientras la veia a lo lejos--
Seguí caminado y vi a Yair y corrí hacia el y le di un abrazo --Yair, que de tiempo--Le dije sonriendo mientras le abrazaba
Le correspondi el abrazo con una sonrisa --Lo se, te extrañe, bueno extrañe tu presencia y como me tratabas--Le dije sonriendo--
Sonrei --Pues por ahora todo bien, ya que aun tengo problemas con los tipos esos--Le dije sonriendo mientras la veia--
Suspire --Vaya esos tipos nunca se rinden, pues ya sabes para cualquier cosa me pides ayuda--Le dije sonriendo
--Anda, tranquila aqui estoy para todo lo que se te ofrezca--Le dije sonriendo--Por eso te dije que te protegeria de todo mal--