—Mejor los dejamos solos —le comenté a Blastoise al ver a Hawlucha ponerse de cariñoso con Lopunny— Y tal vez consigamos algo para comer, Sylveon arrasó con las provisiones Blastoise, anonadado, me siguió, no le gustaba tener que pasar hambre, qué glotón...
--....puede ser--dije antes de regresar a Ataro-- pero si no quieres leerla...deja que lo haga yo y veré si es importante....a menos que no quieras que la lea--le dije mientras lo veía.
--Pues es mejor que no la leas....no vaya a tener escrito algo malo...--Le dije a mitsuki mientras la veia--
Saque la nota y la rompi y hice que quilava la quemara --...--No dije nada pues veia como se quemaba la nota--
Hawlucha comenzó a jalar una oreja de Lopunny, pero no tan fuerte como para lastimarla, le impresionaba la suavidad del pelaje de ésta —Vamos Blastoise, no seas un gandul y ven a ayudar —le pedí con amabilidad y este recogió un montonazo de naranjas y limones— Bien hecho
Hawlucha comenzó a enrollarse en las orejas de Lopunny, impresionado por la suavidad de aquel pelaje —¡Blastoise! —llamé al pokémon y se acercó a pasos agigantados— No vuelvas a comer limones, son muy ácidos para ti
Le tuve que dar agua a Blastoise, cosa muy irónica, para que se le pasara la acidez producida por el limón —Ten cuidado con lo que comes, un poco más y serás un glotón como Sylveon —le dije— Hawlucha comenzó a abrazar a Lopunny, un tanto dificultoso ya que estaba enredado en una oreja de ésta
Lopunny sonrio por el abrazo y a esta no le molestaba que hawlucha estuviera enrollada en una de sus orejas
El luchador pudo zafarse del enredo en una oreja de Lopunny, y comenzó a reír nervioso —¡Venga ya! Mejor es que comas manzanas o duraznos —le dije a Blastoise ya que comenzaba a mostrar repulsión a los limones—
Hawlucha estaba del todo nervioso, yo ya estaba apunto de reventar debido a la constante quejadera de Blastoise —¡Está bien! Veamos si Sylveon dejó comida a la que no le echó el diente... Bingo
El luchador se enrojeció del todo y correspondió —Jeje, hoy vamos a cenar como reyes, amigo —con una leve sonrisa puse a asar hamburguesas, Blastoise dejó de quejarse para sonreir un poco— Menos mal que Sylveon no encontró esto
Tras un rato, la comida estaba hecha, a Blastoise se le hizo agua la boca y comenzó a comer, y yo comencé a comerme la mías —Hmm, delicioso... Hawlucha, sonrojadísimo, seguía abrazando a Lopunny, dado a que no acostumbraba a que las chicas lo tratasen