La Hada miraba con gran curiosidad el comportamiento de Lucario, me puse a caminar ya que no tenía mucho que hacer, Mismagius me acompañaba —¿Eh? Ah, hola Mismagius
Seguía caminando por la ruta, en busca de algo interesante, con Mismagius, Sylveon seguía a Lucario incesante —Genial, se me está pasando el resfriado...
Sylveon comenzó a preocuparse e intentó animar al Acero/Lucha —Flipa, que rápido se me pasa el resfrío, ¿No crees, Mismagius? —pregunté y ésta asintió con una leve sonrisa—
Lucario solo seguia triste por sylveon, ya lo habia hecho mal 2 veces como riolu y ahora como lucario
Aquel comportamiento le generó un montón de dudas a la Hada —Menudo papelón hicimos... —le dije a Mismagius recordando mi reciente derrota con Liza—
Lucario se puso de pie y vio a su entrenador caminando por lo que se fue a caminar con el --Hola lucario, oye que te pasa?--le pregunte y este no dijo nada por lo que veo a sylveon y me pongo a su altura--Oye hermanita sabes que le pasa a lucario?--
Desconcertada, Sylveon negó, dado a que no sabía qué le pasaba —Fiú, ya se me pasó, o eso creo, bien, sigamos, Mismagius
--Que tal si hablas con el?--Le pregunte con una leve sonrisa a sylveon mientras lucario se sentaba en el cesped--
La Hada asintió y se puso a hablar con Lucario para averiguar el problema, justamente iba pasando con Mismagius —¿Pasa algo?
--Pues no lo se, lucario esta triste de repente--Le dije a rojo un tanto confundido-- Lucario en su idioma le dijo a sylveon que que queria
Sylveon pudo preguntar apenas qué le pasaba —¿Uh? Bueno, espero que no sea grave —le dije a Yair— Hawlucha comenzó a husmear en el bolso de Yair y sin querer se metió
Senti algo en mi mochila por lo que la abro y veo a hawlucha dentro --Oye sal de ahi--Le dije sonriendo mientras lo veia y sacaba una pokeball y liberaba a lopunny--Anda ve a divertirte con ella-- Lucario le dijo a sylveon, que talves sylveon lo odiaba
Hawlucha comenzó a caminar, pero seguía metido en aquella mochila, Mismagius comenzó a reírse del halcón luchador, Sylveon, por su parte, negó ante lo que dijo —Me aburro, ¿Un combate?
(Lo siento mi celular ahorita esta fallando :c ) Veo a hawlucha y me rei levemente --Oye hawlucha dejame te ayudo--Le dije sonriendo mientras le quitaba la mochila de la cabeza mientas lopunny veia a hawlucha--No puedo rojo, lo siento-- Lucario le dijo a sylveon que si ella no queria estar con el, el lo comprendia
Me encogí de hombros, de igual manera Sylveon negó, y Hawlucha comenzó a enrojecerse —Bueno, da igual —respondí— Saqué la PokéDex —A ver trasto... Dame una información El aparato examinó a Lopunny y dió su entrada "Lopunny, el Pokémon liebre y la forma evolucionada de Buneary, es muy precavido, si se siente en peligro huye dando grandes saltos, suele enrollarse en sus orejas y si se tira de ellas bruscamente reaccionará con una gran patada, muy apreciado por los coordinadores por su belleza y gracilidad"
Lucario vio a sylveon pero despues bajo la mirada otra vez Lopunny le sonrio a hawlucha mientras veia a hawlucha --Espera...si aqui estaba lopunny....donde esta gardevoir--Dije mientras la veia dormida en el cesped--Aqui esta dormida--
Hawlucha intentó jalar una oreja de Lopunny —Ni se te ocurra si no quieres quedar idiota —le dije al notar sus intenciones— Sylveon pegó un notable bostezo para luego dormirse