Le mire mientras se sentaba con una sonrisa. —Ya...—dije sonriendo antes de bajar la mirada para ver a la casi dormida raichu.
Bostece un poco y sonrei --Bueno estoy adolorido por la culpa de mi "compañera"--Le dije haciendo comillas cuando dije compañera mientras gardevoir agarraba algunas manzanas de un arbol y empezo a comer una--
—jeje, ¿y porque las comillas con los dedos?—le pregunte sonriendo mientras volteaba un poco para ver a Ataro en un árbol.
--Pues porque segun.una compañera no te anda golpeando--Le dije sonriendo mas para gardevoir pero a esta no le importo y siguio comiendo--
--Ni siquiera le hago nada--Le dije sonriendo a mitsuki mientras gardevoir se ponia de pie y se ponia a bailar--
—...Tal vez le hiciste algo, y no sabes que...o cuando—le dije sonriendo mientras levantaba la mirada y lo veía—...pero bueno, no importa—le dije antes de bajar la mirada otra vez.
Sonrei y la veo --Que bueno, y ya sabes que me preocupo por ti--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ella y le acariciaba la mejilla un poco--
Le segui acariciando su mejilla con.una sonrisa --Y a mi me alegra que seas feliz--Le dije sonriendo mientras la veia--
Dejo de acariciarle la mejilla y le doy un beso corto en sus labios --Quieres que siga acariciando tu mejilla?--Le pregunte sonriendo--