—No sé que haya pasado, pero necesitas un baño... ¡Blastoise! —llamé al tipo Agua y roció con sus cañones a Sylveon, dejando a ésta limpia— Vale, no llores más La tipo Hada dejó de llorar pero seguía triste
Me empece a aburrir mas, por lo que me senté en el césped, para ver a Rai caminar y a Ataro en el árbol. —jeje, cuanta energía tienen...—susurre un poco aburrida.
Gardevoir una vez atras de mi me tiro un puñetazo por la espalda --....agg--Dije antes de caer al suelo y volteo, ahi estaba gardevoir callada y con los ojos cerrados--Que te pasa...--Le pregunte y esta sonrio maliciosamente--
Sylveon sitió a Lucario cerca, por lo que le sigui9 para desquitarse con él —Menudo papelón va a hacer... —me senté en el suelo y me puse a revisar la PokéDex ya que estaba aburrido—
Lucario sintio a sylveon cerca de el por lo que sonrio --Gardevoir calmada...--Le dije sonriendo mientras esta me daba un sueter que se parecia a ella--
Me levanté y revisé la mochila, efectivamente las provisiones estaban vacías por culpa de Sylveon —Y tan caro que sale hacer la compra... —suspiré, después de todo estaba cerca de Lienzo y podía ir y reabastecer— Los motivos de la Hada eran claros, darle una paliza al Acero/Lucha
Lucario vio a sylveon por lo que suspiro y sonrio --Tu sabes que no me pondre eso--Le dije mientras esta me veia con ojos de furia--
Rai se aburrió de caminar sola y se sentó a mi lado, yo solo le acaricie la cabeza. —"... hace mucha falta"—pensé con una leve sonrisa.
Sylveon soltó un estridente gruñido expresando su rabia hacia Lucario, y como solución temporal me dispuse a recoger frutas —Al menos aguantará hasta la próxima compra...
Lucario saco una flor y la tiro al suelo, el aun la amaba pero si ella queria eso estaba bien --Vale me lo podre--le dije sonriendo mientras me ponia el sueter y esta sonreia feliz--Vale vamos a caminar--Le dije sonriendo mientras caminaba junto a gardevoir--
Sylveon tomó un momento para calmarse, así no era ella —Diablos, que calor... —murmuré acalorado y Blastoise llegó con la solución, rociándole con sus cañones— Muuuuucho mejor
Lucario vio sylveon y este se sento con la mirada un poco baja Gardevoir siguio caminando a mi lado Veo a mitsuki --Hola mitsuki--Le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia-- (@Yellow green forest )
Levante la mirada de Rai, tras escuchar que me saludaban y cuando lo hice vía yair. —Hola Yair—le dije sonriendo.
—Ju, ya veo—le dije sonriendo mientras acariciaba a Rai—¿y porque estas un poco adolorido?—le pregunte con una leve sonrisa.
Vio un momento a Garveoir para luego soltar una pequeña risa, y volver a sentarme bien para continuar acariciando a Rai. —Jeje, ya veo...¿te golpeo?—le pregunte sonriendo.