--Bueno no falta tanto para que vuelva--Le dije sonriendo mientras lo veia y lucario solo se puso a lado mio--
Me encogí de hombros como respuesta, Hawlucha intentó golpearme con una silla pero pude apartarme antes de que lo hiciera
Abrí los ojos al sentir que Rai me movía levemente. —Vaya...me quede dormida—susurre antes de acariciar a la Raichu—hola Rai...—ella sonrió un poco incomoda, ya que no se acostumbraba a su nuevo mote.
—Nunca vas a lograr pegarme con una silla, Hawlucha —le dije con una leve sonrisa, siguió intentándolo, pero yo era mas rápido—
Acaricio a la pokemon y esta sonríe. —....¿Quieres hacer algo?—ella se puso de pie y empezó a saltar por la ruta, yo también me puse de pie y la seguí caminando con una sonrisa pequeña, ella tenia mucha energía.
Rai me vio unos minutos quieta, para luego volver a retomar su caminata, yo me extrañe un poco por la forma en que me vio. —Seguro no es nada...—dije sonriendo mientras la volvía a seguir.
--Oye lucario y que onda sylveon y tu rompieron o que?--Le pregunte sonriendo y este asintio tranquilo y sin importancia-)
Seguí caminando acompañada de mi pokemon, mientras ponía mis manos detrás de la nuca aburrida. —..Agh...—solté en un suspiro de aburrimiento.
Cubchoo y quilava salieron de sus pokeball y estos por alguna razon se pusieron a bailar --Que?...--Dije algo confundido por lo que hacian mientras lucario se reia levemente--
Rai me dio un pequeño tirón del pantalón para llamar mi atención, por lo que la veo. —Te dije que dejaras de llamar mi atención así..—le dije arqueando una ceja, ella solo sonrió.
Lucario se seguia riendo por lo que hacian los pokes Quilava y cubchoo sonriendo y siguieron haciendo lo mismo --Esto es algo raro..--Dije mientras veia a los pokes--
Comencé a revisar la mochila, y las provisiones estaban vacías, supuse que fué obra de Mankey, pero al notar por un momento era Sylveon la que se comía todo —¿Pero qué...?
Me quede viendo a la pokemon. —Y...¿para que me llamabas?—ella se encogió de hombros y siguió caminando, yo me le quede mirando quieta—"no se que le ocurre a esta.."—pensé antes de retomar la caminata.
Lucario siguio caminando a mi lado con algo de tranquilidad quilava y cubchoo se habian subido a mis hombros --Bailan bien chicos--Les dije sonriendo y estos sonrieron--
Sylveon estaba sucia de tierra y cubierta de comida —¿Qué pasa? —le pregunté y ésta solo rompió a llorar—
Mire hacia mi izquierda, y logre ver a Ataro columpiandose en los arboles. —Tss...es normal...—dije sonriendo mientras caminaba y veía al pokemon en los arboles.
Lucario sintio algo en su espalda por lo que volteo y vio a gardevoir escondiendose de Yair --Que pasa lucario?--Le pregunte y este nego--