Me puse de pie, me sacudí el pantalón y empece a caminar por la ruta. Chuchu salio de su pokeball y empezó a caminar a mi lado—jeje, eres una gran amiga—le dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y seguimos caminando por la ruta un poco aburridas.
Me levanté, y ví a Hawlucha acercarse a mí corriendo con una silla plegable —¡Que no haga lo que creo que va a hacer!
Chuchu empezó a saltar alegre yo solo le vi con una sonrisa. —¿Por que tan alegre?—ella negó y siguió saltando—bien...si tu lo dices—dije sonriendo antes de sentarme en el suelo y la pokemon me imito.
Salí corriendo y Hawlucha comenzó a perseguirme, con esa silla plegable —¡Ayuda, un Pokémon con una silla me quiere golpear!
Vi a Rojo siendo perseguido por su Hawlucha, chuchu soltó una pequeña carcajada. —Ehm...Chuchu—la pokemon me vio y luego soltó un suspiro, se puso de pie para acercarse al pokemon y quitarle la silla plegable.
Me sacudí el sudor de la frente —Gracias Chuchu —le agradecí a la Raichu y miré a Hawlucha, quién se aburría—
Chuchu le sonrió y luego volvió conmigo. —...Jum...creo que te cambiare el mote—dije viendo a la pokemon, la cual me veía curiosa.
—A ver... —me puse a pensar qué hacer, Hawlucha imitó mi comportamiento— ¡Lucha libre! —grité, lo que hizo que el halcón luchador se animara en un dos por tres—
Me quede pensando. —...Bueno...no tengo mote en estos momentos que ponerte—le dije y ella se desanimo—...¿Rai?...—ella se encogió de hombros—bien...hasta que tenga un mejor mote, tu nombre sera "Rai" ¿si?—ella asiente y se recuesta a mi lado.
El halcón luchador se levantó para hacer su movimiento de gracia, Plancha Voladora, su blanco: Yo —Auch...
Quedé dormido, y no despertaría hasta un rato, al ver a Quilava tirarle piedras a Yair, Hawlucha le tiraba PokéBalls vacías
--Ya estoy despierto chicos...--Les dije sonriendo mientras veia a quilava y a hawlucha los cuales me lanzaban piedras y pokeballs vacias--
Me puse de pie y bostece --....--No dije nada pues me puse a ver a todos lados y vi a lucario salir de su pokeball--
--Buenos dias rojo--Le dije sonriendo mientras veia a rojo y lucario solo se puso a golpear una roca--
Me sacudí —Nada del otro mundo, simplemente echo de menos a Mizuki —respondí mientras me levantaba— Hawlucha estaba muy aburrido