--Vale...no se quien eres, asi que me podrias dar tu nombre?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
Aterricé frente a Mitsuki —¿Pasa algo? —le pregunté a la chica— No me digas que Yair perdió la memoria, si ese es el caso, ya sé que hacer
Asentí—Claro...mi nombre es Mitsuki—le dije viéndolo de reojos, ¿de verdad no recordaba nada? para luego ver a Rojo—¿Que cosa?
--Que bonito nombre mitsuki, yo soy Yair--Le dije sonriendo y veo al joven--Hola chico quien es usted?--
—¿Qué le pasa a Yair? —le pregunté a la chica— No jodas, ¿En serio perdió la memoria? Soy Rojo, tu amigo
—Gracias y ya se quien eres—le respondí a yair mientras lo veía de reojos, para luego ver a Rojo—supongo que si...
—Ya sé que hacer —husmeé en la mochila de Yair y saqué la PokéBall de Gardevoir, la liberé y proseguí a preguntarle— ¿Puedes ayudar?
—¿Que vas hacer?—le pregunte a Rojo, para luego ver a Yair—...¿de verdad no recuerdas nada?—le pregunte un poco preocupada.
Gardevoir miro a rojo y esta asintio ,pero habia algo mal para ella.. --Pues no se de que hablan--Le dije a mitsuki--
Miré a Gardevoir —¿Qué pasa? Dime, después de todo puedes hablar por telepatía —volví a preguntar— ¿Crees que puedas restaurar su memoria usando tus poderes psíquicos? Suena descabellado pero puede funcionar
Gardevoir le dijo a rojo por telepatia "Si pero terminaria debilitada porque tengo que meterme a su mente y hacer que recuerde todo"
—Diantres... Bueno, no queda de otra, ¿Si Kirlia interviene junto contigo estarían menos fatigados? —me senté en el suelo y miré al chico con amnesia—
Gardevoir nego y empezo a meterse en mi mente con sus poderes psiquicos --...--No dije nada pues habia caido desmayado despues de lo que hizo gardevoir--
—Vale Gardevoir, ve a descansar, a ver si surtió efecto —le dije y miré a Mitsuki— Gardevoir puede que restaurara su memoria usando sus poderes psíquicos, ah... Lo que no le pasa a este chico
—Ya veo...—susurre antes de ver preocupada a Yair, solo esperaba que recuperara la memoria y estuviera bien—...—me senté en el césped para luego cerrar los ojos a pensar un poco.
Gardevoir se sento y se puso a descansar --...que me pasa?...--Pregunte mientras veia a mis alrededores--Hola mitsuki y hola rojo--