Lo seguí besando mientras me sonrojaba, deje de rodear su cuello y puse mis manos en su pecho mientras lo besaba.
Le seguí besando, hasta que me empece a quedar sin aire por lo que me separo de el y le veo con una pequeña sonrisa.
Le sonrio feliz hasta que recorde muchas cosas malas a causa de los tipos....muertes....mi infancia....todo...
Sabia que estaba mintiendo...pero no quería forzarlo a decirme que tenia. —...esta bien...—dije mientras lo miraba y me preocupaba un poco.
Agarro mi cabeza con algo de dolor, esos recuerdos tristes pasaban por mi mente --....--No dije nada pues unas lagrimas pasaban por mis mejillas al recordar todas esos recuerdos--
Me preocupe mas al verlo en ese estado. —....—trataba de decirle algo pero no articulaba palabra, no creí que debía hablar pero me empece a preocupar mas al ver lagrimas resbalar por sus mejillas.
Cai de rodillas al suelo y escuchaba susurros que decian "estas solo...no hay nadie quien pueda ayudarte....hoy...olvidaras todo" al final de eso cai al suelo y olvide todo