--Eso me recuerda a unas..--Le dije sonriendo mientras liberaba a gardevoir y a lopunny--Vale su castigo a terminado--Le dije sonriendo mientras estas sonreian--
--Que se quedaran en sus pokeballs por 3 dias ya que ella vendieron mis pokemon pero por suerte los recupere--Le dije sonriendo mientras gardevoir y lopunny me tiraban una bofetada--
—Jeje, ya veo...—dije sonriendo para luego ver a las pokemon—...se nota que les gusta abofetearlo—les dije sonriendo antes de retomar la caminata.
Gardevoir y lopunny sonrieron y se regresaron a su pokeball --Sigamos--Le dije sonriendo mientras caminaba de nuevo--
Segui caminando con ella y sonrei al recordar algo --Oye mitsuki dime que hubiera pasado si rojo hubiero ido a ciudad barniz a conocerte que crees que pasaria?--Le pregunte sonriendo--
—...Vaya...buena pregunta—dije mientras me ponía a pensar—...pues nada diferente...creo—dije pensando.
—Todo..—le dije sonriendo—Tu sonrisa, la forma en que me tratas, tus ojos, tu amabilidad, y entre otras cosas mas—le dije sonriendo mientras lo miraba de reojos—o cierto...y también, lo tierno que te vez sonrojado.
Le correspondí el agarre de ambas manos, mientras lo veía a los ojos. —Jeje...eso es lo que me gusta de ti—dije sonriendo mientras lo veía a los ojos.
Le segui agarrando ambas manos, la veia a los ojos --Que bueno--Le dije sonriendo mientras le daba un beso corto en los labios--
Sonreí antes de poner de puntillas y darle un corto beso en los labios. —jeje, si...—dije sonriendo mientras lo veía a los ojos.