Solo segui mi camino siendo indiiferente con las palabras del chico adicto a las Friz, pero de momento resivi un ataque de un pokémon el cual rajo mi poleron -¿ehh?-
-S-sí-le dije a Ukita con un par de lágrimas amenazando salir y mientras lo seguía escuché la voz de Dante pidiendo perdón en tono de burla. No me dio tiempo a mirar lo que había pasado porque el pokémon volaba muy rápido
Regrese a starly a su pokebola fingiendo algo de enojo por la accion de mi pokemon — Yo vigilare que no os vuelvan a molestar — les dije notando la expresion de Emily, ella tenia que atrapar a ese pokemon
—Jeje...— solo rei, Dante ya estaba en plan de venganza, sea como sea, yo y Emily estabamos detras del pokemon, asi que los pasamos de frente. El pidove volaba con dificultad, no muy alto de echo, se veia algo joven, quizas por eso era.
Le perseguí hasta alcanzarle y le di una amigable palmada en la espalda — ¿Por qué has hecho eso? — le pregunte con una sonrisa con cyndaquil en el hombro
Mientras caminaba estaba con una duda en la cabeza ¿que carajo con ese Starly? normalmente no atacan solos..... -Bueno ya no importa, mientras tengo que pensar que motes les pondre- Mire a mis acompañantes nuevos con cara de duda
— Vamos, vamos respondeme — le insistí con una sonrisa, ¿motes para sus pokemon?, eso era algo nuevo para mi
El Pidove se cansó bastante rápido y “aterrizó” para descansar. Saqué a mi Tepig de su pokéball -¿Podrías ir con ese pokémon y hablar con él?-le señalé a Pidove y él se acercó lentamente y empezaron a “hablar”-Gracias, Ukita-le agradecí mientras recuperaba el aliento
—Je' descuida... soy bueno en esto de encontrar pokemon... siempre me escapaba para hacerlo de echo— la segui, queria ver como lograba capturar el nuevo pokemon.
— ¿Me estaba ignorando? — pensé... realmente me estaba ignorando — Vamos, tienes que decirme.. y tal vez le hable a ella de ti — le murmure
-¡Pues ya sé a quien llevarme para atrapar al próximo pokémon!-Tepig volvió a mi lado con el Pidove detrás. Me agaché y extendí una mano. -Hola peque, ¿ya estás mejor?-el Pidove hizo su gruñido y yo le lancé la pokéball. Me levanté del suelo con un salto y le enseñé la pokéball a Ukita -¡Capturado!-dije sonriente
En definitiva me estaba ignorando — Te preguntaba el porque tiraste la roca hacia el pokémon de la pequeña que viaja conmigo — dije con una sonrisa
Recien empezaba a comprender lo que este chico queria -Esque estaba aburrido y esa chica no se callaba- Le conteste con.una mescla de seriedad e indiferencia
— Pero que curioso ella estaba callada para poder atraparlo... — dije con algo de seriedad notando el gran rasguño de la polera
Saqué al Pidove de la pokéball y se puso sobre mi hombro mientras empezaba a picotearme la oreja cariñosamente. También saqué al Shinx el cual decidió ir andando junto a Tepig. -¿Vamos? No quiero preocupar a Dante demasiado-le dije a Ukita con mi habitual sonrisa