— Sí, vengo del Bosque Pincel, me desvié un poco... —dije lo ultimo susurrando. El extraño pokémon con forma de cactus se acercó a mi, asi que me arrodille y lo mire fijamente. — Jii... —Acerqué mi dedo indice lentamente y le toque la frente a lo que retrocedí chillando de dolor rapidamente. — ¡Auch! —dije chupandome el dedo. Fósvoro se acerco un poco preocupado.
—¿Estás bien? —pregunté con preocupación al ver la espina clavada en su dedo. Hice una seña a Effy (@Nami Roronoa) para que me alcanzara una de sus curitas con dibujos de ositos. Maractus se acercó rápidamente a Chad y, con cuidado de no incrustarle otras, se encargó de retirarle la espina; a modo de disculpas, el pequeño cactus sonrió al entrenador y comenzó, otra vez, a sacudir sus maracas. Sonreí. —Es mi más reciente compañero, se llama Maractus —expliqué al chico. En eso, Torchic se acercó hasta nosotros... Pero ya no era Torchic, sino Combusken— ¡Vaya! Veo que han estado entrenando muy bien: felicito a Fosvorito por su evolución.
El maractus de Hubert se acerco preocupado, me retiro la espina del dedo y empezó a bailar. — Jajajà, no pasa nada. —el maractus con su baile y ruidos de maraca me subio el animo y me hizo reir. — ¡Combusken! —dijo orgulloso mi inicial, el cual posaba enseñando sus "biceps" como todo un fisicoculturista. — ¡Sí! Es genial. —dije chupandome el dedo.
Combusken hacía gala de sus sólidos músculos. Aun en su primera fase evolutiva, saltaba a la vista que contaba con una fuerza importante... La cual tenía ganas de probar... —Chad, me gustaría enfrentarte ¿Qué dices de una pequeña batalla contra mí? Un 2 contra 2. Maractus detuvo su movimiento musical, quedando en una posición graciosa mientras aguardaba la respuesta del entrenador.
— No seas presumido. —le reproche a mi pokémon. En eso escucho la propuesta de Hubert, a la cual respondo de forma positiva. — ¡Claro! —respondi emocionado. Hubert parecia un entrenador fuerte, aprenderia muchas cosas en la pelea.
—Quizás podríamos avanzar un poco más primero, antes de que tengan un enfrentamiento, la ruta 301 es más adecuada para batallas… —comenté, señalando el final de ruta más adelante—. Lo cual me recuerda, Chad, me debes una pequeña batalla desde Ciudad Témpera… oh, aquí tienes. Saqué una curita pequeña de mi bolso, similar a la que le había dado a Hubert en el volcán, y se la tendí al chico para que la aplicara a su dedo herido. Contenido oculto Mejor ir para la ruta 301, ya que Chad necesitará tener al menos una batalla callejera allí para poder avanzar ya que será la primera vez que la cruza XD
Esperaba que Hubert sacara a un pokémon, mientras Effy me pasaba una bandita con dibujos de pokémon, igual a las que usaba de pequeño. — Gracias, Effy. —le agradeci con una sonrisa y me puse la bandita en el dedo adolorido. Consideré el consejo de Effy, aunque no lo entendi muy bien, acepte. — Sí, todavía te debo esa batalla. —le respondi recordando.
—Effy tiene razón. Vayamos a la Ruta 301. Acompáñenme. Sin más, nos adelantamos y llegamos a la Ruta 301.
Sin más, dejamos la ruta 302 atras. Estaba ansioso por las peleas que tendria. ( Ya. Tenia que completar 10 posts xD )
Pasé corriendo por la ruta, con mi inicial en brazos ( Extrañamente la ruta se hacía mas corta que la primera vez que estuve aqui. ) nos dirigiamos al CP de Pueblo Pincel. — Tranquilo, Fósvoro, ya casi llegamos.
Después de que aquella escena se acabara brúscamente debido a la intervención del chico, y de que Hubert le diera una paliza al mismo, decidí emprender el vuelo en Salamance, dirigíendome hacía Barniz.
Maractus, Shuppet, Shinx y yo atravesamos la Ruta 302 al compás de las maracas. Serperior mantenía la distancia, avergonzado.
(@Yellow green forest ) Una vez que mitsuki ya estaba enfrente de mi --Bien y ya pensaste en.algo?--Le dije sonriendo mientras la veia--