En cuanto descendí por completo y Skarmory apoyó sus garras sobre la tierra, me encontré a la entrenadora... a la cual conocía. —¡Liza! —exclamé, bajando del lomo de Skarmory de un salto. No había visto a la chica desde que dejé la Isla Artistas hace ya un tiempo...
Escuché una voz y levanté la mirada del suelo para encontrarme con Effy, quien había exclamado mi nombre en ese instante, y nos acercamos a ella tranquilamente. —Hola Effy, hacía tiempo que no te veía, ¿que tal? —le pregunté cuando ya llegué junto a ella mientras Grovyle observaba a Skarmory por si hacía algún movimiento raro. --Cálmate un poco anda, son amigos.
—Muy bien —sonreí—. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo anda el pequeño Togepi? No pude evitar preguntar por Togepi... al fin y al cabo, me había encariñado bastante con el pokémon hada durante nuestra aventura juntas.
Al escuchar esas palabras, una de mis balls se iluminó y de ella salió Togepi quien corrió hasta saltar a los brazos de Effy. —¡Chuki prii! —exclamó la pokémon con alegría al volver a ver a su amiga. —Pues, ahí la tienes, está muy bien. Te echó de menos. —sonreí al ver la escena y decidí mejor no hablar de mi.
Sonreí en cuanto recibí a Togepi en mis brazos, y la abracé con cariño. Luego, el pokémon hada saltó a la hierba y se dedicó a saludar a Skarmory, a quien recordaba pues lo había capturado en su compañía. —Y yo a ella —admití, mirando mi pokedex—. Escucha, Liza, tengo que ir a Ciudad Témpera... tengo que inscribirme en el torneo allí. Si no tienes nada mejor que hacer, dirígete allí... me encantaría ponerme al día contigo, no nos vemos hace tiempo, ¿de acuerdo? Contenido oculto Ya tengo que irme, perdona XD ¡Nos vemos más tarde!
(No importa, adiós :3) Tomé en brazos a la pokémon cuando volvió de saludar a Skarmory y asentí ante la propuesta de Effy. —Claro, luego me pasaré por allí, antes tengo algo que hacer. —me despedí de ella caminando a la salida de la ruta y agitando mi mano en señal de despedida. —Vamos Grovyle que te quedas atrás. Tras decir esto el pokémon planta se acercó y juntos vimos como Effy se marchaba volando sobre el pokémon de acero para después entrar al bosque pincel con un suspiro.
Caminé en rumbo al bosque con buena actitud y relajadamente, Wartortle tomó una rosa en el camino y se la regaló a Sylveon, lo que provocó que la hada se sonrojara, miré a ambos con una leve sonrisa
Decidí guardar la caja de provisiones en la mochila para ir mas cómodo, me volteé de nuevo para ver a Warto siendo besado en una mejilla por Sylveon, me quedé pensando que Warto tenía mas suerte con las chicas que yo...
El tiempo era cálido y muy agradable, mientras me acomodaba la cinta roja que tenía en la cabeza y me volvía a pintar las dos rayas negras en cada mejilla, en fin, parecía Rambo
Wartortle insistió en que le diera su uniforme de militar para ser más masculino para Sylveon, se lo dí y se lo puso, Sylveon también quería jugar a los antiterroristas, así que le puse un casco de soldado, su rol es de ayudar a Wartortle a encontrarme
Faltaba poco, el Bosque se divisaba, así que reemplazé mi AK47 de juguete por un M82 de juguete Warto y Sylveon se veían tan adorables juntos...
Así que pasé el juguete que tenía antes a Wartortle como repuesto si se quedaba sin balines, pero yo tenía la desventaja de que mi juguete era monstruosamente grande, caminamos hasta acercarnos lentamente al bosque
Estábamos cerca de la entrada del bosque, mis Pokémon y yo parecíamos una manada de rusos locos con armas de juguete
Salí del bosque y entré de nuevo a la ruta 302... ya este recorrido comenzaba a hacerse aburrido, pero era mejor que quedarme con Rojo y su ridícula parrilla. Saqué a todo mi equipo pokémon y comencé a repartirles sus respectivas comidas. Era hora de almorzar.
Llegué a la ruta 302 luego de un rato caminando lentamente, pensando en Starly y en los demás pokémon de mi equipo. Bostecé sonoramente y miré a Pidgeotto, que parecía un tanto cansado. —Oye, si quieres ir con Yair, ve, no hay problema.
Pidgeotto se nego y se quedo con.pauline ya que su entrenador se lo ordeno aparte a pidgeotto le parecia.divertido..
Terminado el almuerzo, parecía que todos los pokémon parecían satisfechos... quizás ya era hora de seguir con nuestro camino. Regresé a todo el equipo excepto a Skarmory... saqué mi pokedex, ¿hacia dónde deberíamos dirigirnos ahora?