Contenido oculto Por ahora, Nekita, por ahora... (?) Me pareció escuchar una voz... iba a adentrarme en el Bosque Pincel, pero en su lugar me dirigí hacia la voz que escuché... descubrí a Mitsuki y Yair tendidos al costado de la ruta. —¿Acaso voy a encontrarlos siempre durmiendo juntos a ustedes dos? —les dije a modo de broma a los dos entrenadores.
le de volvi la sonrisa, cuando siento una punsada en mi brazo izquierdo por lo me lo tomo—Agh—me queje para despues ver sangre y asustarme—el ataque de chikorita—susurre para despues escuchar el comentario de effy
--No lo creo--Le respondi un tanto sonrojado para despues ver a mitsuki que alparecer estaba lastimada--Oye mitsu te lastimastes?--
—Ehm...¡No! ¡para nada!—dije finjiendo una sonrisa mientras me tapaba el brazo—¡agh! olvidalo, fue por el ataque de chikorita—dije en voz alta.
—"Podría estar peor"... que bueno eres, ¿eh? —dije con un tono bromista. Saqué unas vendas y un líquido verde de mi bolso y se los entregué a Mitsuki—. Este líquido cicatrizará las heridas, aunque arde un poco. Luego ponte las vendas para que no se abran de nuevo.
—¡No!—respondi al el decirme que les mostrara la otra herida—y gracias effy—agradeci mientras tomaba lo que ella me ofrecio y se lo di a yair ya que era el quien me estaba bendando el brazo
--Enseñamelo--Le insisti mientras le aplicaba el liquido verde y despues lo termine de vendar--Enseña la otra herida..-
—No quiere que lo veas, respétala —le dije al chico con firmeza—. En fin, me iba a dirigir al Bosque Pincel, nunca lo visité... si quieren, pueden venir conmigo... Y acto seguido, me puse en marcha a dicho bosque.
—Esta bien Effy...—veo a Mizuki y saco a doduo—llevare a mizuki sobre el y veo a yair—bien, te la enseñare pero solo porque necesito ese liquido
vale—le mostre la herida la cual comensaba desde mi hombro hasta el comienzo de mi codo, la herida era un poco profunda y botaba sagre—creo que fue el ataque de Bayleef
—Gracias....menos mal qe no escucho lo ultimo—susurre lo ultimo que dije pero creo que no fue suficiente