— No es que las dejara allí Ukita, si no que allí fue el último lugar que recuerdo que estuve antes de que pasara eso de los gamma
—Aaaaaay, ya lo entiendo, en ese caso vayamos, si no las han robado es probable que sigan ahí ... por cierto, ¿Ya has visto a todos mis pokémon?— Tenía ganas de que los viera, pero por otro lado el efecto sorpresa también era genial.
— Creo que no los he visto todos...—dije recordando si ya lo había hecho o no, pero hablando de pokemon creo que había dejado a Chesnaught en la habitación con Liza, bueno.. nada pierde al estar allí
—Bueno bueno ya te los mostraré... pero si mal no recuerdo, en esta misma ruta capturé a Entei, el perro legendario...—comenté, mientras llegábamos a la ruta 303, con esperanza de encontrar sus cosas.
Tenía que haber una ciudad más adelante... no podía estar mucho más lejos, pues esta distancia era demasiado para ser caminada por una persona normal sin ningún lugar donde detenerse.
La velocidad que agarró Arcanine sí que fue extrema... en cuestión de segundos dejamos atrás el lugar donde estábamos...
Le pedí a Arcanine que desacelerara un poco para poder buscar pokémons, quizás algún tipo eléctrico...
Desafortunadamente, no tuve mucha suerte... la mayoría de los pokémon eran figuritas repetidas de la ruta anterior...
(@Yellow green forest @Dark-chan) Habia salido de la ruta 301 junto a mitsuki y mizuki --Vale ya estamos aqui..--Dije.sonriendo--
Skarmory sobrevolaba las rutas, mientras yo admiraba el paisaje... tratabamos de buscar el mejor camino a la Arboleda Lápiz, pero sin mucho éxito. Y en eso, cuando levanto la vista de mi pokedex, veo a las personas debajo, ya estabamos en la ruta 302... —Desciende, Skarmory —le ordené, y en cuanto lo hizo levanté una mano para que me vieran—. ¡Yair! ¡Mitsuki!
Descendí a la tierra y desmonté del lomo de Skarmory. Me acerqué, los acompañaba también una chica que no conocía... —¿Y quién es su nueva acompañante? —pregunté, mi tono algo más frío de lo que quería.
—Huh, sus nombres son muy parecidos —comenté, observando a la chica—. En fin, ¿hacia dónde se dirigen?