Ruta 302

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Natu abrió los ojos, se notaba algo alarmado, miró de un lado a otro, como si algo malo o peligroso estuviera a punto de pasar.--Natu... ¿todo bien allá arriba?
    Después de que todos bajaran, devolví a Elekid y a Larvitar a sus pokeballs.--Uff ese bosque me dejó agotado...--Liza seguía durmiendo, eso iba a ser un problema.

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abri los ojos lentamente y me senté sobre el lomo de Samurott con un gran dolor de cabeza y los ojos entrecerrados al notar la luz del sol.
    Bostecé y miré confundidísima ami alrededor.

--¿Que pasó? ¿Do...donde estamos? --pregunté extraña.

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sumorot estaba recostado y yo estaba sentado, con al espalda apoyada en él--Y así tu flor quedará bien...--le hablaba a mi Ivysaur, por dentro tenia una pasion por las flores, por eso habia elegido a Bulbasaur... al notar que Liza despertó me quede callado...--Ah si si Ivysaur y asi será como ganemos el torneo...--dije para aparentar mi secreto amor por las plantas

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (xDDD amor por las plantas?)

Aun confundida y atolondrada por el ultimo efecto de la Friz!, intenté bajarme de Samurott pero me cai de boca al suelo.

--Auch! --me quejé en el suelo.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Bueeenos dias Liza--le bromeé entre risas.
    Sin darnos cuenta, Natu seguía algo raro, esta vez no dormía, si no que daba saltitos algo asustado.

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sente en el suelo y con una mano en la cabeza, confusa, respondi.

--Ah, hola Ukita. ¿Hemos llegado? --le pregunté recordando todo esto del viaje.

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues, no lo sé, decidimos descansar en esta ruta... Bienvenida a la ruta 302 nena...--le dije suspirando, estábamos todos algo cansados.
    Mientras tanto Natu se desesperaba más y más, dando sus saltitos típicos brincó hasta la cabeza de Liza y luego a la mia, y luego a la de Sumorott, y así.

8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Ah, vale...ruta 302...--respondí con la voz muy débil y tumbándome en el suelo adolorida.

Pero entonces caí en algo.

--¡¿Ruta 302?! ¡Ukita, ya hemos llegado a nuestra primera parada! --exclamé levantándome de sopetón del suelo pero las piernas me flaquearon y volví al suelo. --Oye...creo que es hora de que te cuente que es lo que vinimos a hacer aquí...

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Ah, vale...ruta 302...--respondí con la voz muy débil y tumbándome en el suelo adolorida. Los últimos efectos de la Friz! eran los peores...la resaca.

Pero entonces caí en algo.

--¡¿Ruta 302?! ¡Ukita, ya hemos llegado a nuestra primera parada! --exclamé levantándome de sopetón del suelo pero las piernas me flaquearon y volví al suelo. --Oye...creo que es hora de que te cuente que es lo que vinimos a hacer aquí... Dicen que hace poco avistaron a los tres perros legendarios por esta región, y que Entei se encuentra en esta ruta....--tomé un poco de aire y me levanté como pude hasta quedar sentada en el suelo.--Pero yo no me encuentro en condiciones de combatir ahora...

Última edición: 22 Febrero 2014
  10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Esta chica está mal, pensé y caminé hasta ella--Y... por qué vinimos hasta aquí Liza?--le pregunté arrodillándome hasta donde estaba.

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Mal de la cabeza? xDD)

--Pues para intentar capturarlo. --le respondí mirándolo fijamente. --Un Entei en nuestro equipo seria genial, ¿no crees? Ademas, nos sería muy util para parar al equipo Ganma.

Tras explicarle el motivo de nuestra estancia quí, llamé a Samurott para que viniera y me subió a su lomo para así estar mejor.

--Gracias amigo. --mi inicial sonrió alegremente.

Última edición: 23 Febrero 2014
  12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Yo yo... ¿Yo? ¿Capturar a Entei? ¿Estás loca?--Le exclamé.--Yo yo no soy capaz de ni siquiera llevar una batalla pokémon ¿y quieres que haga tal cosa?--Me desespere y Natu se encontraba igual, algo se acercaba quizás--A-ademas... ¿tu tu crees que Entei va aparecer así de la nada?

(@GalladeLucario )

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Todo es posible si lo intentas con ganas. --sonreí pero mi sonrisa desapareció en seguida al ver aparecer una figura a lo lejos, caminando lentamente hacia nosotros... --U-ukita, ya esta aquí...

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Volteé sin creerme lo que decía Liza, si era ¿Entei? ¿Qué haría yo? Estaba en desventaja en todo sentido.... --Li-liza... sólo Sumorott podrá mantener una batalla contra Entei... necesito que me lo prestes...

15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Ukita sorprendida. ¿En serio iba aconbatir el? Bajé de mi pokémon de agua con dificultad ya queno estaba bien del todo pero me mantuve de pie y le hice una señal a mi pokemon inicial para que combatiera junto a Ukita.

--Esta bien, todo tuyo campeón. --le sonreí al chico y me aparté un poco para ver el combate auna distancia prudencial.

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tragué saliva asustado, mi fiel Ivysaur se puso a mi lado preparado para luchar... Sumorott se acercó, sería un honor luchar a su lado--Bi-bien... estoy listo, todo sea por eso que dices... ¿Equipo Gamma?--Dije recordando mi experiencia en el Volcán Barniz.

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El pokémon legendario se acercó hasta dejarse ver y miré a Ukita con el ceño fruncido.

--Ukita, ni se te ocurra echarte para atras, te aviso. --dije cruzándome de brazos.

El videomisor volvió a sonar y logré ver la localizacion de Suicune, saqué a Sigiliph y me dirigí a la gran catarata.

--Ukita suerte, yo ire por Suicune!

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --De... de acuerdo Liza, mucha suerte--Dije con algo de miedo, pero estaba listo de enfrentarme al perro legendario.

(@GalladeLucario xD)

19. Threadmarks: Saga Ómicron: Ukita vs Entei

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (@Fabian, vas a tener una "batalla errante". No te preocupes, no difiere mucho de una batalla normal. Podrás usar a tantos pokémon como quieras, cambiar, usar objetos... por lo demás, la batalla será normal y corriente. Solo hay una cosa un tanto distinta: de la misma forma que se puede atrapar a un pokémon jefe en una batalla de jefe, podrás hacerlo aquí. Pero hay una pega; si en el 5 turno de Raikou aún no lo has derrotado o capturado, se marchará y aparecerá en cualquier otro sitio, pudiendo perfectamente otro rolero aparecer por allí antes que tú y tomar el relevo, aprovechándose del daño que le habías hecho. Dicho esto, tú empiezas la batalla, así que elige al pokémon que quieras usar, teniendo presente que tu objetivo es acabar antes de 5 turnos)

Entei, rodeado de llamas, miró al cielo. Luego cesaron las llamas que había generado y ruggió. Estaba enfadado y quería pelear.

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    (Liza me ha prestado a Sumorott, ¿Puedo usarlo? ¿O va contra las reglas?)

--Demonios, esto se ve mal chicos--Le dije a Natu y a Ivysaur al ver al temible Entei frente a mi.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso