-- Ehh... Tylor, creo que ahi hay un Shinx... -- murmuré para evitar asustarlo, el pequeño había salido de un par de arbustos y se encontraba comiendo un par de bayas
-- ¡Si! ¡¡Un Shinx!! -- Grité demasiado fuerte y el Shinx comenzó a correr. -- ¡Diablos! ¡Vamos, Saur! ¡Usa tu látigo cepa para atraparlo! Bulbasaur usó el látigo y atrapó al Shinx, luego lo dejó en el suelo y embistió. Mientras se tambaleaba por el golpe, le arrojé la pokéball que lo atrapó. -- ¡Ahora tengo que bailar de la felicidad!
Reí por la amplia emoción -- Pues.. nadie te impide bailar -- dije riendo mirando que la pokeball dejaba de moverse confirmando la captura
(cuantos post llevamos xD? ) -- No creo que sea algo exagerado... -- dije sonriendo y volviendo a caminar por la ruta acompañando a Tylor
[[Vos ya tenés más de 10, y este es mi octavo post :P]] -- Está bien, creeré en tu palabra. Pero si alguna vez alguien me dice: "eres una exagerada", yo pensaré: "¡¡Es tu culpa, Dante!!" -- Dije y lancé una carcajada. -- Hablando de otra cosa, ¿por cuál camino crees que tendríamos que ir?
(vale e.e te falta poco :'D ) -- Hay dos caminos esta.. la ruta 303, la cual no he visitado y el pueblo pincel -- dije consultando el mapa de la pokedex -- ¿Por cual camino quieres ir? -- pregunté
[[¿Están permitidas las caritas? Ok, ya borré mi pokerface ._.// Pero si estás permitidas en el Off Rol?]] -- La verdad que no se, soy la persona más indecisa del mundo. ¿Hay algo interesante en Pueblo Pincel? -- Pregunté mirando también el mapa del Pokédex.
(no tengo idea .-. pero juanjo dice que no.. así que..) -- Pues... es un pueblo donde puedes descansar y en la 303 no se que hay...
[[ Como digan los experimentados.]] -- En la Pokédex dice que en la ruta 303 hay pokémons interesantes, podríamos ir, ¿no? -- Saqué una bolsita con galletitas dulces de mi mochila. -- ¿Quieres? -- Le ofrecí a Dante.
-- Pues vayamos allí.. una nueva experiencia nueva para ambos -- dije mirando el camino para la ruta -- Oh.. galletas.. gracias -- añadio tomando una
Lucario olió algo, y eso me gustaba. --Venga compañero... ¿Dónde está?-- Lucario señaló el lugar, y decidí ir por ese sitio. Dante... Eres mío...
--Bien.... Ahora de volver...-- dije atravesando la ruta corriendo junto a mi pokémon para ahorrar tiempo
--Guau, esto de volar así mola mucho. --exclamé sorprendida por la velocidad que tomaba el pokémon. --Mira, entremos en la ruta 303 que tengo que hacer algo allí, sigiliph. --este asintió y giramos en direccion a dicha ruta.
Llegué de prisa, pero con fuerzas, Bulbasaur en mi espalda, el pokemon se hartaba un de la situación poco a poco--Ya llegué!