Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí ante el cometario de Meiling. —Querida, por tí esperaría el tiempo que sea necesario. —Pancham comenzó a despertar y observé que el pequeño era bastante celoso.
    Suspiré ante su reacción y me alejé un poco de Meiling, observé a Matuku y lo cargué, el cual se quedó dormido en mis brazos.
    —Luego de tal batalla, debe de estar cansado. —pensaba mientras caminábamos por la ruta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Observé a la pareja de Tortolitos que se había formado . Me hacerco a ellos
    —Bueno si no vana luchar iré a descansar , mañana por la mañana , iremos a la siguiente ruta , peeeroo , no antes de cumplir con la batalla , que alguien al mediodía debe de cocinar para nosotros . Dije entre bostezos y estirandome de un lado a otro .
    —Ahora si me permiten iré a dormir bajo aquel árbol .
    La raíz del árbol sobre salía hacia afuera unas gruesas raíces , que lo hacia como para recostarce , abrí mi mochila para que pikachu durmiera dentro de ella , tape mi rostro con mi gorra .
    —Que Tortolitos !! . Dije gracioso .

     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — CALLATE KAI — grito la chica sonrojada, acomodo a su Pancham y se fue a acostar cerca de la raiz donde estaba antes quedandose dormida al instante.. pero esa noche no fue muy buena para ella, en sus sueños aparecia una mujer parecida a ella perocon ojos violetas, aquella mujer le cantaba una cansion de cuna con una dulce sonrisa...luego todo se volvio negro, grandes llamaradas de fuego causdas por pokemones del mismo tipo, veia sombras pelear con un hombre con tambien los ojos verdes, mientras que la mujer escapaba con ella en brazos....despues de eso desperto — NO BASTA NO — grito ella asustada con los ojos llenos de lagrimas y sudando frio lo que hizo despertar a su Pancham asustado.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ya el sol se estaba por poner , mi sueño ya estaba liviano cuando de pronto logro escuchas un grito .
    —NO BASTA NO . Rápidamente pegué un salto levantándome dormido .
    —Que pasa ? Eeh? . Mucho no entendía , al ver a Mei llorando pensé que se había peleado con Orgen pero aquel estaba completamente dormido , me acerqué y me senté a su lado apollando mi brazo sobre ella por su espalda .
    —Mei... Estas bien que pasó ? Sabes que puedes contar tar con migo . Dije tiernamente algo preocupado , Pikachu también salió de la mochila y se dirigió a Mei .
    —Piii?? .
    Como estaba realmente mal saque de mi mochila mi cantimplora .
    —Toma te ara bien .
    @Sweet Guardian Angel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La chica agarro la cantimplora temblando, elbPancham se acerco preocupado y puso una de sus patas en la pierna de ella, Meiling volteo su mirada la cual estaba vacia casi sin vida ya que lo unico que se podia ver en ellos era miedo y dolor , luego vio a Kai y escondi su rostro en el cuello de este intento calmarse.

    — Tengo miedo — susurro ella sin parar sus sollozos.

     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me di cuenta Mei estaba realmente mal me preocupaba el por qué de ello , no quise preguntarle para no hacerla sentir peor o hacerle recordar .
    Mei escondió su rostro en mi cuello .
    — Tengo miedo— Dijo susurro ,aún llorando sin parar .
    —Calma Mei aquí estoy para cuidarte como lo hacía cuando éramos chicos recuerdas ?
    Estábamos de costado alado , a si que me puse frente a ella y la abraze acariciando su espalda para calmarla .
    —Shhh todo está bien calma estas con nosotros Mei . Dije susurrando en su oído .

    —Mira tienes a Pancham y a mi Pikachu que también se preocupan por ti. Estoy seguro que ellos también te cuidarán .
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Me desperté luego de un largo sueño, respiré profundo mientras me levantaba y estiraba mis piernas y brazos.
    —Vaya, parece que dormí como un bebé. —comenté para mí mismo, mientras observaba a lo lejos un árbol siendo golpeado sutilmente por la brisa.
    Con la yema de mis dedos me rasqué un poco la cabeza e intentaba quitarme las lagañas de los ojos.
    Matuku se encontraba tirado durmiendo. —Hey! amigo, despierta. —exclamé, mientras lo movía de izquierda a derecha para despertarlo.
     
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La chica desperto despues de por fin consiliar el sueño, se levanto pero sus ojos estaban apagados, miro al frente suyo piyando que Orgen habia despertado, pero no lo vio esquivo la mirada y se levanto camino a su mochila y saco una cantimplora de agua se hecho un poco en las manos y la refrego en sus ojos, Pancham se acerco a su lado algo dudoso llamando su atencion, ella lo acaricio y suspiro pesadamente:

    — Desayunemos primero, luego Orgen y yo pelearemos y despues nos iremos a la otra ruta — dijo ella con frialdad y con la tristeza en sus ojos plasmada.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Fui el último en despertar observé a Mei aún no se la veía muy bien , Orgen estaba por allí . Me desperté por los rayos del sol que enfocaban justo en mi rostro .
    Me levanto y estiro un poco.
    —Buenos días chicos . Les dije mientras me seguía estirando .Agarró la mochila sacondo dentro de ella mi cantimplora , una toaya , sepillo de dientes y la pasta dental , mojo mi rostro y el pelo luego me secon con la toaya , para luego cepillarme los dientes , mientras me sepillaba pikachu sale de donde estaba durmiendo que a decir verdad no tenía ni idea en el lugar que estaba se hacerca a mi pasta dental , al parecer ella vio que use eso a si que salto sobre el pomo haciendo salieron un poco de pasta luego de eso pone en su boca un poco de ella , ni bien hace contacto , sale corriendo pegando saltos y gritando.
    —Pika!!! Piiiiii!!! . Iba de un lado a otro , claro que era de esperar era la pasta de mentol (Menta fuerte) .se dirige hacia Orgen brincando chocandolo por detrás haciéndolo caer .
    Yo no aguante y me heche a reír , la escena era demaciado graciosa . Me enjuague rápido la boca antes de pasar papelón por estar riéndome .
    Salí corriendo por detrás de Pikachu ,
    —Toma Pikachu es agua debes hacer así mira. Tomé un poco de agua enjuague y escupi .
    —Vez es así .
    —Pii?? Tomo un poco de agua eh hizo lo mismo que yo , se sintió algo aliviado respiro hondo . Como más calmada .
    —Orgen estas bien ? . Le pregunté mientras aquel estaba ahí tirado en el suelo .
    Pero al recordar la situación me entre a reír devuelta . Pikachu se sintió molesta a si que salto hacia mi hombro .
    — Pikaa?? Piiiikaachuuuu .
    Un inpactruno salio de ella .
    —Me lo merecía ? Dije callendo de culo al pizo .

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Estaba tumbado en el suelo y aún Kai me pregunta si me encontraba bien.
    —¿Esto te parece bien? —me levanté mientras sacudía mis ropas, pero Kai muerto de risa solo me transfirió la alegría, por lo que no pude evitar reírme también.
    Observé a Meiling y ella se encontraba algo fría. —¿Sucedió algo anoche? Mierda, eso me pasa por dormir como una vaca... —pensé, mientras la observé y me alejaba la mirada.
    Me acerqué a Kai y le pregunté. —Oye... ¿Pasó algo anoche?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La chica solo se puso mas tensa, aproto con cierta rabia la mandivula se levanto y agarro su mochila gindandosela en el hombro — Voy a cambiarme regreso en unos minutos — dijo algo cortante para luego irse detras de unos arboles, su Pancham se quedo con los otros dos chicos primero para darle privacidad a su entrenadora y segundo el sabia que ella tenia algo por eso la dejo sola, el pokemon suspiro y luego vio a los otros dos chicos como buscando una respuesta donde no la habia.

     
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Realmente estaba muy molesta, algo había sucedido que actuaba de manera fría y seca.
    Pancham simplemente suspiró ante nuestras reacciones por lo que deduje que ambos la habíamos cagado.
    —¿Sera...? —me puse rojo y le pregunté a Kai.
    —Oye... —hice una pausa, en verdad me daba verguenza preguntar eso. —Acaso... Acaso... Acaso nos tiramos un pedo mientras dormíamos y ella estaba despierta. —Kai me observaba, aunque conociendo lo pendejo que era, de seguro se reía antes de responderme.

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Esto te parece bien? —
    —¿si?— dije aún riéndome

    Mei molesta se va a antes de eso Orgen me había preguntado si pase algo .
    —Oye... —dijo asiendo una pausa
    —Acaso... Acaso... Acaso nos tiramos un pedo mientras dormíamos y ella estaba despierta. —
    Debo admitir que esto me causó tanta gracia el comentario de Orgen que me ubiera reído sin parar pero creí que era algo serio .
    —Orgen... Eeh... No se que paso anoche Mei pego un grito , yo no estaba tan dormido del todo a si que logre escucharla , cuando me acerqué ella estaba como asustada llorando .... Puse cara preocupado .
    —Tuve que quedarme con ella a si que no pude despertarte , viejo si la vieras lo mal que estaba , le iba a preguntar pero pense que sería un tema complicado tal vez ,no cualquiera tiene esas especies de pesadillas , a si que solo me calle , por ahora creo que debemos estar con ella.

    Me dirigí a guardar las cosas en mi mochila sacudiendo el polvo de mi ropa .

    —Crei que lo mejor será no hablar de ello por el momento Orgen ...— Dije Mirándolo seguramente el también se preocupe

     
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Kai me contó lo que había sucedido durante la noche, un lapsus me impedía moverme.
    Me sentía mal, me sentía triste, es decir, la chica que me gusta estuvo en peligro y por culpa de dormir como hipopótamo, no me di cuenta ni la escuché.
    Pensaba en como se habrá sentido por culpa de la pesadilla, ahora el que se sentía como una basura era yo, no estaba ahí para ella cuando me necesitaba.
    Y me considero un hombre. —pensé tristemente, mientras que comencé a caminar al lado de Matuku algo cabizbajo.
    Miré a Meiling a lo lejos pero volteé mi cara, no quería que supiera que me sentía triste.
    Respiré profundo y alcé mi rostro, fingiendo una sonrisa, pero totalmente pensativo ante la situación.

     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Bueno ya estoy lista — dijo ella de forma fría aun con su mirada perdida, se había puesto unos simples short corto de color negro, una camiseta amarrada al cuello que le quedaba por encima del ombligo mostrando un coqueto pircing, haciendo juego con sus botas negras, como siempre llevaba su cabello amarrado en una coleta alta junto con su inseparable collar y sus preciados guantes negros junto con su cinturón violeta.

    Puso su mochila en el suelo mientras se arreglaba sus guantes, su Pancham algo preocupado se acerco a ella mirándola a los ojos, Meiling sabia que no podía ser cruel con su pokemon sabiendo lo que a el le había ocurrido, así que se agacho cargándolo con ternura deposito u pequeño en su cabeza mientras lo acariciaba.

    — Bueno Orgen comencemos la pelea de una vez ya que quiero irme de aquí — espeto ella de forma cortante dirigiendo una fría y dura mirada al trigueño, le dolía ser así con el pero no podía mostrarse débil ni temerosa y si eso implicaba volver a su vieja actitud pues lo haría sin importar que.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mi amigo se sentía mal pude entender a mi una vez me pasó algo así no averiguaste estado cuando alguien más me necesitaba a si que me acerqué a el .
    —Tranquilo bro se como te sientes , no pudiste estar en el momento que ella te necesitaba , es normal con tanto viaje estabas realmente cansado , yo pude escucharla pir que prácticamente casi no pude dormir de la emocion de la aventura que nos espera , si no fuera por eso creo que hubiéramos sido el mejor grupo de comparsas tira pedo que jamás se haya visto . Dije este último algo gracioso para levantarle el humor.

    —Oye Mei , limpia el polvo con Orgen si ? Quiero tenerlo de cocinero , el sabe cocinar !! .Dije para levantar un poco el ánimo , y sacarlos de esos pensamientos que tenían como distrayendolos .
    Me hacerque al árbol donde dormí para observar la batalla que estaba apunto de empezar .

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen me había sacado una sonrisa con sus comentarios, observé a Meiling y aunque sabía que estaba molesta simplemente no pude evitar sonreirle.
    —Gracias Kai. —sin embargo, el quería que Meiling me hiciese morder el polvo. —¡Ah no! ¡Nada de eso! Ni hablar de que sea el cocinero. —luego me imaginé a Raizo de niñera y yo de cocinero y no pude evitar reirme.
    —Jajaja te acabo de imaginar de niñera con un vestido bien homosexual. —realicé una pausa y volví a partir en risas. —Y yo con una bata y sombrero de Chef, Jajajaja.
    Observé a Matuku y la Pokeball de Tarutaru, era mejor que esta vez combatiera con Tarutaru, para que adquiera experiencia.
    Lo saqué de su Pokeball y le saludé.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Que inmaduros — bufo ella con molestia y arrogancia, Pancham volteo a verla asombrado ya que esa no era la actitud de ella — bueno Pancham preparate...Hoy haremos mas que hacerlo morder el polvo — dijo ella la peligris con cierto tono sombrio en su voz, sorprendiendo y asustando mas al Pancham.

    El pokemon no quiso desobedecer por miedo a lo que haria su entrenadora, Meiling se sentia peor al tener esa actitud ya que desde que habia empezado su viaje juro nunca usar esa actitud, a no ser que fuera necesario de resto no la usaria , sacudio la cabeza para luego ponerse recta y cruzarse de brazos esperando que Orgen atacara primero.

     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —¿Sabes Mei?... te ves adorable cuando te enojas. —respondí, mientras me quitaba la camisa y me preparaba para el combate.
    —Bueno Tarutaru, os toca batallar para entrenar. —le comenté al Pokemon, mientras le sonreía, éste último saltaba de emoción.
    Le señalé al Pancham y le realicé una seña para que entendiera que era su enemigo.
    Paralizador Tarutaru —exclamé mientras observaba como éste comenzaba a espolvorear un polen amarillento.



    [​IMG] Tarutaru
    ODDISH: Planta/Veneno (Equilibrado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 145 (20)
    Resistencia: 140 (20)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Abosrber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB))
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
    -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 1/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Pancham fue astuto y este inteligentemente uso una hoja grande que pillo a su lado como abanico alejando el polen enviándolo directo a su rival — bien hecho Pancham, Puño cometa — ordeno ella cruzándose de brazos mientras observaba a la batalla con ojos apagados.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso