Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Sweet Guardian Angel La ruta 301 ya cuenta con una descripcion y no es permitido que inventes que sale un rio de la nada en la ruta, por favor lee las descripciones <3

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Llegamos a la Ruta 301 y proseguimos crear una fogata. Meiling estaba bastante resentida, lo sabía, asi que me disponía a demostrarle mi cariño hasta que me aceptara la disculpa.
    Rápidamente cuando ella se marchó a buscar leña, procedí a recoger hojas secas.
    —¿Que haces? —me preguntó Kai.
    —Ganándome el perdón de Meiling. —respondí, mientras seguía juntando varias hojas.

Al cabo de un ratico tenia varias y comencé a colocarlas en el suelo, formando un corazón.
    —Todavía no entiendo que deseas lograr. —comenta Kai.
    —Espera y lo verás. —respondí.

Meiling volvía con varias ramas secas y se dio cuenta del corazón formado por hojas secas. Saqué mi mechero y prendí una de las hojas, y poco a poco se fueron prendiendo las demás, formando un hermoso corazón en llamas.
    —Perdoname Meiling. —le respondí arrodillado al lado del espectaculo, esperando alguna respuesta de ella.

Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mei se fue en busca de ramas y Con Orgen tuvimos una pequeña charla .
    Luego de su espectáculo de hojas Ardientes en forma de corazón .
    Mientras los dejaba sólo saque una manta que tenía apoyando la comida en unos tapers .
    —Muy bien Tymo sal .
    Agarre unas piedras recogí las ramas que había traído Mei , frote ambas piedras que por suerte traje e hice la fogata .
    —Oye Orgen menuda sorpresa para Meiling no le has mostrado esto también .
    La fogata tenía forma de corazón adornada con piedras a su alrededor .
    Mire a Orgen haciendo un giño como ayudándolo .
    — Cuando quieran pueden comer sus pokémon ya la comida esta servida ,para nosotros tengo comida enlatada por el momento ¿Quieren ? .
    Pikachu y Tynamo se pucieron a comer contentos , platicando entre ellos .

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    La chica estaba mas que sonrojada esa sorpresa no se la había esperado y al ver la fogata en forma de corazon, bajo la mirada un poco mas para luego ver a Orgen directamente a los ojos, sonrió enternecida — Te perdono Orgen - dijo suavemente mientras le daba un beso en la frente, después de eso se alejo a su Pancham, agarro su mochila sacando una manta y algo de comida pokemon para el y unas galletas para ella, se recostó de uno de los arboles y su Pancham se recostó en sus piernas mientras ambos comían tranquilos.

Vio de reojo a Chespin, sonrió y saco mas comida pokemon — ten Matuku — dijo llamando al pokemon el cual fue corriendo en su dirección , se sentó a su lado disfrutando de la comida pokemon.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Meiling me había perdonado, y me sentía realmente tranquilizado y relajado. No me gustaba verla enojada, De mi mochila saqué una manta y la extendí sobre el suelo. Me recosté y saqué a Tarutaru de su Pokeball; Matuku por otra parte, jugaba junto a Meiling.

Acaricié las hojas de Tarutaru y observaba el cielo. —Que agradable éste entorno junto a todos ustedes. —comenté mientras sonreía.
    Tarutaru corrió y se unió a la conversa entre Pikachu y Tynamo.
    Le sonreí a Meiling y destapé el enlatado de Kai.

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de repetir por activa y por pasiva desde antes de las inscripciones que leáis las normas y guías del rol, una vez más me veo obligado a llamar la atención por lo mismo.
    Independientemente de lo que @Nekita ya sabiamente ha señalado, ahora tengo que ser yo el que aparezca para señalar una vez más una falta de lectura de las normas (o directamente ignorancia deliberada de las mismas), y bien claro repetí varias veces que se lean las guías y normas y lo básico del rol en el que están inscritos. Vamos al tema.

Normas del Rol

Eso es un tema que debieron leer en primer lugar y acatarlo, pues son las normas básicas de juego en el rol, y, en la mayoría de los casos no sólo eso, sino que son normas genéricas de todos los roles y hasta de FFL en general.

Y, no sé si lo habéis leído; si no lo habéis leído, muy mal, porque lo dije bien claro; si lo habéis leído, peor, porque os estáis saltando las normas descaradamente.

No voy a entrar en quién de ustedes ha infringido la norma que a continuación voy a citar y quién no, porque no dispongo de tiempo para andar leyendo todos sus posts, pero sí que sé que se han infringido, y varias veces. Vamos allá:

-No manejes ni tomes decisiones con el personaje de otro, limítate a utilizar a TU personaje.

Eso dice, textualmente, en las normas del rol. De modo que Orgen no puede narrar lo que Kai o Meiling hacen o dicen. Deben hacerlo ellos mismos. Cada rolero maneja a SU personaje, y a ningún otro. Y eso con independencia de que el otro rolero dé su consentimiento o no.

Espero que haya quedado claro. Lleváis poco tiempo, y es comprensible que haya fallos, pero sois seis los que habéis iniciado de nuevo, y sólo recibo, sin embargo, problemas de vosotros tres. La mayoría por no leer las normas.
    No me gusta ponerme serio o estricto. Pero es que empiezo a quedarme sin ideas sobre cómo actuar en situaciones así.

Saludos. Cualquier duda o queja, a mi perfil, MP, o cualquier otro medio que no cause spam. No respondan a esto por aquí; sólo faltaba que hubiese, también, spam

• Ganador x 4
    • De acuerdo x 2
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
  7.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    — Tienes razon Orgen — dijo ella sonriendo con dulzura mientras veía como su Pancham iba a corriendo a jugar con los demás pokemon. Subio la mirada al cielo estrellado cuando paso una estrella fugaz — Chicos mirad, pidan un deseo — dijo emocionada señalando el cielo.

Bajo la mano y la entrelazo con la otra cerrando los ojos — "deseo que los tres encontremos lo que estamos buscando" — dijo mentalmente mientras cerraba los ojos con una gran sonrisa en sus labios.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mientras observaba el cielo estrellado, se acercaba el peligro.
    Y mientras estaba sumido en mis pensamientos, no me di cuenta que se acercaba a nuestras espaldas algunos Pokemon salvajes.
    Quizá se debía al olor de la fogata, pues olía bastante bien y delicioso.

Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Pokemon Salvaje Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    *Espero no arrepentirme . Vi que hice buen trabajo a Meiling le encantó .
    Meiling:— Chicos mirad, pidan un deseo .
    Mire esa estrella fugaz era muy bella .
    *Desearía que podamos cumplir nuestro sueños , tanto Orgen como Mei...
    Luego me hacerque a ellos y mire a ambos

—Disculpen eeem eeeh debo irme ya vengo en un rato .
    Agarre a pikachu y Tymo encerrándolo en la pokeball , la pequeña en mi hombro .

Me alejé lo más que pude , me subí a un árbol uno alto con ramas gruesa se me hacía comodo lo trepé y solté ambos pokémon .
    —Hola chicos , miren lo que tengo , mi padre solía usarla , y tocarla para sus pokémon , ahora se las dedicaré a ustedes una de mis melodías .
    Tocaba un instrumento un tanto raro hecho por mi padre , solía tocarlo en casa pero alejado que nadie me escuchara me daba vergüenza , acá es diferente sin darme cuenta de que aquí se podía escuchar por el eco .
    Cerré mis ojos y toque ...

El sonido se escucho prácticamente en todos lados , era una de las melodías que más le gustaba a Kai . Pikachu y Tynamo mientras yo tocaba se quedaron mirándome , y prestando atención a la melodía , ambos consiguieron el sueño y se acurrucaronentre mis piernas .

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Que es ese sonido? — pregunto ella sentándose derecha mientras miraba en todas las direcciones buscando de donde provenía ese sonido, un escalofrió le recorrió la columna vertebral por un pequeño susto que tenia.

Sweet Guardian Angel ha tirado dados de 10 caras para Pokemon Salvaje Total: 1 $dice
  11.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Al terminar de tocar tal agradable sonido mis pokémon se despiertan , les encantó y ami me puso contento saberlo .

Más allá pude ver movimientos raros .
    —Tymo regresa .
    Hice silencio y observé , podía notar que era un pokemon salvage . Lancé una rama hacia las hierbas .
    -1: Bidoof
    -2: Spearow
    -3: Patrat
    -4: Lillipup
    -5: Sentret
    -6: Nada
    -7: Pidgey
    -8: Starly
    -9: Poochyena
    -10: Zigzagoon

Raiven ha tirado dados de 10 caras para Pokemon salvaje Total: 4 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2016
  12.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Era un hermoso perro Lillipup, pero no estaba interesado en el , este pokémon salvaje se retiró ya que había desventaja entre nosotros . Suspire y baje del árbol
    *Ya debería ir con mis amigos deben estar preocupado , mientras que valla iré buscando pokémon y encontrar alguno de mi interés , y sorprender a Orgen .
    —Muy bien vamos pequeña .
    Guarde mi instrumento bajo mi remera colgando de una cadena y proseguí , mientras caminaba miraba a todas dirección no quería dejar pasar ni un pokemon .
    —Piikaa... Dijo suave y despacito serca de mi hombro . Me estaba alertando de que un salveje se aproximaba , volteo a ver hacia atrás y algo se esconde deprisa .

Raiven ha tirado dados de 10 caras para Pokemon salvaje Total: 5 $dice
  13.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Al observar que un Patrat se encontraba detrás de nosotros, decidí darle comida e irme.
    No me interesaba, asi que ayude a Meiling a levantarse y luego de apagar la fogata y organizar, comenzamos a caminar bajo la luz de las estrellas.
    La tome por la mano mientras le comentaba lo del Patrat.

14.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Aquel bidoof le pareció tierno a Meiling pero no le interesó, era un poco quisquillosa en ese sentido de seleccionar un pokemon nuevo, se acercó a Orgen agarrándose de su brazo cual novia a su novio —"novio" — penso ella mientras se sonrojaba y veia de reojo a Orgen, vio que su Pancham se puso alerta y supo el porque, habia otro pokemon cerca.

Sweet Guardian Angel ha tirado dados de 10 caras para Pokemon Salvaje Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Observé a Meiling y vi que estaba algo sonrojada, por lo que desvió su mirada a Pancham, observando la maleza. —Vaya, es muy tierna cuando se sonroja... —pensé, mientras observaba como aparecía una Poochyena entre la maleza.
    Esperé la reacción de Meiling, ante el Pokemon Salvaje. —¿Lo capturará? —me preguntaba mentalmente, mientras el Pancham simplemente estaba alerta ante la amenaza a su amiga.

16.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    —Aguarda pika . Dije despacio , mientras trataba de ver que era cuando pude ver que se trataba de varios Sentret , al parecer uno de ellos montaba guardia mientras el otro dormía . No los molestaría por dos razones
    1 No estaba interesado en ellos
    2 No podría interrumpir el sueño de un Sentret pobre .
    —Sigamos pikachu . La noche era vella cielo estrellado .
    —Pika ,pika ,piii .Dijo subiendoce a mi cabeza , Supongo que estaba con miedo por la noche ya que temblaba un poco .
    —Vamos pika yo te potegere pequeña amiga de acuerdo .Ella levanto sus Carita y las orejas
    —Pikaaa?. Y un brillo en sus ojos salió mientras la tenía agarrada por debajo de sus brazo mirándola a los ojos .
    —Pii...kaachuu... . Asintiendo con la cabeza .
    Empezamos una gran amistad .
    Llegando al lugar de a campamento noté que la fogata estaba apagada Orgen y Meiling no estaba , en la fogata cerca de la pequeñas ramas que aún seguía prendida se veía un bulto , me acerco muy le tamente a ver que era .....

17.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Vio como algo se movía entre las sombras — Orgen hay algo allí — dijo mientras se acercaba despacio a los arbustos.

Al acercara lo suficiente un pequeño pokemon negro parecido a un lobo salto de ellos gruñendole — es un Poochyena — dijo emocionada al ver aquel pokemon.

@Nyxbel @GalladeLucario 9) Poochyena

18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    —Pero mira otro Lillipup .
    Me alejé lentamente y algo agachado pisando con cuidado .
    *Donde se abran metido los cabeza de enamorado ? Mmmmm..
    Me recoste bajo un árbol y dormí una media hora , estoy tan emocionado que ni ganas de dormí , al despertar , noté que mis amigo no aparecían .
    *Me dejaron solo ? Se adelantaron ? .

A lo lejos de la fogata encontré unas pequeñas huellas sin pensarlo dos veces
    *Orgen .
    Dije mentalmente , comenze a seguir por el lado donde apuntaba , sin sacarme de la cabeza encontrar mi poquemon , caminado a un lado se encontraban varios pokémon detrás de un arbusto , dispuesto atacarme ya que se escuchaba un ruido y pikachu estaba alerta ,retrosedi un poco.
    —Pikachu si es el que busco lo atacas yo te daré la orden si no corremos , no dejaré a atras un pokemon herido .
    Si lo atacas lo atrapas , es lo que decía . Salvo que esté corriendo en riesgo tu vida .

19.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    —Pika a la cuenta de 3 corre de acuerdo ?..1..3 yaa! .Salimos corriendo sin mirar hacia atrás , con tanto ruido varios pokémon se alertaron y salieron disparando , subí rápidamente a un árbol , y logre observar que Lillipup ya no me seguí .
    —Uuuf . Que buen ejercicio no compañera ? .
    —Pika..pii .
    Lillipup me ama

Baje del árbol y seguí el camino pude observar a lo lejos a Orgen y Meiling .

—Orgen !! MEILING!! . Grite bastante fuerte . Mientras caminaba y hacecaba a ellos pude observar que Meiling algo atrapó .
    —Hola .Dije mientras me acomodaba la ropa .
    —Eeey que atrapaste ahí , mi buena amiga ?
    —Orgen . Dije algo serio .Mirándolo de reojo , la razón cemsilla pero a ver si él se percata de ello .

—Yo aún no pude encontrar el mio . Dije mirando a Meiling algo bajoneado .

Raiven ha tirado dados de 10 caras para Pokemon salvaje Total: 7 $dice
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Raiven ¿Cuántas veces les tenemos que decir que se lean las reglas?

Estás rompiendo la siguiente: "-A no ser que seas la única persona en la zona en que te encuentres de las rutas, no puedes hacer doble post."

Dado que contigo están roleando Nyxbel y SGA, no podés hacer doble post. Antes de publicar tu siguiente respuesta, hay que esperar a que uno de los dos postee.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso