Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante M.

Esta vez dejé que Mawile recibiera el daño, sabía que de cierta forma podría aguantar el ataque el del pequeño Pawniard — Mawile, utiliza Carantoña— mi pokemon asintió emocionada, siempre había sabido que no estaban conformes con que yo dejara de lado las batallas pero se podría decir que habían respetado de igual forma mi decisión

MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 170 (30)
    Resistencia: 170 (30)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada)

Última edición: 30 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

La chica sacudió la cabeza. Era un combate perdido. No obstante, y ante la negativa de Pawniard por rendirse, decidió seguir hacia adelante. Su Pokémon estaba lleno de energía y vida, pero Astrid no confiaba en que podría con ella...

—¡Esquívalo y usa Eco Metálico!

PAWNIARD: Siniestro/Acero (Equilibrado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 90/90
    fuerza: 130 (15)
    Resistencia: 135 (25)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base: 30, STAB + 10))
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1)
    -Eco metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 4/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante M.

Había captado sin problemas la expresión que había tenido Astrid después de aquel ataque, al final.. Mawile seguía siendo bastante fuerte a pesar de que ya había pasado un tiempo, quizas... no había sido el pokemon indicado para este combate — Sabes, en un torneo de novatos al cual tuve que ir, aunque realmente no debía.. me tocó enfrentarme con una chica que quería renunciar por ver los pokemon que tenía — reí levemente, tal vez por los nervios — Me sentó fatal ordenar cada ataque pero aquí, si es válido que pueda renunciar...

Suspiré y saqué su pokebola para regresarla a su pokebola, lo cual era probable que la dejara bastante confundida y la proxima vez que la dejara salir me reclamaría — Simplemente no es justo, cuando tengas un poco más de nivel en tus pokemon te prometo que pelearé contigo con Mawile, para ese entonces espero que la batalla sea mucho más justa... así que, tu ganas esta vez

• Adorable Adorable x 4
  4.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estos eran nuevos ataques, Sky pensó rápidamente que hacer. El ataque que había ordenado Devan parecía peligroso. Aunque...

—¡Esquiva, Fletchling!— Gritó la chica a la vez que su pokémon lograba esquivar el ataque. —Ahora, ¡Nitrocarga!

FLETCHLING: Normal/Volador (Ágil)
    Sacapecho: Impide que se disminuya la resistencia del pokémon.
    Fuerza: 100 (10)
    Resistencia: 81
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Picotazo (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB + 10))
    -Onda ígnea (60 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)

5.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

Astrid parpadeó un par de veces, claramente sorprendida. De todo lo que Dante pudo haber hecho, renunciar fue una de las opciones que no se le pasó por la cabeza que haría. Pawniard se molestó bastante, y se giró hacia mí, como diciéndome que tratara de hacer cambiar de opinión a Dante.

La chica se agachó para ponerse a su altura, intentanto que entrara en razón él y no el muchacho.

—Pawniard, Mawile era un Pokémon demasiado fuerte para ti —El Pokémon de tipo Siniestro y Acero se vio dolido—. Eh, no me pongas esa cara. Dante nos ha prometido una segunda batalla y para ese entonces seremos capaces de vencer a Mawail, ¿de acuerdo?

Entonces, como si Pawniard se hubiese renovado de nuevo de energías, dio una pirueta, feliz.

—Está bien, regresa a tu Poké ball, corre.

Y el Pokémon, feliz, se metió en la bola roja y blanca. Astrid se quedó mirando la esfera. "Espero yo algún día llegar a tener el nivel de Dante", se dijo, perdida en sus pensamientos. Luego se acercó a Dante.

—Ha sido un acto muy amable por tu parte. Gracias. ¿Qué tal si ahora le prestamos atención a la batalla entre Sky y Devan?

post escrito a toda leche(?)

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver al Fletchling esquivar el ataque, vi que no tendría mucho sentido intentar confundirle. Decidí cambiar de estrategia

Ataque Ala —ordené una vez Noibat había encajado el Nitrocarga de su oponente. El golpe le había causado fuertes daños, pero aun así fue capaz de levantarse y lanzar su ataque

Mis pensamientos estaban ensombrecidos por el hecho de que Fletchling parecía poder esquivar indefinidamente todos mis ataques. ¿Qué debía hacer después...?

NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 15/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 1/2)

7.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Aquello pintaba bien de momento, Sky no perdía la esperanza.

—¡Esquiva! —Ordenó emocionada viendo como su pokemon obedecía. —Esto es enfrentamiento entre voladores — comentaba sonriente —¡Picotazo, Fletching!

Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)

8.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No podía permitir que Noibat recibiera un solo ataque más, o el combate estaría perdido. Rápidamente le ordené que esquivara, e igual de rápidamente el murciélago subió a una mayor altura que su oponente, eludiendo su ataque. Aquello era una batalla aérea en toda regla

— Noibat, Ataque Ala de nuevo —me estaba guardando el mejor ataque para el final, consciente de que mi Pokémon era demasiado débil como para usarlo indefinidamente

Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Fuerza: 75
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

Todos sabemos que voy a perder el combate por honesto (?)

Última edición: 31 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¡Esquiva, y gruñido! —Ordenó a su pokemon.

El combate le estaba resultando de lo más interesante. Aquel Fletchling la estaba sorprendiendo de buena manera.

Agilidad: 1/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:

10.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El combate estaba en una fase en la que ambos Pokémon esquivaban el ataque del otro. Sabía que en algún momento aquel Fletchling se cansaría

— Sigue con Ataque Ala —ordené. Quería seguir insistiendo hasta que mi oponente se cansara o hiciera falta cambiar de táctica

Fuerza: 65
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

11.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Aquel ataque había conseguido llegar a Fletchling pero, aun podía recuperarse.

—¡Fletchling, Nitrocarga!

Salud: 66/90
    Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casi suspiré por haber conseguido, al fin, dañar a aquel Fletchling, pero finalmente me lo guardé y mantuve mi total inexpresividad. Tenía que haber alguna forma de ganar el combate y ordené a Noibat que esquivara de nuevo. Estaba muy débil pero sabía que aún le quedaban algunas fuerzas

— Sigue con Ataque Ala

Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

13.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Esquiva, fletchling— Ordenó Sky sin perder la compostura. Se estaba haciendo un combate largo pero, todo era posible.

>> ¡Ahora onda ígnea!

Agilidad: 1/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

14.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando ordené a Noibat que esquivara el ataque, me di cuenta de que estaba agotado y tendría que encajar el siguiente ataque. Aquello estaba perdido, pero intenté algo más a la desesperada

— Noibat, Lanzallamas —sabía que era infructuoso, pero había que intentarlo

Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:

15.  
    Myriel

Myriel Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sky se dió cuenta tras el ataque que habóa lanzado Fletchling como Noibat se debelitaba. Ya casi era suyo aquel combate.

—Esquiva una vez más, Fletchling y usa onda ígnea de nuevo.

Agilidad: 0/3 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:

Odio el nombre de Fletchling XD siempre lo escribo mal... editar por eso ;O;

• Ganador Ganador x 2
  16.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo también odio tener que poner a Fletchling. De verdad, es muy difícil de escribir >_<

El ataque de Fletchling golpeó duramente al ya tocado Noibat, que no pudo batir más sus alas y cayó debilitado. Lo último que se pudo ver de él fue el destello rojo de su Pokéball, que lo devolvía a su interior. En realidad, me esperaba perder el combate desde hacía bastante rato, pero quería que fuera una derrota digna

— Bien hecho, Noibat —le dije a la Pokéball que lo contenía. Algo me decía en aquel momento que la próxima vez el ruido sería mucho más intenso y temía quedar sordo por siempre. Me dirigí entonces a Sky—. Y tú también. Buen combate

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

La muchacha aplaudió con suavidad mientras les dedicaba una sonrisa a ambos combatientes. Se había sentado al lado de Dante sobre la hierba con Eevee sobre su regazo y a una distancia prudencial para que los ataques que fuesen evitados no les alcanzaran.

—¡Buen combate para ambos! —exclamó levantándose, obligando a su inicial a retirarse, mientras se arcercaba a ambos entrenadores—. Enhorabuena, Sky —dijo hacia la ganadora—. El Fletchling que te han dado es muy potente, seguro que le sanarás partido. Y tú, Devan —se dio la vuelta hacia el chico, que parecía pensativo mirando la poké ball donde había sido retirado Noibat—, has luchado bien. Ese Noibat llegará a ser bueno si lo entrenas bien.

En eso, que suspiró, y agarrando a Eevee (que otorgó algo de resistencia), preguntó:

—¿Segumos hacia adelante?

Por fiiiin. (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saqué a Froakie y a Poochyena de sus Pokéballs para que respiraran aire fresco y se conocieran. La hiena se acercó al Pokémon acuático y lo comenzó a olisquear curioso. La rana comenzó entonces a tocarle las orejas con intenciones jocosas, haciendo que Poochyena se molestara y comenzara a perseguirle, queriendo morderle.

Tuve que poner orden a aquellos dos antes de percatarme de que Astrid había sugerido seguir adelante. Me limité a asentirle mientras trataba de evitar una pelea entres mis dos Pokémon

OFF: Pongo esto fuera de spoiler porque es importante. Mañana no voy a estar en casa y no sé qué internet voy a tener; probablemente sea uno lento. No aseguro el poder responder al rol hasta algo antes de estas horas (1:45 am hora española al momento de escribir esto)

• Informativo Informativo x 1
  19.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Me levanté y me sacudí la ropa cuando Mei me confirmó de venir por esta ruta , pikachu se subió a mi hombro y juntos pusimos en marcha , en el camino Meiling se hacerca a mi separándose de Orgen .
    * Mmm? Y eso , valla este bro debería haber frenado con esa doctora ubicarla , ya que lo que hizo no estaba bien .
    Toque su hombro .
    —Con calama ve despacio todo a su debido tiempo . Dije mirándola y con voz baja para que Orgen no escuchara .
    Bueno recién se conocen a si que es lo mínimo que hay que hacer , *Orgen deberia tratar de que el fuego no se apague , tal vez pikachu con un inpactruno lo ayude . Pensé sacando una risa .

—Oigan que opinan si paramos un poco nuestro pokémon deben tener hambre , no han comido desde que Abeto nos dio e hizo batallar , miren ese lugar está especial para hacer una fogata .
    Era un lugar rodeado de árboles en círculo .
    —Podriamos hacer una fogata ,mi madre me dio unos alimentos riquisimo para nuestro compañeros que dicen ? Por hay nos cruzamos con alguno que podamos atrapar .

Última edición: 2 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling asintió levemente, dejo sus cosas en uno de los arboles y bajo a su Pancham con delicadeza — Iré a por leña para la fogata — dijo seriamente mientras se adentraba un poco al bosque no sin antes llevarse la pokeball de su Horsea, si iba a estar sola no se arriesgaría a que algún otro entrenador pokemon, ladrón o pokemon salvaje la atacara.

Camino por un rato recogiendo ramas de todos los tamaños, luego se detuvo y suspiro frutada — Orgen eres un tonto — expreso molesta y mordiéndose el labio mientras seguía recogiendo las ramas

Última edición: 2 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso