Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — L-Le había guiñado el ojo... ¿que clase de extraño hace eso? — pensé mirando la escena algo incrédulo, ¿que demonios habia paso?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me acerqué a Dante y a Ukita.

-No sé lo que acaba de pasar pero lo importante es que hemos ganado ¿verdad, Tepig?...lo malo es que te quedan pocos PS...por eso quería ir a la Tienda a comprar pero alguien no quiso-dije mirando a los chicos-Bueno, compraré con la pokedex-Busqué en mi bolso durante un rato

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues muchas felicidades en ese caso — dije acariciando la cabeza de tepig

4.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Lo he visto todo! Genial combate Emily! — le sonrei felicitandola, voltee al pokemon y de igual manera lo alagué— Muy buen trabajo tu tambien Tepig!

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En toda batalla callejera sin apuesta, el ganador se lleva 300 puntos. Así que, has ganado 300 puntos, @Gabriela Kagamine

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¡Gracias, Ukita!-exclamé mientras conseguí sacar la pokedex.

Compré 3 pociones y se materializaron delante de mi. Le di un par a Tepig y este recuperó sus 40 PS. La otra la guardé en el bolso.

-Buenoooo, ¿alguien quiere atrapara algún pokémon o nos vamos a la siguiente ruta?

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Pues... aun hay camino por delante...— observe como seguia el camino en la ruta, era directo, pero aun no se veia el ingreso a otra zona a simple vista. ¿Que tal lejos estamos de la otra ruta?

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nótese que todos han llegado ya, creo, a los diez posts acá, pero solo Gaby ha librado una batalla callejera. Les recuerdo que deben tener una batalla callejera, entre vosotros, mismamente, para poder cambiar de zona. Si quieren una batalla contra un entrenador "creado" por mí, tendrán que esperar a mañana. Más o menos, cada día elegiré a uno de ustedes que vea activo y le retaré con un entrenador cualquiera.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Tú no quieres un pokémon Ukita? — pregunté observando la pokebola del nuevo pokemon que tenia

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Eh... supongo que no ^^ Aun no... quiero unirme lo mas que pueda con Bulbasaur...¿verdad amigo? — el pokemon de planta afirmo. — asi que aun no es necesario hacer alguna captura para mi...

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno entonces sigamos el camino — dije tomado a mi Cyndaquil en brazos para que pudiera ver lo que nos quedaba de camino

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Los 3 seguimos la ruta de frente, el tiempo era templado, perfecto para un viaje de novatos, ni muy frio, ni calido, ni soleado, ni oscuro.
    —Me pregunto que pokemon màs veremos en el viaje... —como era de esperarse, tomaba otra lata de fresca Friz!

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No lo sé... — dije calmado, pero al sentir que la pokebola de nuevo pokemon se abrió me asuste un poco ya que aun no tenia planeado decirles que habia capturado un starly

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regresé contento al "campamento", tenía un nuevo pokémon y estaba ansioso por mostrarselo a Jenna, pero al llegar me encontré con mi Squirtle agotado, parecía haber tirado cientos de pistolas agua y Jenna no se levantaba. Decidí dejarle una nota:

"Fuí a buscar pelea, vuelvo en un rato...puede que sigas dormida para cuando regrese."

Caminé con calma siguiendo el camino; muy a lo lejos se veían unas personas, así que aceleré el paso.

Última edición: 3 Septiembre 2013
  15.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mi camino comenzaba la primera ruta de la region es mi actual destino, mi misión ser el mejor y formar un gran equipo invencible
    — Esto acaba de empezar — y con esta frase ya decidí adentrarme en la ruta como un novato.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Gold-Kun, bienvenido al rol. Si miras la primera página de esta ruta, así como la de todas las zonas, verás los requisitos que debes cumplir para avanzar, hacia donde conecta la zona en cuestión y los pokémon que puedes atrapar. Si quieres algún pokémon, lanza un dado en un post en el que rolees que estás buscando uno. Mira en el primer post de la ruta qué pokémon te ha salido según el número, y podrás rolear si lo atrapas o no.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gire mi vista hacia otra parte de la ruta... ¿ese era Ian?, ¿desde cuando él estaba aqui?, volvi a ver a mis acompañantes que seguían caminando, al parecer no habían notado al pequeño starly que posaba en mi hombro así que segui caminando con ellos intentando ignorar a la presencia que se acercaba

18.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mientras seguía caminando libere a Flame mi pequeño Charmander para que nos empezáramos a conocer mejor
    — Bueno Flame creo que tendremos que buscar unos pokémon para entrenar o mejor aun un entrenador— al decirle estas palabras empezo a correr apresurado y yo solo lo seguia

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —...— espera que?! Un Starly? de donde habia salida? donde y cuando lo habia capturado? Tonto Dante...siempre dando sorpresas! — Hey hermano! Y ese pokemon?! — pregunte asombrado, era la primera vez que veia un pokemon salvaje posado en el hombro de un entrenador asi... bueno, ya no era tan salvaje despues de todo.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Sor....Sorpresa — le respondí rascandome la nuca ahora tenía dos problemas, tenía a @Ian acercándose y las posibles preguntas que me haria Ukita — Lo he atrapado por allí...hermano — tal vez si le llamaba así ya no preguntaría nada

21.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —He... — me distraje, me gustaba que me llamara asi, pero algo no era comun en su mirada ¿Por que tan nervioso? — Y No me has dicho! Bah! anda anda! me debes una batalla contra ese Starly!— no dejaba de mirar asombrado el nuevo pokemon volador.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso