Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    ups, fue un lapsus xD

—Utiliza puño trueno—Le ordene

TYPHLOSION: Fuego (Asesino)
    Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 72/156
    Fuerza: 283 (90)
    Resistencia: 163
    Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/60 (Competitividad)
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

Última edición por un moderador: 28 Agosto 2015
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jajaja, no problem ^^

—Y aquí acaba nuestra esperanza de ganar. Buen combate, Mismagius —regresando a la debilitada fantasma a su pokéball felicité a Mizuki y luego noté algo—. Espera, algo no va bien... ¡Ah, mi gorra! Cómo no me he dado cuenta antes. ¡Archeops, devuélvemela! Eh, tú, pajarraco. Venga, déjate de bobadas. ¡Vamooos, devuélvemelaaa! —mientras, saltaba para intentar alcanzar al tipo roca que volaba encima mía riéndose—. ¿Qué quieres por ella? ¿Comida? ¿Compañía? Yo capturo otro pokémon, ¡pero dámela ya!

Archeops se acercó a Rojo nuevamente y empezó a gruñir. Lo que quería era combatir contra él.

—Rojo, ¿te animas? Se ve que le has gustado

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcé la mirada para ver a Archeops
    —Me animo, pero en otro momento, tal vez cuando lleguemos a donde sea que vamos —me reí, con Blastoise secundando mi risa— Venga, también tienes un Mismagius

Luego, liberé a la fantasma de su ball, conjunto a Vengar
    —He aquí a mis fantasmas...

4.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí levemente y acaricie la cabeza de Typhosion.

—Muy bien hecho—Le dije mientras le regresaba a su pokeball, después de eso mire a la pokeball de Umbreon—Y tu también, ambos habéis hecho un trabajo formidable—Dije sonriendo para después mirar a Lucas.

—Buena batalla, poco a poco te vas haciendo más fuerte, ya verás como ganarás a la próxima —Le dije sonriendo para después ver que reto a Rojo pero este rechazó la propuesta.

—Vaya...realmente quería ver un combate entre vosotros dos—Dije mientras colocaba mis manos en mi nuca.

5.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quedé sentado en el suelo, mientras apagaba la fogata una vez lista la cena, tomé platos de plástico para servir a ambos
    —Ya, ya, combatiré con el luego, lo prometo —sonreí viendo a Mizuki para luego ver a ambos chicos— ¿Gustan una buena cena?

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hala, ya lo has oído, en otro momento, ¿me das ya la gorrita? —el pokémon me miró dudando, pero ya no podía hacer nada.

Tras unos segundos poniendo falsas caras de pena e intentando por todos los medios conseguir el gorro, acabó volando sobre mí y dándome un ligero golpe en un costado, donde más cosquillas tenía. Finalmente paró al lado mía y me tendió la gorra.

—Anda que... La que lías para llamar la atención —con unas caricias de agradecimiento y una sonrisa lo devolví a su ball. No sé cómo lo hacía, pero siempre conseguía sacarme una.

Justo entonces, Rojo propuso cenar. Ya me rugían las tripas.

7.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me reí un poco viendo la actitud de Archeops, para luego mirar a Lucas
    —Vaya, se te escuchan las tripas, debes de tener hambre —me reí un poco, para luego acercarme y dejarle un plato ligeramente mas lleno— Toma, así no comes hasta mañana

Luego, regresé con Blastoise, que olía la lasaña que hice para los chicos, y me puso ojitos para que le diera un pedazo

8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Rojo empezó a cocinar por lo que sonreí levemente para después sentarme colocando la espalda contra un árbol.

—Creo que tus costumbres de cocinar nunca se irán ¿no?—Dije para después reír levemente en eso note como mis tripas empezaban a rugir por lo que sonreí levemente.

—¿Me puedes dar un plato a mi también? —Le pregunté con una pequeña sonrisa.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Que va, si tengo a una buena maestra como lo es mi mamá, ya sabes lo sabroso que ella cocina —sonreí mientras la miraba, para luego asentir a su petición— Claro, un plato de comida no se le niega a nadie

Luego, me acerqué a ella para darle su plato con comida

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tomé el plato con una leve sonrisa para después reír levemente.

—Pues tu madre si que te enseñó bien, y muchas gracias—Le dije sonriendo mientras empezaba a comer en eso mire a Lucas de reojos para después ver a Rojo.

—Y....¿Cuando vais a tener la batalla?—Pregunté curiosa—Hace tiempo que no te veo combatir Rojo, espero que hayas mejorado—Añadí sonriendo levemente.

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Claro, tengo mucho que deberle a una noble señora —sonreí y luego escuché su comentario— Después que lleguemos a donde sea que vamos, eso me da dudas...
    Después escuché sobre si había mejorado o no
    —Si soy mejor o no es subjetivo, solo tengo que mejorar el aspecto táctico, es todo...

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Supongo que sí—Le dije sonriendo mientras volvía a dar bocado.

—Bueno, sea donde sea espero que me aviséis, no quiero perderme esa batalla, seguro que sera genial—Dije sonriendo—Además vosotros dos sois muy fuertes—Le dije sonriendo levemente.

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí y me senté a comer con ella, mientras la miraba
    —Ponme al día, ¿Me he perdido de mucho últimamente? —alcé una ceja mientras tomaba el tenedor para picar un trozo de lasaña y empezar a comer—
    Obviamente, estaba curioso

14.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Pues no mucho—Le respondí mientras veía que se sentaba al lado mía.

—Solo te podría decir que he estado entrenando bastante desde que empecé a viajar sola, después obtuve a varios pokemons más, y tras eso conocí a Lucas y empezamos a viajar juntos—Le explique brevemente lo que había pasado, tras eso terminé de comer y deje el plato con los cubiertos a un lado, y me levante.

—En fin....¿Seguimos?—Pregunté a ambos chicos.

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Está bien, entiendo —me quité la gorra por que me incomodaba, para luego tomar su plato y guardarlo, para después desecharlo en un tacho de basura cercano— Claro, pero algo me dice que él es nuestro guía... ¿Que tan bueno es guiando?

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los dos entrenadores hablaban de sus aventuras mientras yo permanecía sentado, mirando fijamente la hoguera y comiendo poco a poco el delicioso plato de Rojo.

—¿Eh? —me giré al ver que me estaban hablando—. ¿Qué decíais? Mi mente andaba por quién sabe dónde...

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Rojo para después suspirar.

—Bueno...yo confio en él, creo que nos llevara por el camino correcto—Le afirme con una sonrisa...aunque muy segura no estaba...pero bueno, le prometí que me fiaria de él, en eso, Lucas pareció despertar de sus pensamiento.

—Deciamos que si seguimos ya—Le explique con una leve sonrisa.

18.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me reí por que no prestó atención
    —Pues, si eres un buen guía, ¿Lo eres? Mas te vale —me acerqué a verlo, con Blastoise detrás mío fingiendo ser amenazante, pero simplemente se veía adorable asì—

Luego miré a Mizuki y Sonreí un poco
    —Si confías en él, ¿Por que no? Entonces me fío yo también

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por un momento me sonrojé... Ambos confiaban en mí y yo no sabía siquiera dónde andábamos, ¡qué presión!

—Pues entonces sigamos, puedo ver ya la salida a la ruta. La verdad es que esta ha sido más corta de lo que esperaba

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Lucas algo confusa para después asentir.

—Bueno, pues sigamos entonces—Le dije mientras empezaba a caminar de nuevo, la verdad es que esta ruta se me había hecho más corta de otras veces que había estado por aquí, en fin, supongo que eso era bueno.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso