—Esquivalo de nuevo y otra vez—Le ordene. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
Ya sin ideas comandé un frío polar a la desesperada. Ese thyplosion siempre me sacaba de mis casillas, me quedaba en blanco. VANILLUXE: Hielo (Potente) Gélido: los PS se restauran en 1/10 de sus PS máximos por cada turno en Granizo Salud: 142/142 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (79 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 0/1) -Tundra (congela al oponente) (Usos: 0/2)
—Protección—Le ordene. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—¡Vamos, un rayo hielo! VANILLUXE: Hielo (Potente) Gélido: los PS se restauran en 1/10 de sus PS máximos por cada turno en Granizo Salud: 142/142 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (79 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 0/1) -Tundra (congela al oponente) (Usos: 0/2)
—Esquivalo y puño trueno—Le ordene. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—Buen trabajo, camarada. ¡Te toca! —la bruja fantasma no hizo su aparición cuando lancé la ball—. ¿Eh, dónde has ido? ¡A mí no me engañas, sé que estás ahí! Venga, fuera de tonterías, hoja mágica. La pokémon apareció de golpe tras thyplosion proporcionándole un buen susto, lanzando luego el ataque comandado. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
Antes de que el ataque le pudiera dar a Typhlosion lo retire justo a tiempo y saque a Umbreo el cual recibió el golpe. —Resiste Umbreon—Dije. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Bien, esto está acabado. ¿Quieres seguir, mismagius? —la fantasma me miró y asintio. Aunque no fuese a ganar esto le serviría para hacerse mucho más fuerte. Luego, usó rayo confuso. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 1/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
—Esquivalo y utiliza juego sucio—Le ordene—Ah...y Lucas, nunca pierdas la esperanza hasta el último momento, nadie sabe lo que puede llegar a pasar—Le aconseje con una leve sonrisa. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Eso es fácil de decir, pero si lo miras desde la perspectiva del pokémon... ¿No es un poco cruel tener que aguantar hasta caer desfallecido, sabiendo que no tenía posibilidades desde el principio, solo porque a su entrenador le apetece? Aunque no me gusta rendirme, no es algo que esté en mi mano, sino en la de mis pokémon. Bueno, ¿rayo confuso? MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
—Piensa que ellos también quieren ganar, y darán todo lo que puedan por tal de conseguirlo, pero claro, para que puedan ganar tanto entrenador como pokemon deben estar totalmente seguro de que van a ganar, ten esa idea siempre presente—Le explique—esquivalo de nuevo y usa juego sucio de nuevo—Le ordene. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 2/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
Las palabras de Mizuki me golpearon más fuerte de lo que cualquier ataque podría haberle golpeado a un pokémon. ¿Habría estado equivocado todo este tiempo? Mis pokémon quieren ganar... ¡Sí, ellos quieren ganar! Un débil bola sombra fue lo único que conseguí decir. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
A Umbreon no le causo ningún tipo de daño el ataque de Mismagius. —Utiliza de nuevo juego sucio—Le dije. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 1/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
—Venga, bola sombra de nuevo, ¡más potencia! MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
—Utiliza vozarrón —Le ordene, sabia que no le iba afectar pero tenia una leve estrategia en mi cabeza. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 1/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 3/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
¿Por qué vozarrón? Sabía de más y de sobra que no le haría nada... Me limité a repetir la orden. MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3)
—Bien, ahora utiliza juego sucio—Le ordene. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 190/190 Fuerza: 125 Resistencia: 315 (75) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 0/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 3/4) -Rencor (el último movimiento usado por el rival pierde 2 usos) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Cambia por favor antes de que tenga que usar mal de ojo y esto se vuelva eterno xD —Esquiva y hoja mágica MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 1/3)
—Bien, adelante Typhosion —Dije mientras lanzaba la pokeball de este. TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 114/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
Contenido oculto No sé que has hecho en los cálculos, pero a mí me sale que solo pierde 42 ps xD —Hoja mágica MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 0/2) -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 0/3)