—¡Y se repite una última vez: cambio y evade! —Toda esta rutina se volvía pesada, pero para mi mala suerte, era necesaria. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
— Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 35/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Poder pasado. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2
— Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (2)
—Seguiré con los cambios, a lo Effy style. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 262/300 Fuerza: 285 (30) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Púas una más. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)
—Llegó la hora de quitarme esas púas de encima. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
— Púas~ FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (4)
—Despejar. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 1/2)
— Has lo mismo FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (1)
—Ataque Aéreo Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 202/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 1/2)
— Esquiva y una más. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (2)
—Cambio. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 262/300 Fuerza: 285 (30) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (2)
—Sal Ho-oh —exclamé algo desganado: esto había llegado a un punto muerto. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 1/2)
— Esto está más muerto que la final de tempera. Curiosamente pasó lo mismo con las púas ¿Te acuerdas? FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)
Contenido oculto Liza, ¿Recuerdas cuando dije que usar objetos era de cobardes? ¡Pues soy un cobarde! x'DDD —Claro que recuerdo —respondí con un ligero tono de amargura—, sólo que esta vez puedo barrerlas del camino. Sin embargo, antes curaré un poco a Slaking —finalicé, dándole una poción a mi Slaking. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 1/2)
Contenido oculto COBARDE HIJO DE FRUTA x'DDDDDDDDDDDD! Ojala te castiguen e.e ¿Cuánto recupera la poción? — Púas.— Sonreí.— Vaya qué ha pasado el tiempo.. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (4)
Contenido oculto 30 puntos —Despejar. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 0/2)
— Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 25/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (1)