Staraptor no tardó mucho en llegar a la ruta donde estabamos y por suerte Ukita seguía allí esperando para el viaje, hasta ahora no sabía si él seguía con su Natu para viajar por allí o ya tenía a otro pokemon volador pero, era por si las dudas — Vamos peque, Emily espera...— dije notando como subia al pokemon rápidamente y despegábamos
Llegué a la ruta 301. Acá finalmente luego de incontables castigos meses esperando nos logramos poner de acuerdo con Ian. En ese momento para ponernos de acuerdo entré a la Caverna y rápidamente le dije que lo esperaba aquí mismo (evitando la cara de odio del otro tío.) y me vine volando hacía acá.
Salamance se colocó a unos metros de Alpha. —Prepárate para los problemas, y más vale que temas. Para proteger al mundo de la Alphatización y unir a los pueblos dentro de nuestra región. Para denunciar los males de la Entidad y la megaevolución y extender nuestro reino hasta el antiguo rol de Danganronpa. >>¡Ian! e..... ¡Ian! El equipo Tocino viajando a la velocidad de un Omicróm, ¡Rindete ahora o prepárate para perder! —¡Wobbuffet! Después de aquella entrada sobre sobre Salamance, salté de él y caí justo enfrente de Alpha, a penas siendo capaz de mantener el equilibrio. Lo miré desafiante medio segundo. —Llegó la hora. Contenido oculto @Gold-Kun xD
— Creo que perdí las ganas de pelear...— Le dije con un tono bajo de voz.— Vale. Yo te reté en la Caverna así que partiré yo ¿Está bien?
— Adelante, Sirena de Venus. MILOTIC: Agua (Intocable) (máx) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 15. Salud: 190/190 Fuerza: 177 (17) Resistencia: 268 (64) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Canto de sirena tiene 4 usos, ¿No es cierto? Lo digo porque siempre que te enfrentabas a GL se los ponían. Miré el cielo por unos segundos, parecía que pronto empezaría a llover. —¡Vamos Ho-oh! Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
Contenido oculto En efecto. — Usa Canto de Sirena: Ataque Aéreo. MILOTIC: Agua (Intocable) (máx) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 15. Salud: 190/190 Fuerza: 177 (17) Resistencia: 268 (64) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
—Evade y usa Onda Voltio. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
— Vuelve a intentar con tú cántico.— De forma inmediata mi pokémon realizó el ataque de sonido.— ¿Qué tal una apuesta junto a la batalla? MILOTIC: Agua (Intocable) (máx) Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 15. Salud: 153/190 Fuerza: 177 (17) Resistencia: 268 (64) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 2/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
.—¡Poder Pasado! —exclamé—. Depende, ¿Qué apuesta? Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 142/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
— Tú dime, ¿Qué se te antoja?— Pregunté recibiendo el ataque, pero está vez no sería Milotic.— FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 140/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—La verdad no se me antoja nada, así que tendrás que proponerla tú —respondí, mientras Slaking salía al campo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 285 (30) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Usa tú Tóxico.— Ordené de inmediato. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 140/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Evade y usa Puño Fuego. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 285 (30) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
Contenido oculto Pierdes 37,5. Aproximado queda en 38 :P — Resiste y usa Drenadoras. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 35/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—¡Cambio y evade, Ho-oh! —exclamé, mientras mi legendario aparecía de nuevo en escena completamente recuperado del daño recibido anteriormente. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 212/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si se encuentran en efecto ya al momento de uso de este ataque: reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
— Drenadoras otra vez. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 35/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—¡De nuevo, cambio y evade! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 262/300 Fuerza: 285 (30) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Tóxico. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 35/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 280 (33) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)