—¡Dante!— Giré a verlo —¡Emily!, ¡Effy!, ¡Emboar!—le di un abrazo a mi mejor amigo, hace mucho que no le veía con todo este rollo del torneo. Pero lo que me tenía entusiasmado era volver a ver a esa niña que desapareció de nuestras cercanías. ¿Había pasado tanto tiempo? Corrí hacia Emily y la abracé sin decir nada, la batalla tendría que esperar al menos por unos segundos.—Emily...
Correspondí al abrazo mientras volvía a sentir las lágrimas cayendo por mis mejillas. En unas horas había perdido tanta agua ya. -Cuánto tiempo ¿no?-dije sin soltarle.
—El segundo de la emoción ya pasó —declaré mientras Florges esquivaba—. ¡Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 80/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
Me reí, secando mis lágrimas y formando una gran sonrisa en mi rostro—¡Anda, al rato hablamos, tienes un combate que terminar!— Me puse a su lado, para poder observar con ella el combate. Al parecer tu Tepig había entrenado mucho, no me imaginaba al resto de sus pokémon.
-Tienes razón…-me giré hacia la batalla que aún se desarrollaba-Lo siento mucho, Effy-dije limpiándome las lágrimas- Protección -ordené volviendo a sentir esperanza. Tenía que demostrarles a Ukita y a Dante algo. Que a pesar de perder, no era débil. EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 66/230 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 150 (20) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: o/2)
Contenido oculto Ehm, no te quedan más puntos de agilidad XD Edita... —¡Repite! ¡Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 80/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
-Tengo una poción…pero no sería efectiva-miré a mi pokémon con pena-Lo siento Emboar, pero lo has hecho muy bien-dije antes de que el pokémon recibiera el ataque y se debilitará. Lo guardé en su pokéball y ésta en mi mochila. -¡Gracias por el combate! ¡Me he divertido mucho!-dije a la chica que se encontraba delante-Y felicidades~ EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: o/230 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 150 (20) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: o/2)
—También yo… Florges, regresa y descansa un rato, te lo has ganado —dije, regresando a la diosa de las flores a su esférico; estaba bastante herida por aquellos ataques, el Emboar de Emily era más fuerte de lo que había calculado—. Fue un combate genial, Emily, le agarraste la mano de nuevo rápidamente… En eso, noté el chico que había llegado a mitad del combate… le sonreí a Ukita, ese muchacho sí que sabía hacer una gran entrada. —¿Qué tal, compañero de equipo? —le saludé.
-Gracias-dije sonriendo y me acerqué a Dante mientras dejaba que Effy y Ukita hablarán de lo suyo-¿Qué te ha parecido?-le pregunté con la misma sonrisa.
Ukita por su parte también había corrido hacia Emily como yo lo había hecho-aunque Ukita pudo haber recibido algun ataque al interrumpir la batalla de esa forma, por suerte... no paso- y finalizado la batalla Emily se acercó a mi mientras que Effy saludaba a su compañero de torneo que al parecer hace tiempo que no veia — Que lo has hecho mejor que yo en mi primera batalla contra Effy
-Se lo debo todo a Emboar. Es muy fuerte-dije asintiendo con la cabeza-Pero, ¿cómo fue tu primer combate con Effy?-pregunté curiosa.
— Mi primera batalla con Effy...pues fue dificil, creo que es el único detalle que te puedo dar — dije riendo levemente, mi memoria no era la mas buena en ese tipo de aspectos
-Comprendo…-dije sonriendo y después sentí como mi barriga rugía-Uy-me sonrojé mientras me ponía las manos en el vientre-¿Cuál es la ciudad más cercana a parte de la que venimos?-pregunté.
— Lienzo detrás de nosotros y en una ruta mas el pueblo pincel...¿cual de los dos eliges? — le pregunté señalando ambos caminos con mis manos — Oh también podria llevarrnos en Staraptor a cualquier otra ciudad conocida
-¿Crees que podría con los dos? Porque ambos pueblos están muy vistos ya y me gustaría ir a algún lugar más lejano-respondí pensativa.
— Claro que podría, si quieres revisa tu mapa y dime a donde quieres ir, y te diré si puedo o no — sabía que yo tenía uno que otro lugar sin visitar asi que queria estar seguro
Saqué la pokédex de la mochila y lo consulté tarareando. -¿Podemos a ir Ciudad Barniz? Parece interesante-dije apartando la mirada del aparato y dirigiéndola al chico, curiosa.
— Entonces Ciudad Barniz... Effy ¿quieres acompañarnos?, así aprovechas para también para curar a tus pokemon — dije mirandola mientras Staraptor se acercaba lentamente hacia nosotros
—Buena idea, Dante —aprobé, regresando a Clefairy y Blissey, que se habían mantenido al margen de todo lo ocurrido hasta ahora, a sus pokebolas para luego liberar a Skarmory. Me volví hacia Ukita con una sonrisa—. Si quieres unírtenos, compañero mío, supongo que también puedes venir… ¡vamos, Skarmory, seremos los primeros en llegar! Salté a bordo del recién liberado tipo acero y emprendimos vuelo hacia Barniz.
Y Effy había despegado, lo que significa que serían dos viajes... Staraptor no podría cargar a 3 personas, además sabía que el no llevaría a Ukita y Emily para luego volver por mi, el pokemon no confiaba al 100% en mi cuando estaba solo, y mucho menos con mi suerte. Suspiré y me pase una de mis manos por mi cabello, subí a Emily a Staraptor y luego subí detrás — Ukita, ya vuelvo — le avisé rápidamente antes de despegar y dirigirme a la ciudad