— Tranquila... me basta y me sobra con saber que estas bien y que estas aquí sin llorar... nadie se ve bien llorando ¿vale? — dije acariciando su cabello con una de mis manos y secando un par de lagrimas que se escapaba antes de que se aferrara a mi cuello obligándome a encorvarme un poco por tal repentina acción, además de agregar que casi era mas alta que yo, y aunque no lo fuera a hacer probablemente me era mejor que ella se quedara así, no lograba imaginármela alta. — Ukitashi no se donde estará, pero Effy debería de saber, ¿no es verdad? — le pregunté girándome a ver a Effy que probablemente le estuviera aburriendo ver nuestras presentaciones después de tanto tiempo
Me dejé caer en el suelo soltándome del chico y miré a la chica. -No sabía que también conocieras a Ukita…-miré a Dante extrañada-¿Acabas de decir Ukitashi?-pregunté haciendo una mueca de extrañeza.
— Creo que incluso son compañeros en el torneo ¿me equivoco? — pregunté solo para asegurarme de que aquello era cierto cuando escuché la pregunta de Emily, de cierta forma no me recordaba que tal vez solo era yo el que conociera el nombre completo de Ukita — Sí, como lo oyes... el nombre completo de Ukita es Ukitashi...
-Sí, eso lo supuse, pero se me hace raro escucharte nombrarlo por su nombre completo… me da la sensación de que os habéis peleado…-dije con el dedo índice en la comisura de los labios, pensativa.
— Pues no realmente, pero como antes siempre le he llamado así... Ukitashi o peque, ya cuando me lo pedía le decía Ukita, así que es como una costumbre, no te preocupes — dije pasando mi mano por su cabello y darme cuenta de algo: Effy se había cambiado de atuendo, ojalá no se le ocurriera ir a lugares fríos con esa ropa
-Menos mal-dije suspirando y al notar su mano acariciándome empecé a ronronear como un gato-¿Sabes? Quiero ver que pokémon nuevos tienes~-dije con voz cantarina para después mirar por los alrededores para comprobar dónde estaban mis pequeñines.
— ¿Mis pokemon?... no es tan interesante de ver pero como tu quieras — dije tomando las pokebolas de mi cinturón para liberar a mis pokemon a excepción de Staraptor que estaba fuera cuidando de mi mochila no muy lejos de aquí, aunque claro.. cuando fuera con el me reñiría por haber saltado de esa forma Contenido oculto: Pokemon Typhlosion, Mawile y Deino, al ya conocer a la entrenadora de inmediato se acercaron a ella para verle con grandes sonrisas, en especial Typhlosion que la había conocido desde que iniciamos la escuela pokemon, los demás de mis pokemon permanecieron en su lugar saludandola cada quien a su forma — Estos son mis pokemon...
-¡¡Halaaaaaa!!-dije súper emocionada la ver a la cantidad de pokémon rodeándome-¡Esto es el paraíso!-saludé educadamente a todos los pokémon nuevos-¡Oh! ¡Una Arcanine! ¡Es uno de mis pokémon favorito!-pero cuando llegué a los pokémon que si me conocían casi empecé a llorar otra vez, aunque, sin duda alguna al ver a Thyplosion se me escaparon las lagrimillas-¡Pero mírate! ¡Has crecido mucho, pequeño!-dije emocionada acariciándolo y abrazándolo-Yo quiero tener tantos pokémon-dije hacia Dante-¡Mi Tepig también se ha hecho muuuuuuuy grande!-me separé del tipo fuego y abrí mucho los brazos para indicar el muy-¿Quieres verlo?
Reí levemente mientras Deino se paseaba de un lado a otro, desde donde estaba Emily hasta pasarse por los lados de Effy dando pequeños salitos de emocion y Typhlosion por su parte encendió levemente sus llamas como para mostrarle cuando había crecido ya después de todo el tiempo que no estuvo ella. — ¿Así que tepig ha evolucionado? — dije algo intrigado invitandole a que lo sacara de su pokebola, ver al compañerito de aventuras de Emily después de tanto sería interesante
-Y también me tienes que enseñar lo fuerte que te has hecho ¿eh?-le dije a Thyplosion orgullosa. Después silbé y a los segundos mis amigos se encontraban a mi lado. -Bueno, ya sabes que sigo con poquitos porque no he podido atrapar pero aquí está el Pidove, Luxio, Espeon. Por fin lo tengo. Ahora ya puedo demostrarle a Ukita que es mejor y ganar esa maldita apuesta de una vez-dije riendo-Y aquí está Emboar, que siempre será mi pequeño Tepig para mí. Mira chiquitín, ¿te acuerdas de ellos?-el pokémon dio a entender que sí emocionado y se acercó a Dante y a su principal para empezar a darles muestras de cariño mientras yo me reía a carcajada limpia y mis otros compañeros conocían a los pokémon de Dante.
Cuando vi a sus pokemon sonreí al ver que no habían cambiado tanto, solo el pequeño Tepig que ahora se encontraba saludándonos con gran energía, realmente había crecido mucho a lo largo de este tiempo y también a un Espeon, si no me equivocaba sería el eevee que le mandé hace mucho tiempo a fin de cuentas tal vez ella ganara la apuesta. — Vaya que han crecido tanto tepig como el pequeño eevee — dije con impresión observando como Typhlosion comenzaba a hablar con el ahora Emboar para ponerse al corriente de las cosas
-Muchas gracias por habérmelo dado-murmuré sintiendo como me sonrojaba levemente mientras cogía a Espeon en brazos-Siempre fue mi sueño tener a este pequeñín y cuando lo recibí de tu parte me puse muy contenta-acaricié la barriga del pokémon que se había puesto boca arriba y miré al chico-¡Quiero entrenar mucho! ¡Hace tiempo que no tengo un combate! ¡Y tengo que practicar porque ahora sé que quiero ser una buena entrenadora! Así que, ¿me acompañarás a partir de ahora?-le pregunté sonriendo.
— No hay de que, sabía que tal vez lo quisieras mas que Ukitashi así que no me lo pensé mucho — y cuando escuche lo de los combates coloqué una de mis manos sobre uno de los hombros de Effy y sonreí dejando escapar unas leves risas — Para batallas creo que Effy es la indicada, nunca la he visto rechazar una y te podría enseñar mas cosas de las que yo pudiera enseñarte — dicho esto volví a mi lugar inicial, no sabía si a Effy le incomodara que hiciera eso así que preferí no arriesgarme mucho — Y claro que te acompañaría nuevamente, dudo poder tomar la elección de verte ahora y luego marcharme por mi cuenta... he viajado solo tanto que espero que soportes nuevamente mi compañía
-Me haría mucha ilusión luchar contra tu amiga-dije emocionada-Igual que he dicho antes, seguramente perderé porque estoy oxidada pero quiero intentarlo y aprender muchas cosas-respondí observándolos-¡Ya verás! ¡Nos los vamos a pasar genial! ¡Tendrás que aguantar mi locura otra vez! ¡Y evita que me vuelva a resfriar si no queremos liarla... otra vez! ¡Pero será genial!-dije con la emoción de mis ser reflejada en mis ojos-Por cierto, me gustaría preguntarte una cosa en privado-susurré con tono confidencial.
Aguantar sus locuras era lo mínimo que me causaba "problemas", evitar que se enfermara ya era otra cosa.. como evitar que Ukitashi tomara Friz!, es como su vil adicción espero que en todo este tiempo que no lo he visto hubiera dejado esa bebida tan amarga... aunque posiblemente fueran sueños nada mas — ¿Preguntarme que? — pregunté en su mismo tono de voz colocándome a su altura, nada interesante podría preguntarme, si me preguntaba si había viajado con alguien un tiempo, no podía asegurar nada, me encontraba con entrenadores pero siempre me terminaba moviendo solo, si había tenido una recaída de mi condición: imposible, ella no sabía eso... ¿verme como un soldado gamma? también era imposible
Me quedé al margen de la reunión durante un tiempo, permitiéndole a los dos amigos ponerse más al día, al parecer también habían sido compañeros de viaje… pero en cuanto Dante propuso que tuviese aquel combate contra mí, que había quedado pendiente desde que Clefairy huyó de Ciudad Lienzo, hizo que mis ojos brillaran y me metí de un salto directo en la conversación. —¡Claro que pelearé contigo, Emily! —exclamé; tenía ganas de comprobar el poder de la última fase evolutiva de Tepig, a ver a que podía llegar mi pequeño cerdito de fuego variocolor—. ¿Cuántos pokémon?
-Luego te lo digo-sonreí y miré a la chica-1 ¿no?-dije algo confusa. No me acordaba mucho de las reglas de las batallas así que eso iba a ser complicado
—Bueno, que sea de un pokémon entonces —decidí asentir con una pequeña sonrisa; era su primera batalla después de un tiempo, supuse que se lo quería tomar con calma—. Tú retas, tú sacas...
-Va a ser rápido, pero espero que te guste y me gané un poco de tu amistad-dije con una pequeña inclinación de cabeza y después miré a mis pokémon. Guardé a todos menos al principal. Le tenía un cariño especial, obviamente. -¡Deséame suerte!-le dije a Dante haciendo el gesto de la victoria con los dedos sonriendo y después me puse seria-¡Adelante, Emboar!-grité intentado parecer segura de mi misma pero estaba nerviosa hasta la médula. EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 230/230 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 150 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—Los amigos de Dante son amigos míos por extensión, así que no te preocupes —le respondí a la chica, guiñándole un ojo a la vez que sacaba una pokebola de mi bolsillo. La agrandé y di un giro sobre mis talones para luego lanzarla por los aires, donde se abrió a la mitad y liberó a mi primer (y único) combatiente—. ¡Yo te elijo, Florges! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 168/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 279 (57) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) Contenido oculto @Gabriela Kagamine