Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Lucario que dices?--le pregunte a lucario acerca de irnos de la region y este penso--

2.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Yair y suspire
    --Espero que te quedes aqui--Le dije sonriendo levemente para despues recostarme en el suelo y quedarme finalmente dormida

3.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si....ya vere...--le dije a mizuki por ultimo y sonrei un.poco para despues ver a lopunny soltar unas lagrimas--Lopunny tranquila...no te dejare aqui--le dije sonriendo levemente mientras secaba sus lagrimas pero esta soltaba unnas cuantas mas--

4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me recuesto y decido dormir un poco también. Es raro estar durmiendo en una ruta, pero mi cuerpo está tan agotado que no mr importa. Me quedo dormido rapidamente.

5.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lopunny seguia triste y las lagrimas pasaban por sus mejillas

--...yo y mi bocota...--dije mientras bajaba la mirada--

6.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Seguía durmiendo, cuando empece a sentir que me movían levemente mi brazo con intensiones de despertarme. pero yo simplemente suspire y me di la vuelta para seguir durmiendo, solo que arnine se había levantado lo que hizo que mi cabeza diera suavemente con el suelo, pero igual seguí durmiendo; y después de unos minutos empece a escuchar el sonido de algo corriendo a gran velocidad hacia mi, así que abrí los ojos de golpe y me senté.

—...¿¡Que rayos?!—exclame al ver a arnine correr hacia mi, y cuando me iba a llegar este se detuvo a tiempo antes e golpearme—A-arnine...¿por-porque fue eso?—murmure aun en el estado de shock, el pokemon sonrío y me dio una lamida. lo que hizo que saliera del shock y le acariciaba la cabeza—vaya forma de despertarme tienen ustedes—le dije sonriendo.

7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me desperté levemente. Vi que Munchlax teía tanta hambre que había salido de su ball. Estaba mirando la tierra fijamente, quizás preguntandose si se podía comer. Quise verlo intentarlo pero supuse que sería cruel y lo detuve.

— Ve aqui Munchlax, creo que me quedan algunos pastelitos de la casa — suspiré. Munchlax me prestó atención apenas dije "pastelitos" y corrió hacia mi.

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me puse de pie mientras me sacudía el sucio de la falda. para luego acomodarme la gorra y ver a Arnine el cual miro de reojos su lomo. al principio no entendí su mensaje, pero luego el suspiro y con una de sus patas delanteras me señalo a mi y luego a su lomo.

—Aah, ya entiendo...quieres que me monte en tu lomo—le dije sonriendo y este asintió—hum, vale...vamos a dar un pequeño paseo—dije mientras me acercaba al pokemon y me montaba en su lomo y este empezó a caminar por la ruta tranquilamente.

Última edición: 31 Agosto 2014
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Munchlax me mira inexpresivo. Su estomago ruge con fuerza. Estoy seguro de que si reviso y no tengo pastelitos él irá a comer tierra.

Rebusco en mi bolso, encuentro unos cinco y se los doy. Medio segundo después han desaparecido.

Froto mis ojos mientras busco con la mirada. ¿La chica con la que pelearía ya despertó?

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me desperte lentamente mientras sentia que Typhlosion me movia con su cabeza, por lo que movi la mano levemente mientras me giraba de lado para despues seguir durmiendo, Typhlosion se mosqueo por eso, asi que me empezó a rodar hasta que vio un árbol y me empujo contra este, yo abri los ojos al sentir que me movia mas deprisa y justo antes que me chocara contra el árbol me aparte
    --¿Sabes? Podrias despertarme de otra forma--Le dije a Typhlosion y este sonrio levemente para despues negar, por lo que di un pequeño suspiro--Esta bien....--Murmure mientras empezaba a caminar

11.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regrese a lopunny y a lucario a sus pokeballs y empece a caminar mientras planeaba en.como salir de la region

12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veo a un Thyplosion junto a la chica. Whoa. Me gustan los Thyplosion. Veo que se la lleva y los sigo, solo interesado.

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bostece un poco ya que seguia cansada pero me estire, para despues darme unos cuantos leves golpes en la cara para espabilarme, una vez que hice esto miré a Typhlosion y suspire
    --Eres cruel--Murmure mientras escuchaba unos pasos detrás mia por lo que me voltee y vi que era el chico de antes--Anda, si eres el chico de antes.....--Dije sonriendo levemente para despues recordar su nombre--Drake ¿no?--Le pregunté sonriendo levemente mientras Typhlosion daba un suspiro

14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me tomó un momento seguirles el paso pero lo hice — Si, Drake — sonreí —y este es mi no muy fiel compañero, Munchlax — presenté, ya que seguía fuera de su ball.

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Typhlosion para despues mirar al Munchlax y sonrei ya que me recordó al Munchlax de Mitsuki
    --Oh, jaja, parece fuerte--Le dije sonriendo levemente--Este es el pokemon más serio, antisocial y aburrido que podras ver--Le dije sonriendo levemente mientras señalaba con el pulgar a Typhlosion este solo suspiró--Jaja, sabes que es cierto--Le dije sonriendo levemente y este apartó la mirada

Última edición: 31 Agosto 2014
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Papá tenía un Thyplosion, y a él le gustaba hacer reír a la gente — le digo. El Thyplosion de la chica tiene un tic en el ojo, quizás imaginando al Thyploson de mi padre haciendo malabares — ¿Que hay de esa batalla? Aunque soy un poco novato.

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Jaja, bueno la personalidad de los pokemons son diferentes--Le dije sonriendo levemente para despues escuchar su pregunta y Asenti
    --Claro ¿2 contra 2?--Le pregunté sonriendo a Drake mientras tomaba las distancias para el combate, y Typhlosion se colocaba a mi lado

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Arnine siguió caminando por la ruta conmigo en su lomo, me estaba empezando a aburrir así que saque a Sneal y este se sentó frente mio para empezar a afilar sus garras.

—Oye...creo que tus garras ya son muy afiladas—este paro de hacer lo que hacia y me vio con seriedad—Esta bien..me cayo—le dije sonriendo con una gota de sudor, este suspiro y siguió con lo de antes.

19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ehh...pues si — digo poniendo a Munchlax al frente y sacando a Prinplup — Saca tu otro pokémon..

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Esta bien--Le dije sonriendo levemente mientras tomaba la pokeball de Ditto en la mano y la lanzaba

DITTO: Normal (Táctico)
    Flexibilidad: No puede ser paralizado.
    Salud: 96/96
    Fuerza: 96
    Resistencia: 96
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso