Llego a Ciudad Lienzo. Veo a los pokémon que allí se encuentran. Tristemente no me llaman la atención. Camino recto esperando ver a alguien.
--....entendible...--Dije mientras bajaba la mirada un poco triste y lopunny solo.pensaba tristemente--
--Pues sip....--Le dije a Yair mientras miraba a Loppuny por lo que me acerque a Yair--Deberias animarla--Le susurre en el oido para que solo se enterase el
Me separé unos pasos de Yair y me senté en el suelo --Bueno, si quieres que este así de triste, tu mismo--Le dije a Yair
Caminando, caminando, caminando...¿Que tan larga es esta ruta? Veo a dos personas hablando más adelante. De alguna manera que Alpha se rindiera sin más me dejó con ganas de otra batalla. Me acerco a ellos. — Hola, mi nombre es Drake — trato de no sonar como un entrometido — ¿Tienen idea de cuanto falta para salir? @LucarioErmitaño , @Dark-chan
Miré a Yair y asenti --Esta bien--Le dije mientras lo veia acercarse a Loppuny, en ese momento escuche a un chico por lo que me voltee y lo miré--Hola Drake, mi nombre es Mizuki--Le dije sonriendo levemente al chico para despues escuchas su pregunta--Bueno, no es que falte mucho--Le dije al chico algo pensativa
--Hola drake, yo me llamo Yair--le dije sonriendo al chico mientras acariciaba la cabeza de lopunny la cual estaba triste--y no falta tanto--
Miré a Mizuki y Yair — Hola Mizuki y Yair — terminé de saludar — ¿Que no falta tanto? Estoy seguro de que estoy caminando en circulos — Entonces me fijo en que tienen pokeball y me emociono — ¿Alguien tiene ganas de una batalla?
Hice un leve puchero y volteé a la chica a mi lado — ¿Y tú, Mizuki? — mis ojos brillaban con esperanza.
Miré a Drake --Me encantaría ya que debo entrenar pero estoy algo cansada la verdad--Le dije sonriendo levemente al chico (Me gustaría pero tengo que irme en unos minutos)
Sonrío un poco — No importa, podemos descansar un poco y luego podremos tener esa batalla — En realidad suena bien, mis piernas duelen. (Okay :3)
Miré a Yair por un momento y le di una palmada en la espalda --Tranquilo--Le dije sonriendo levemente a Yair para despues mirar al chico--Despues tendremos una batalla--Le dije sonriendo levemente al chico