--Perdon lopunny pero es que no encuentro a lucario ...--le dije sonriendo levemente a lopunny y esta nego ya que no.importaba para despues que esta tambien hiciera lo mismo que yo--
Al mirar a mi alrededor encontré a Yair y parecia que estubiera buscando algo, por lo que me acerque a el junto a Typhlosion --¿Ocurre algo?--Le pregunté curiosa a Yair
Empecé a escuchar unas pisadas por lo que miré a Yair --¿Que fue eso?--Le pregunté a Yair mientras miraba a mi alrededor
Lucario salio de su escondite y este dejo mostrar una herida en.su pata --Que te paso?--le pregunte a lucario y este solo.se puso en.posicion de batalla en señal de que habia peleado.con.alguien--Amigo...nos vamos de esta region--
Abri de golpe los ojos sorprendida por lo que dijo Yair --¿Q-Que? ¿Te vas de la region?--Le pregunté sorprendida a Yair mientras miraba a Lucario para despues mirar a Yair
--Si, no puedo seguir viendo como sufren mis pokemon--le dije a mizuki mientras vendaba la pata de lucario--
Di un paso para atrás mientras miraba a Yair --Pe-Pero eso significa....que no nos vamos a ver más--Le dije a Yair mientras le miraba
--Pues vere como siguen las cosas...si siguen mal me ire y si no pos no--le dije.sonriendo levemente a mizuki mientras la volteaba a verla--
--Oh, está bien...--Le dije sonriendo levemente--Espero, que las cosas no vayan mal--Le dije sonriendo levemente a Yair
--Lo se, pero si pasa eso tambien sera un adios para ellos--le dije a mizuki mientras señalaba a lopunny y a los demas--
--No lo creo--le dije a mizuki mientras bajaba la mirada, y lopunny al escuchar eso bajo la mirada triste--
--Simplemente no puedo dejar que mis pokes sigan siendo lastimados--le dije a mizuki mientras levantaba la mirada y lopunny seguia triste--
--Pasa algo mizuki?--Pregunte mientras veia a mizuki viendo algo y me sentaba en el suelo al igual que lucario, pero lopunny seguia igual--