Miré a Mitsuki y me sorprendí un poco --Oh, vaya....¿y abristes el paquete? --Le pregunté curiosa a Mitsuki mientras jugaba con las piedras para despues mirar a Mitsuki
Bosque mi bolso, y al encontrarlo me puse a buscar el paquete dentro de este, y tras unos minutos lo encontre y lo saque del bolso. —No, nunca llegue a abrirlo...—le dije mientras dejaba el paquete a mi lado.
Mire el paquete para despues mirar a Mitsuki --¿Cuando lo vas a abrir?--Le pregunté curiosa a Mitsuki mientras miraba el paquete
Aerodactyl llegó con la carta, la tiró frente a Mizuki y se fué de vuelta a Ciudad Acrílica "Querida Mizuki Mediante esta carta aviso que ya he comenzado mi entrenamiento y con esto, mi única manera de comunicarme contigo por los momentos, si, el entrenamiento es intenso, pero valdrá la pena, conforme vaya avanzando te enviaré más para hacerte llegar cómo me va y si es el caso contarte alguna que otra cosa, por los momentos estoy en Ciudad Acrílica, si te ha llegado esta carta, por favor, responde, para por lo menos, mantenernos en contacto, te echaré de menos Rojo"
Mire el paquete un poco insegura, no sabia si abrir o no. —La verdad no se si hacerlo o no..—le dije a Mizuki mientras veia el paquete.
--Oh, bueno, tu verás que hacer--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki cuando vi al Aerodactyl de Rojo aparecer delante mia dejandome una nota por lo que sonrei levemente y empecé a leerla, cuando terminé mandé a Aerodactyl para que le llevara la carta que le respondí
Tome el paquete en mis manos y lo guarde en el bolso, no vería el contenido en estos momentos...tal vez después. —Bueno, vemos el contenido mañana ¿si?—le pregunte sonriendo a Mizuki mientras dejaba de lado el bolso y me volvía a recostar en el césped.
Miré a Mitsuki guardar el paquete en su bolso pero Sonrei levemente y asenti --Esta bien--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki para despues bostezar un poco mientras miraba al cielo
Escuchaba un pequeño lloriqueo de alguien por lo que busque aquel ruido --...--No dije nada pues estaba buscando de donde venia aquel lloriqueo--Hola?--Pregunte mientras buscaba--
Mire a Mizuki bostezar un poco. --Oye, ¿tienes sueño?--le pregunte sonriendo levemente antes de bostezar otra vez, mientras tomaba la pokeball de Arnine.
Seguia buscando pero.no tenia exito --Hola!?--grite pero no respondian por lo que sonrei levemente--Lopunny sal de donde estes--Dije mientras el lloriqueo de callaba--
--Bueno, tengo un poco de sueño--Le dije sonriendo levemente para despues verla bostezar--¿Tu tambien tienes sueño? --Le pregunté a Mitsuki
La mire y asenti, para luego sacar a Arnine y este solo se puso en posición para descansar, así que lo use como almohada, ya que su pelaje era suave. --Si, tengo algo de sueño--le dije sonriendo levemente..
Mire a Mitsuki recostarse junto a Arcanine --Esta bien--Le dije sonriendo mientras daba un silbido haciendo que Typhlosion viniera hacia donde yo estaba por lo que sonrei un poco, Typhlosion se recostó en el suelo para despues yo recostarme a su lado--Hasta mañana, entonces--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki mientras cerraba los ojos y poco a poco me quedaba dormida
Lopunny salio de su escondite y esta se secaba las lagrimas que.tenia en sus mejillas --Que pasa?--le pregunte sonriendo levemente a lopunny y esta solo cerro los ojos--ohh vaya....dejame te ayudo...--le dije mientras limpiaba aquellas heridas que tenia en sus brazos y orejas--Vale no falta tanto--le dije.sonriendo levemente mientras vendaba sus brazos y un.poco en.sus orejas--listo--
--Hasta mañana, Mizuki--le dije sonriendo mientras cerraba los ojos y poco a poco me quedaba dormida, y mientras dormía me acurruque en el pelaje de arnine, lo que hizo que estornudara un poco y seguí durmiendo.
--Porque lloras si solo son unas pequeñas heridas--le pregunte sonriendo levemente y esta solo me miro con un gesto de que tenia miedo--Tranquila, no pasa nada--le dije.sonriendo levemente mientras me recostaba en.el cesped--Bueno seguire durmiendo un poco mas--le dije sonriendo a lopunny y esta asintio, se recosto en el cesped y lo primero que hizo fue poner sus orejas sobre mi para que no tuviera frio--Jaja gracias...--Le dije.sonriendo levemente mientras le daba una cobija--anda ya duermete--le dije.sonriendo mientras esta se quedaba dormida y yo solo me quedaba pensando en.algo--
Me desperte despues de unos pequeños movimientos por lo que volteo a ver a lopunny la cual al parecer tenia un mal sueño por lo que sonrei levemente, me sente a su lado y empece a acariciarle su cabeza
Me desperte lentamente ya que empecé a oler un poco de fuego al lado mia, por lo que abrí los ojos lentamente y vi a Typhlosion con sus llamas de la espalda cerca de mi, por lo que abrí de golpe los ojos y me separé de el rápidamente para despues suspirar --Uf, incluso dormido me quiere matar....--Murmure mientras me levantaba y miraba si mi ropa estaba algo quemada, pero por suerte la ropa estaba bien
Moví lentamente a Typhlosion con el pie --Despierta, grandisimo vago--Le dije mientras lo movia con el pie, pero este me ignoró completamente por lo que empecé a moverlo más fuerte, este suspiró y se levantó pesadamente por lo que sonrei levemente hasta que escuché un grito..--¿Que fue eso?--Murmure mientras miraba a mi alrededor