Entré en la ruta 301 con las manos en mi bolsillos tras haber recuperado la salud de mis pokemon --Mm, creo que despues haré unas cuantas compras...--Murmure mientras caminaba junto a Typhlosion
Tras un rato encontré a Mizuki —"No puedo seguir aguantando..." —pensé con la mirada baja, me senté en el suelo, triste y desanimado, no podía seguir así—
Seguí caminando y me encontré con Rojo sentado en el suelo por lo que me acerque a el preocupada --¿Te ocurre algo?--Le pregunté preocupada a Rojo
Seguí triste, soltando una lágrima —N-no puedo seguir así... —respondí aún triste y desanimado— Se que tengo que entrenar, pero no puedo solo, sin nadie que me apoye y aliente...
Miré a Rojo y me sente en el suelo --Bueno....a mi tambien me dolio un poco que nos separemos, pero....no todo se consigue en la vida....ademas sabes que aunque yo no este alli contigo siempre te estaré animando y querré que todo te salga bien....--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Miré a Mizuki —Ni idea de lo que me dolió a mi... —volví a agachar la mirada, era muy diferente estar solo, y en verdad, separarme de ella, me había dolido bastante—
Miré a Rojo para despues levantarme y poner las manos en mi cintura --Rojo, se que es duro, pero esto lo hacemos para cumplir nuestros sueños, yo quiero convertirme en la mejor entrenadora, pero solo debo entrenar más, y no me voy a rendir--Le dije a Rojo--así que levanta esa mirada, sonrie y esfuerzate al máximo para convertirte en el mejor--Le dije a Rojo sonriendo levemente
Levanté un segundo la mirada, y luego me levanté —Ya, de acuerdo —intentaba no pensar en eso, pero no había remedio, saqué a Aerodactyl y pensé en irme, y miré a Mizuki— En ese caso, nos vemos luego...
Sonrei levemente y asenti --Claro, hasta luego--Le dije sonriendo levemente mientras me acercaba a el y le daba un abrazo--Y ya sabes yo siempre te estaré animando--Le dije sonriendo levemente mientras me separaba de el
Me despedí con la mano y sonrei levemente --....Mucha suerte....Rojo--Murmure sonriendo levemente para despues sentarme en el suelo y ponerme a mirar al cielo
Sali de mis pensamientos y me sente en el suelo, para luego mirar a Rai la cual en su idioma me pregunto como seguia del dolor y yo levante el pulgar con una sonrisa. —Ya estoy mejor, Rai. gracias por preguntar—le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza—¿caminamos?—ella asiente, y nos ponemos de pie para empezar a caminar.
Me levante mientras Typhlosion salia de su pokemon --¿Sabes? Antes me hicistes bastante daño en la cabeza--Le dije a Typhlosion y este solo sonrio levemente y asintio--....no tiene gracia--Le dije y este asintió--.....mejor caminemos--Le dije a Typhlosion mientras empezaba a caminar junto a el, mientras caminaba me encontré a Mitsuki a lo lejos con Rai por lo que me acerque a ella y la salude--Hola Mitsuki--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki mientras Typhlosionse colocaba a mi lado
Segui caminando con la pokemon, hasta que escuche la voz de Mizuki asi que me di la vuelta junto a la pokemon para verla junto a Typhlosion. —Hola de nuevo mizuki—le dije soriendo, Rai sacudio su pata en un saludo.
Sonrei al ver a Rai --Jaja, que linda--Le dije sonriendo levemente Mitsuki--Oye....¿Te enterastes lo de Rojo?--Le pregunté dudosa a Mitsuki mientras daba un pequeño suspiro y Typhlosion miraba a Rai
Rai sintio la mirada de Typhlosion, asi que ella igual lo vio. vi un momento a Rai y asenti. —Si, es muy linda—dije sonriendo para luego ver a Mizuki tras escuchar su pregunta—pues no, no me entere.
Typhlosion suspiró y se tumbó en el suelo tranquilamente --Pues.....Rojo.....ha decidido viajar solo para así entrenar mas....--Le dije a Mitsuki mientras bajaba la cabeza
Rai bostezo de aburrimiento y tomo asintiento en el suelo. —Oh, vaya...viajara solo?—le pregunte un poco sorprendida a mizuki mientras la veia con la miarada baja.
Asenti con la mirada baja aun --Pero bueno....--Levante la mirada y sonrei levemente--Se que el se estara esforzando donde quieras que este, y cuando ambos hayamos entrenado lo suficiente....tendremos una batalla--Le dije sonriendo levemente Mitsuki mientras Typhlosion empezaba a ver al cielo
Sonrei y asenti, para luego pensar en algo y ver un momento a Rai.Para luego ver a Mizuki otra vez, hacia tiempo que no teniamos una batalla entre las dos. —Oye mizuki...¿quieres tener una batalla?—le pregunte sonriendo, Rai al escuchar eso se puso de pie y se coloco a mi lado.