Sonreí un poco, pero seguía lagrimeando —Vale, hasta la próxima... —seguí llorando un poco, y dí finalmente el paso para salir de la Ruta 301 y entrar a la Ruta 302— ¡Nos veremos luego!
Lo vi irse sonriendo levemente mientras me despedia con la mano una vez que lo vi irse totalmente suspire y me volví a sentar en el suelo mientras sanaba a mis pokemons --Espero que Ninfa no tarde mucho....--Murmure mientras seguia sanando a mi pokemons
Lopunny seguia haciendo lo mismo pero no lo lograba --Tranquila lopunny.. --le dije sonriendo levememte a lopunny mientras esta sonreia levememte y me ponia sus dos orejas sobre mi en forma de un.abrazo--
Terminé de sanar a mis pokemons y sonrei levemente --Jaja, listo--Dije sonriendo levemente mientras regresaba a todos a sus pokeballs a excepción de Typhlosion el cual no queria regresar--Esta bien, pero no te esfuerces mucho--Le dije sonriendo levemente a Typhlosion y este asintió
Escuche un ruido detrás mia por lo que me voltee y vi que era Yair --Hola Yair...--Le dije sonriendo levemente mientras Typhlosion se recostaba a ver las estrellas del cielo
--Hola mizuki--Le dije sornriendo levemente a mizuki mientras lopunny apretaba aquel abrazo con sus orejas-_
Miré a Yair y Suspire --Si has estado aquí todo el rato...supongo que te habrás enterado lo de Rojo ¿no?--Le pregunté a Yair mientras Typhlosion seguia mirando a las estrellas
Me sorprendí tambien, ya no seria solo uno si no dos....pero suspire y asenti --Esta bien....te comprendo....--Le dije sonriendo levemente a Yair
--Pero...es una estupidez hacer eso, y sabes que no lo hare--le dije sonriendo levemente a mizuki mientras lopunny asintia--
--Entonces.....¿no te iras a viajar solo?--Le pregunté algo dudosa mientras Typhlosion seguia mirando al cielo tranquilamente
Sonrei levemente y le miré --Jaja, genial--Le dije sonriendo a Yair mientras Typhlosion hacia lo mismo
Sonrei mas --Si, y bueno que haces?--le pregunte a mizuki con.una sonrisa mientras lopunny seguia abrazandome con.sus orejas--
Me senté en el suelo y cruce mis piernas para despues bostezar algo cansada --Pues aparte de esperar a que Ninfa decida atacar....no hago otra cosa--Le dije a Yair sonriendo levemente mientras miraba a Ninfa la cual estaba discutiendo con su Piplup
--Jaja, bueno al menos haces algo--Dije.sonriendo mientras veia el suelo.y lopunny se ponia a ver el.cielo--
--Jaja, pues si...--Le dije sonriendo a Yair para despues dar otro bostezo--Oye....¿tienes sueño?--Le pregunté curiosa a Yair para despues mirar de nuevo a Ninfa
Bostece otra vez y me estire --Esta bien....yo me voy a dormir ya..--Le dije sonriendo a Yair mientras me recostaba en el suelo y utilizaba la espalda de Typhlosion como almohada, este suspiró y cerró los ojos para despues quedarse dormido--Hasta mañana--Le dije sonriendo levemente a Yair mientras me quedaba dormida en la espalda de Typhlosion
Entre a la ruta junto a rai y empece a silbar un poco mientras caminaba, Rai fruncio un poco el ceño ya que le molestaba mi silbido, asi que deje de hacerlo. —jeje, veo que te molesta que lo haga, no?—le pregunte y esta asintio—genial...lo empezare a hacer desde ahora—le dije jugando, ella solo me miro fulminante. Mientras caminaba encontre a Mizuki dormida, asi que deje mi bolso en el suelo y me sente junto a ella a esperar que esta despertara.
Typhlosion se despertó y vio a Mitsuki sentada a mi lado esperando a que me despertara así que este me movio levemente pero yo lo ignore completamente y seguí durmiendo utilizando su espalda como almohada, Typhlosion se mosqueo un poco por lo que se movio de sitio haciendo que mi cabeza se golpeara con el suelo --Auch, mi cabeza--Dije mientras me agarraba la cabeza y miré a Typhlosion fulminantemente y este solo señalo a Mitsuki y a Rai por lo mire a donde el señalo--Hola Mitsuki--Le dije sonriendo levemente mientras me agarraba la cabeza
—Ya estoy lista! Esta vez si...— dije viendo a la chica al lado de Mizuki. Me acerqué corriendo—¡Hola, gente que no conozco! ¡Mi nombre es Ninfa! Miré a Mizuki, a ver si estaba lista para volver a empezar nuestro combate.