Mis ojos pasaron a la forma de unas estrellas: ¡DOS HERMOSOS Y SHINEOSOS CHARIZARD! — Necesito....tenerlos...— Comencé a hablar.— Pero lo primero es lo primero: Golpe Aéreo. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 144/166 (10) Fuerza: 334 (71) Resistencia: 244 (39) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) Contenido oculto: La ficha de tu Charizard MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 156/156 Fuerza: 263 Resistencia: 243 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/1)
Cambié de pokemon justo antes que Ditto cayera debilitado y lancé la pokeball de Typhlosion, Typhlosion al salir al campo recibio el golpe y cayó debilitado, por lo ue saque de nuevo a Ditto --Utiliza golpe Aereo--Le ordene a Ditto MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 156/156 Fuerza: 263 Resistencia: 243 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/1)
— Lastima....Golpe Aéreo. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 55/166 (10) Fuerza: 334 (71) Resistencia: 244 (39) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Ditto cayo debilitado por lo que lo regresé a su pokeball para despues mirar a Alpha y sonreir --Felicidades Alpha--Le dije sonriendo a Alpha
Regresé a Charizard y lo abracé. — Excelente mi amigo..— Sonreí acercándome a mi rival.— Buena pelea..— Le ofrecí mi mano en señal de respeto.
Estreche mi mano con la suya y sonrei --Gracias y lo mismo digo--Le dije sonriendo a Alpha--Ese Charizar y todos tus pokemons son bastante fuertes--Le dije sonriendo a Alpha
Sonreí. — Es un orgullo para mi este pedazo de bestia...— Lo acaricié con suavidad y el le dio una lamida a Mizuki.— Es un fanfarrón, pero es muy agradable.
Sonrei por su lamida y le acaricie su cabeza suavemente --Jaja, ya lo veo..--Le dije sonriendo--Espero que algun día mis pokemon tambien sean tan fuertes--Le dije sonriendo a Alpha mientras le acariciaba la cabeza a Charizard
— Entonces solo entrena y busca más pokémon, te hacen falta algunas defensas...— Le dije para luego liberar a Skarmory e irnos volando a Ciudad Acrílica.
Ha sido un gran espectáculo, por lo que me quedé aplaudiendo junto a Lopunny —Genial, buen combate —sonreí aplaudiendo—
--Vale, gracias Alpha--Le dije sonriendo para despues verlo montar en se Skarmory--Adios--Le dije sonriendo para despues mirar a Rojo--Gracias--Le dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo y empezaba a sanar a todos mis pokemons
Sonreí un poco pero mi sonrisa se apagó —Oye Mizuki.... ¿Puedo hablar contigo? Es algo serio —dije bajando la mirada—
Miré a Mizuki —Pues, estoy pensando viajar solo... Sé que es tonto, pero planeo hacerlo para entrenar mas... —respondí mientras miraba al suelo, desanimado—
Me sorprendí un poco pero asenti --Esta bien....te comprendo yo tambien he estado pensando eso....pero todavía tengo que pensarlo un poco mas...--Le dije a Rojo para despues seguir sanando a mis pokemons con algo de tristeza pero lo disimule a la perfección
Miré a Mizuki, inmediatamente me sentí mal por aquello, pero creía que era lo correcto —Mizuki, sé que estás triste por eso, pero no sé, creo que no tengo de otra —seguí cabizbajo—
Miré a Rojo y sonrei levemente --No te preocupes, estoy bien, pero eso si, cuando hayamos entrenado más.... quiero una batalla--Le dije sonriendo levemente a Rojo para despues seguir sanando a mis pokemons
Miré a Mizuki otra vez y asentí con una triste sonrisa —Entonces eso significa que... Cada quién por su lado ahora... Me duele admitirlo, pero creo que eso es lo que pasará ahora... Estaré en contacto contigo... Nos vemos luego —se me salieron unas cuantas lágrimas, aunque fuera dolorosa, esa era la verdad, y tenía que asumirla, por lo que me levanté y caminé poco a poco a la siguiente ruta, y antes de dar el siguiente paso, me volteé a ver— Estaré contigo siempre, no lo olvides, te amo...
Mire a rojo como se despedia de mizuki por lo que me enoje y le pegue al suelo --Y todo por el!--Grite enojado--
Se salieron unas lágrimas pero me las seque con el puño para despues sonrei levemente y levantarme --Yo tambien estaré siempre contigo--Le dije sonriendo levemente mientras me acercaba a el y le daba un abrazo, una vez separame volví a sonreir--Hasta la próxima--Le dije sonriendo levemente