Escuche una voz detras de mi y vi que era Alpha --Hola Alpha, me gustaria combatir, pero estoy esperando a que Ninfa ataque....--Le dije a Alpha algo aburrida de esperar
Sonreí. — Tranquila, no tomará mucho tiempo. Una pelea corta, ademas creo que tú amiga está pensando en que hacer.
Me levante y sonrei --Esta bien, vamos a batallar--Le dije sonriendo mientras tomaba las distancia para el combate--¿De cuantos pokemons?--Le pregunté sonriendo
— Elijo a uno de los originales.. BASCULIN: Agua (Asesino) Adaptable: 20 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (50 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 5/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Prisa: añade un turno propio a la lista.
--Esta bien...adelante Mawile--Dije mientras lanzaba la pokeball de Mawile MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
— ¡Acua Jet! BASCULIN: Agua (Asesino) Adaptable: 20 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (50 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 4/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Prisa: añade un turno propio a la lista.
--Mawile Mega evoluciona y utiliza Finta--Le ordene y esta asintió y mega-evolucino MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 98/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
— Cambio; Ferrothorn.— El ataque llegó, pero la habilidad de mi pokémon hizo perder 12 ps al rival. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 60/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 2/2) -Trampa rocas (solo puede ponerse una capa de Trampa Rocas; al ponerlas, si el enemigo usa un ataque físico, perderá 20 PS, contando efectividades; serán 30 si es débil a rocas, y 40 si es muy débil a rocas) (Usos: 1/1)
Mawile perdio algo de salud por la habilidad de Ferrothorn--Mawile, regresa--Dije mientras regresaba la pokeball de Mawile y lanzaba la de Typhlosion TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Tormenta de Arena. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 60/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Tormenta de Arena (provoca una tormenta de arena durante 3 turnos; va restando 10 PS a todos los pokémon en combate en cada turno, excepto a de los tipo roca, acero o tierra. Además, Síntesis, Luz Lunar y Sol Matinal recuperan 1/4 en vez de 1/2, y la potencia de Rayo Solar se reduce por la mitad) (Usos: 1/2) -Trampa rocas (solo puede ponerse una capa de Trampa Rocas; al ponerlas, si el enemigo usa un ataque físico, perderá 20 PS, contando efectividades; serán 30 si es débil a rocas, y 40 si es muy débil a rocas) (Usos: 1/1)
--Resiste y utiliza ascuas--Le ordene a Typhlosion TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 146/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
— Bien hecho, Acua Jet.— Saqué a Basculin y lo vi atacar con agilidad. BASCULIN: Agua (Asesino) Adaptable: 20 puntos de potencia más para ataques de su mismo tipo. Salud: 130/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (50 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad)(Usos: 3/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Prisa: añade un turno propio a la lista.
Antes que a Typhlosion le diera el ataque lo cambie a Mawile de nuevo MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 96/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Contenido oculto: Dark Sí cambias tienes que esquivar/recibir el ataque, o simplemente dejar a tú pokémon (Que ya estaba) recibir el ataque