—Tu tambien, Piplup. PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 118/120 (14) Fuerza: 105(23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido ( BAJA en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua) (Podemos continuar mañana? me debo desc.)
--Otra vez Ditto--Le ordene PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 106/106 Fuerza: 90 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Miraba atentamente el combate junto con Lopunny, quién se mantenía igual que yo, mirando precavida y atenta, con su peluche en brazos —Interesante... Están parejos —comenté analítico, mirando el combate, la estrategia de Mizuki era buena, es mas, me recordaba cuando combatí con el Aggron de Liza, era la misma estrategia que yo usé esa vez, bajar defensa y atacar—
La batalla tomó otro descanso por lo que me senté en el suelo mientras limpiaba mis pokeballs y despues de eso di un pequeño suspiro
La batalla se detuvo, por lo que me acerqué a Mizuki junto a Lopunny —Ya, intentemos no aburrirnos —sonreí un poco—
Sonreí mientras le miraba —Vale —sonreí un poco, y me quedé mirándola— Lopunny, al aburrirse un poco, se escondió en el pelaje de sus orejas
Me levante y sonrei para despues mirar a mi alrdedor y ver unas manzanas--¿Quieres manzanas?--Le pregunté sonriendo a Rojo
Sonrei y tome una manzana para despues empezar a comermela --Jaja, pues si--Le dije sonriendo a Rojo mientras seguia comiendo la manzana
Sonreí y seguí comiendo manzanas tranquilamente, sin prisa ni nada por el estilo, solo me importaba estar tranquilo, y la ruta sí que era calmada y solitaria
Seguí comiendo una manzana para despues voltearme un momento y vi a Typhlosion mirando la manzana por lo que sonrei --Toma--Le dije sonriendo mientras le lanzaba la manzana, este la atrapó y empezo a comersela
Miré a Mizuki, me estaba aburriendo y necesitaba combatir luego de pasado un buen tiempo sin entrenar, por lo que me levanté —Bueno, como veo que estás en un combate no puedo desafiarte, me aburro y me voy a buscar uno que otro combate... ¡Nos vemos más tarde! —me levanté y seguí caminando a la entrada de Ciudad Lienzo, a ver si Yair o Mitsuki me aceptaban un combate—
--Está bien..--Le dije sonriendo a Rojo para despues mirar a Ninfa concentrada en el combate...--Espero que no tarde mucho en decidirse..--Murmure mientras me volvia a sentar en el suelo mirando a Ninfa y a su Piplup decidirse para algun movimiento
Entré a la ruta y dentro de ella avanzamos hasta encontrar a unas chicas y me detuve a verlas. — ¿Alguna de ustedes dos quiere un combate?
Entré caminando a la ruta, Alpha se me había adelantado, por lo que me acerqué poco a poco a donde estaban todos, callado y mirando con completa calma y precaución