Suspiré, la hora de la verdad empezaba. Piplup se me acercó. Nerviosa, juguetee un poco con las Pokeballs. Entonces vi el novio de mi amiga se había despertado. Alzé als manos al aire como si se me quemara el pelo y chillé. —¡Novio de Mizuki! ¡Acercate aquí! Le hice un señal con la mano a mi contrincante para que se detuviera mientras el chico se acercaba.
Miré a Ninfa para despues voltearme y ver a Rojo despierto --Hola Rojo--Le dije sonriendo para despues tomar la pokeball del pokemon
Me levanté al escuchar semejante chillido, y saludé a Mizuki al escuchar que me saludaba —Vale, ahí voy —comencé a acercarme a la chica, parecía novata, con Lopunny siguiéndome— Anda ya... Mi nombre es Rojo, y aquí está mi compañera Lopunny —me presenté, y la tipo Normal saludó a la muchacha, con ánimo—
Vi al chico que se me acercaba y sonreí. Genial, un muchacho obedecedor. —¡Mi nombre es Ninfa! Y voy a desafiar a Mizuki, ahh, tu estabas en la otra batalla, ¿verdad?— dije guiñándole el ojo— Venga, la verdad es la verdad— dije agarrando con los brazos a Mizuki y a Rojo y acercándolos a mí— Un placer, Rojo. Hola Loppuny. Este es Piplup— dije enseñandole a mi Pokémon mientras este le tendía la aleta a Loppuny.
Lopunny, con una sonrisa enternecida, se agachó para estrecharle su mano a Piplup —¿Cual otra batalla? —cuestioné curioso— Ah, un placer conocerte...
Piplup se sintió feliz y miró a Loppuny orgulloso. Se colcoó al lado mío y miró a Rojo. —Si, ayer, cuando me...ejem....disraje. Pero bueno, vamos a batallar! Ah, antes... Volví a sacar mi cámara de fotografías y me hice una foto con Rojo y Mizuki. Se imprimieron tres y dos les di a Rojo y Mizuki y la otra me la quedé yo. —Ahora sí podemos empezar a combatir
Sonreí y guardé la foto, mientras Lopunny sonreía alegremente —Vale... ¡Suerte, chicas! —sonreí y me alejé un poco para presenciar la inminente batalla junto a Lopunny—
Tomé la foto y la guarde en mi mochila --Está bien, pero te toca a ti, atacar--Le dije sonriendo mientras sacaba a Ditto el cual se transformó en Piplup PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 106/106 Fuerza: 112 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
—¡Bien! ¡Piplup, usa destructor! PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 120/120 (14) Fuerza: 135 (23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
--Ditto, utiliza picotazo--Le ordene a Ditto y este asintió PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 93/106 Fuerza: 112 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
—Piplup, esquívalo! Y después usa Picotazo PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 120/120 (14) Fuerza: 135 (23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
--Utilizalo de nuevo Ditto--Le ordene PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 80/106 Fuerza: 112 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Contenido oculto ¡Momentito! El Piplup de Ninfa tiene las estadísticas un poco más elevadas: PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 120/120 (14) Fuerza: 135 (23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua) Lo que sucede es que Ditto, al transformarse, copia las estadísticas; pero exceptuando los puntos extra, que es lo que figura entre paréntesis @PokemonLoveShippings Debes colocar la ficha de más arriba para tu Piplup
"Ugh", pensé —Piplup, usa ahora Burbuja! PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 118/120 (14) Fuerza: 135 (23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
(Piplup, tendria más salud, ya que: 20 de la potencia del ataque + 112 de mi fuerza - 130 de tu resistencia = 2 por lo que Piplup tendria 118 de salud) --Utiliza gruñido Ditto--Le ordene PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 80/106 Fuerza: 112 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
(OK) —Tu tambien, Pilup, usa gruñido PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 118/120 (14) Fuerza: 125(23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (BAJA en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
--Otra vez Ditto--Le ordene PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 80/106 Fuerza: 102 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
"Es lista" Vamos con ataque. —Pilup, usa destructor! Enseñale lo que vales! PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 118/120 (14) Fuerza: 115(23) Resistencia: 130 (11) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido ( BAJA en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
--Otra vez Ditto--Le ordene PIPLUP: Agua (Equilibrado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 64/106 Fuerza: 112 Resistencia: 119 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del rival) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Burbuja (20 Potencia, Agua)