—Bueno, si tu quieres dormir —sonreí un poco, Lopunny se sentía algo fatigada, tras un intenso entrenamiento—
--Yo si quiero dormir....--Le dije a Rojo mientras me recostaba en el suelo junto a Typhlosion--Hasta mañana--Le dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla y poco a poco me quede dormida
Me acosté junto a ella, la abracé y me quedé dormido a su lado, Lopunny se enrolló en el pelaje de sus orejas a modo de cobija y se durmió en el suelo
(Dios mio mil disculpas, tuve que cerrar el PC, a la noche quise volver pero mi hermana lo tomó por cosas de la universidad, esta mañana estuve de canguro de mi primo pequeño así que regreso ahora) Después de una acalorada disucisón con Piplup sobre qué debíamos hacer, reparé en Rojo y Mizuki. Les miré tiernamente: ¡Hacían una linda pareja!. Lo que no me creía es que no me hubiera contado nada. Me acerqué silenciosamente, y como siempre, les hice una fotografia, esta vez sin flash. — ¡ Y como dice el refrán...!— dije entre un suspiro—Todos tenemos secretos guardados. "Espero poder retomar la batalla pronto" dije antes de sentarme al lado de la pareja.
Me desperte lentamente al escuchar un poco de moviento por lo que abrí los ojos y me senté en el suelo y vi a Ninfa --Hola Ninfa...--Le dije sonriendo mientras daba un pequeño bostezo (Jaja, no pasa nada :3)
Sonreí al ver a mi amiga despertar y me acerqué lentamente. Estaba despierta. —No me dijiste que tenías novio— dije mirandola— Jaja, es broma, pero me alegro por ustedes. Miré a Piplup mientras él correteaba por el campo felizmente. —Perdóname..— dije con lágrimas en los ojos— ¡ Mi inseguridad acabó el combate!— ya no aguanté más y rompí a llorar con fuerza
--Jaja, bueno supongo que se me olvidó decirtelo--Le dije sonriendo a Ninfa para despues mirarla y verla llorando--Hey...tranquila, que aun podemos continuar la batalla--Le dije sonriendo levemente intentando animarla
Intenté reprimir las lágrimas, pero mé costó dios y ayuda. ¿Que me sucedía? Prometí que no lloraría... —Dísculpame... Que tonta he sido. Lo haremos más adelante, cuando esté preparada. Es que de hecho, aún soy una novata— dije avergonzada llevandome la mano a el pelo y rascandomelo algo avergonzado. Piplup se quedó rojo y avergonzado. Nos parecíamos bastante, de hecho.
--Jaja, claro lo continuaremos cuando quieras--Le dije sonriendo--Es lógico que aún no sepas que hacer, yo al principio no ganaba ninguna batalla--Le dije sonriendo a Ninfa mientras me sentaba en la espalda de Typhlosion el cual todavia seguia durmiendo
Sonreí. Me alegro. —no se que haré ahora. Peor mi objetivo ahora—dije sonriendo— es ír a Ciudad Acrílica.. Me estiré pensando en Ciudad Acrílica. "Espero poder encontarme con Liza y Steve pronto..." dije en un murmuro
Me quedé pensando un rato --Ciudad Acrílica esta un poco lejos de aquí--Le dije a Ninfa pensativa mientras me cruzaba de piernas para estar mas cómoda
Agache la mirada y aprenté los puños. Mizuki tenía razón. —Lo sé... Pero debo esperar a Liza, pronto me vendra a buscar. Entonces seguiré mi viaje... ¿Y tu y tus amigos?
--Oh, ya veo...--Le dije a Ninfa para despues escuchar su pregunta--Bueno ellos....no es que viajen mucho...pero bueno, ya hemos recorrido la mayoría de la región--Le dije sonriendo a Ninfa
—La verdad es que Liza y yo somos amigas de la infancia— le dije a Mizuki sonriente— ¡Genial Yo supongo que haré lo mismo... Soguiendo el ritmo de Liza, claro
La miré algo extrañada. Pensé en los buenos días de infancia junto a a Liza, esos días en los que soñabamos ser entrenadoras. Y lo habíamos logrado... Yo algo más tarde que ella. —Tengo ganas de verla Solo hablé con ella para quedar y decirle mi posición para que me venga a buscar, pero hacetiempo que no la veo. ¿Tu la conoces? Piplup se había colocado en mis rodillas y de repente, la Pokeball de Zigzagon se abrió. El Pokemon acuatico y mi nueva captura salieron a jugar por la ruta. —¡No se alejen mucho!—les grité a mis Pokémon mientras ellos salían corriendo. Cerré los ojos y respiré el aire
Sonrei un poco y asenti --Jaja, claro que la conozco, es amiga mía--Le dije sonriendo a Ninfa para despues soltar un pequeño suspiro mientras miraba a sus pokemons irse por la ruta
La miré y sonreí. Amigas... Debían haber pasado de todo juntas... — Oye, ¿y si readunamos la batalla? (Perdon si contesto tarde,e s que estoy editando mientras xd)
--Esta bien--Le dije sonriendo a Ninfa mientras me levantaba de Typhlosion y me dirigia junto a ella al campo de batalla--Te toca atacar a ti--Le dije sonriendo a Nanfi (No pasa nada ^^)
Estaba despertando, pero Lopunny hizo de las suyas y comenzó a picarme con una rama, con el mismo propósito de despertarme —De acuerdo, ya estoy despierto.... —levanté una mano pesadamente para darle entender a la tipo Normal que ya lo estaba—