Seguí abrazándola, estaba animado otra vez, por lo que me quedé mirándola a los ojos, sonriendo alegrementre, Lopunny, por su parte, sonrió un poco para atar otro tronco a la liana, ponerse de nuevo los guantes y seguir entrenando
Sonrei mientras lo miraba sin romper el abrazo, mientras Typhlosion miraba de nuevo a Loppuny entrenar
Le miraba fijamente a los ojos, mientras me quedaba maravillado, con aquellos ojos azules, su mirada era bastante profunda, un tremendo sonrojo se coló en mi cara, por su parte, Lopunny entrenaba con fuerza, con cada golpe fuerte que le daba al tronco, lo iba deshaciendo
Me sonroje un poco pero le miré a sus ojos los cuales eran verdes ya que no llevaba las lentillas por lo que sonrei, mientras Typhlosion miraba a Loppuny entrenar
Sonreí mientras seguía mirándole, posando una mano en su mejilla, mejor, ya que no usaba los guantes sin dedos que siempre llevo, y comencé a acariciársela, por su lado, Lopunny se preparó para dar el golpe final, cargando Puño Drenaje, y destrozando el tronco de un solo golpe
Me sonroje un poco mientra ponia una mano en su mejilla tambien y sonrei levemente mientras Typhlosion seguia mirando a Loppuny
Sonreí, mientras me quitaba la gorra con la mano libre, y me quedé mirándola con una gran sonrisa, acariciándole una mejilla, mientras, Lopunny se sentó a descansar, quitándose los guantes de boxeo con dificultad, y bebió agua para reponerse
Sonreí algo sonrojada mientras miraba a Rojo con la mano aun es su mejilla, me acerque a el y le di un beso corto en los labios y sonrei, mientras Typhlosion dejaba de mirar a Loppuny y empezaba a mirar a su alrededor
Me sonrojé, pero sonreí igualmente, para luego quedarme abrazándola con una gran sonrisa, mientras, Lopunny regresó para guardar los guantes de boxeo y quedarse enrollada en el pelaje suave y mullido de sus orejas
—Te amo —sonreí mientras le miraba, recordando justo cuando le dije eso por primera vez, allá en Isla Caballete— Lopunny sonreía, abrazando el peluche con su forma, estando enrollada en el pelaje de sus orejas
--Yo más--Le dije sonriendo a Rojo mientras lo abrazaba con un poco mas de fuerza, mientras Typhlosion se levantaba y empezaba a caminar
—No, yo mucho mas —sonreí ligeramente sonrojado, Lopunny nos miraba, conmovida por la amorosa escena, sonriendo abrazando su peluche—
--Yo mucho más--Le dije sonriendo a Rojo mientras Typhlosion seguia caminando por la ruta tranquilamente
—De acuerdo, tu ganas —sonreí un poco y me dejé abrazar por ella— Lopunny cerró los ojos mientras pasaba a abrazar sus piernas
—Bueno, un poco —sonreí flojamente mientras le miraba, Lopunny bostezó, dando a entender su cansancio—