Bajé más la mirada, no sabía qué decir, me quedé abrazándome las piernas, soltando una que otra lágrima, mientras millones de dudas me inundaban la mente...
Miré a Rojo por un momento para despues volver a bajar la mirada --Lo siento....--Le dije mientras miraba al suelo
Miré a Mizuki —No hace falta que te disculpes... —comenté, mirando al suelo, por una extraña razón, sentía que era algo malo, y tal vez, termine por dañar y fregar nuestra relación—
Seguia mirando al suelo --Aunque....yo no quiero que esto afecte a nada--Le dije a Rojo mientras miraba al suelo
Miré a Mizuki, y me acerqué a ella para consolarla —No pasa nada, intentaré acostumbrarme... Espero —intenté consolarla—
Le miré por un momento, para luego quedarme mirando al suelo abrazando mis piernas, tal vez todo no volvería a ser igual...
Miré a Rojo me sentía culpable de que el estuviera así por lo que me acerqué a el y lo abrace --Intentaré que todo sea como antes--Le dije sonriendo levemente a Rojo
—Bueno, si tu lo dices... —me quedé con la mirada baja, no me gustaba verla así, por lo que seguí abrazándola, derramando una que otra lágrima— Sabes que te amo, a pesar de todo, me haces feliz igualmente
Miré a Rojo y le limpié las lágrimas con mis manos sin romper el abrazo --Si, eso lo se....pero....se que puedo hacerte más feliz...lo que pasa es que...no logro conseguirlo....--Le dije a Rojo mientras lo abrazaba
—No hace falta que lo intentes, con solo verte o estar contigo soy mas que feliz, pero si quieres intentarlo, bueno, vale —le respondí, mientras la abrazaba—
Miré a Mizuki —No hace falta que te disculpes, con solo estar contigo, estoy feliz —me animé un poco, mientras le miraba—
Sonreí un poco, para acercarme a ella un poco y darle un beso corto en los labios, pero me tardé más y me separé, sonrojado
Me sorprendí un poco por lo que hizo pero sonrei un poco y le di un beso en la nariz para despues sonreir
Me sonrojé más, pero igualmente sonreí levemente, mientras la abrazaba, Lopunny dejó de entrenar, para luego darse cuenta de que Typhlosion estaba observando su entrenamiento, por lo que sonrió para sus adentros
Sonrei algo sonrojada mientras le abrazaba, mientras Typhlosion al ver que Loppuny notó su mirada, la apartó rápidamente