Lopunny hizo lo mismo que Mizuki, mientras imitaba lo que hizo, quedándose mirando al cielo, yo, me quedé acostado en el pasto, mirando arriba ya que no había mas donde mirar
—Pues, a mi mamá y hermanos —sonreí un poco, mientras miraba arriba, recordándoles, Lopunny sacó unos guantes de boxeo azules, y se los puso—
Sonreí un poco, mientras me mantenía mirando el cielo algo nostálgico, por su parte, Lopunny le pegaba a un árbol con los guantes de boxeo puestos—
Seguí mirando al cielo en silencio con una leve sonrisa en mi caea mientras Typhlosion hacia lo mismo que yo
Lopunny practicaba boxeo, golpeando un improvisado saco que armó, colgando un tronco liviano en una liana, miré todo lo que hacía, por lo que sonreí un poco
Lopunny entrenaba, golpeaba con fuerza, por lo que su improvisado saco de boxeo comenzaba a deshacerse, yo, seguía mirando al cielo, nostálgico, echaba de menos a mi mamá y hermanos
Miraba al cielo --¿Sabes? Aunque parezca totalmente de locos....a unas de las personas que más extraño es....es mi padre...--Le dije a Rojo mientras miraba al cielo
—Bueno... No se que decir —respondí, corto de palabras— Lopunny entrenaba incansablemente, golpeando con fuerza el saco improvisado, deshaciéndolo con cada golpe fuerte que la daba
Seguí mirando al cielo --Es lógico que no sepas que decir....es de locos pero eso es lo que siento...--Le dije a Rojo mientras miraba al cielo
Lopunny golpeaba con mucha fuerza el tronco, tanto que terminó por romperlo, y se sentó en el suelo a descansar —Está bien... Tranquila —intenté animarla un poco, aunque me sentía algo triste—
—Me di cuenta de que ya no pasamos tiempo juntos como antes... Pero creo que puedo acostumbrarme a eso —respondí, mirando un poco a otro lado—
Miré a Rojo para despues bajar la mirada --Lo se...pero...creo que yo fui la que cambió eso...--Le dije a Rojo con la mirada baja
Miré a Mizuki —¿P-por qué lo dices? —pregunté un poco triste— Tras descansar, Lopunny siguió entrenando
--Porque tu te esfuerzas en que todo salga bien, y haces que me sientas feliz....pero yo no hago eso contigo--Le dije a Rojo con la mirada baja