Me sonrojé y me quedé mirándola sin romper el abrazo, sonriendo, por su lado, Lopunny sonreía, conmovida, al vernos así, abrazándonos
Sonreí algo sonrojado, mientras apretaba un poco el abrazo, y le miré a los ojos sin soltarla, Lopunny nos miraba bastante enternecida, sonriendo, conmovida por la escena
Noté que apretó el abrazo por lo que sonrei y le abrace un poco más fuerte, mientras Typhlosion miraba a Loppuny y suspiró
Sonreí y me dejé abrazar, algo sonrojado, sin dejar de mirarla, Lopunny ignoró completamente a Typhlosion, para seguir igual —Te quiero
Sonrei un poco y le seguí abrazando mientras Typhlosion le daba igual que le ignorara --Yo más--Le dije sonriendo a Rojo
Lopunny seguía ignorando al pesimista y antisocial Typhlosion —Que va, yo mas —sonreí mientras la seguía abrazando—
Typhlosion empezó a ignorar a Loppuny ya que no le importaba que ella lo ignorase --Eso es lo que tu crees, pero en realidad yo más--Le dije sonriendo a Rojo
A Lopunny le daba igual lo que hiciera Typhlosion, por lo que simplemente, se enrolló en sus suaves y delicadas orejas, felizmente —Yo te quiero mucho mucho más
Typhlosion seguia ignorando a Loppuny mientras se recostaba aún mas en el suelo --Esta bien, tu ganas--Le dije sonriendo a Rojo
Lopunny dejó de enrollarse las orejas para acercarse a nosotros, muy feliz, por lo que me separé de Mizuki con una gran sonrisa —De acuerdo, vale...
Sonrei un poco mientras Typhlosion empezaba a mirar al cielo --Jaja, pues si--Le dije sonriendo a Rojo
Lopunny estaba muy feliz, por lo que pegó pequeños brincos de felicidad —Vale, creo que le alegramos el día a Lopunny —sonreí mientras miraba a la Pokémon notablemente alegre—
Miré a Loppuny y sonrei --Jaja, pues eso parece--Le dije sonriendo mientras Typhlosion miraba a Loppuny para despues dar un suspiro
Lopunny sonreía bastante alegre, por lo que se puso a comer un chocolate, mientras se sentaba en el suelo —Bueno, ¿Qué hacemos mientras se retoma el combate?
—Oh bueno, ya veremos que hacer —me senté en el suelo, Lopunny hizo lo mismo, y se quedó abrazándose una oreja tranquilamente—