Levanté la mirada; al parecer la batalla había llegado a una especie de pausa, o alguna de las dos partes se había rendido o algo, porque Mizuki ahora estaba charlando con Rojo a un costado del improvisado campo de batalla. Me puse de pie, Eevee saltó al suelo, Jolteon se paró nuevamente en sus cuatro patas, y nos acercamos eventualmente hacia ellos. —Ey, ¿qué sucedió con la batalla? —comenté con una pequeña risa, dirigiéndome a Mizuki—. Ya estaba alentando por ti y todo...
--Pues me alegró Rojo--Le dije sonriendo a Rojo para despues escuchar la voz de Effy por lo que me voltee--Hola Effy, gracias, pero parece que Ninfa esta concentrada en alguna estrategia para la batalla--Le dije sonriendo a Effy
Saludé a Effy, Lopunny de igual manera le saludó, y seguí como si nada comiendo una manzana, mientras veía lo que era el campo de batalla
—Ya veo… —comenté, viendo que la chica desconocida (quien al parecer se llamaba… ¿Ninfa? Vaya nombre más curioso) estaba callada y conecentrada, discutiendo algo con su Piplup. En eso, volví mi atención al otro entrenador presente; Rojo y su Lopunny, la cual también había visto la última vez que lo vi, al parecer una nueva adición a su equipo. Me pregunté si era fuerte… y en eso, recordé también que lo había visto llegar antes a la ruta no sólo con su Lopunny, sino también con un Gallade... —Oh, Rojo, hola, creí haberte visto antes… ¿con un Gallade, puede ser? ¿Kirlia logró finalmente evolucionar?
Miré a Effy —Si, Gallade —comenté, mientras miraba la PokéBall del mencionado, liberándolo del esférico—
—Vaya… —comenté en cuanto el Gallade de Rojo apareció ante mis ojos para confirmar lo que había creído desde el principio—. Parece que todo aquel trabajo duro ha rendido sus frutos al final, felicidades… Recordaba cuando aquel Gallade era un Kirlia que se enfrentó con determinación a mi Marowak, y aún cuando perdió Kirlia se había levantado y se puso a entrenar más duro aún para volverse más fuerte… tenía una determinación admirable, sin duda, y me hacía feliz internamente que hubiese logrado alcanzar su objetivo finalmente. —Por cierto, creo que tengo que irme… pero ha sido bueno verlos de nuevo, hasta luego… y suerte en tu batalla cuando se retome, Mizuki —le sonreí a ambos y liberé a Skarmory, montando sobre él de un salto. Jolteon regresó a la seguridad de su pokebola, mientras que Eevee se colocó entre mis piernas y se sostuvo con firmeza. Sin más que decir, partimos hacia un nuevo destino.
Miré a Effy irse, Lopunny, Gallade y yo le despedimos —¡Ya nos veremos luego! —me despedí de la muchacha tranquilamente—
Miré a Effy y Sonrei --Gracias Effy, y adios--Le dije sonriendo a Effy mientras me despedia con la mano
Miré a Mizuki, mientras me mantenía sentado en el suelo, Gallade se mantenía meditando y entrenando un poco, mientras Lopunny abrazaba el peluche con su forma que le obsequió Lucario, miré enseguida a la Pokémon de grandes orejas —Déjame adivinar... —sonreí un poco—
Me senté junto a Rojo mientras Typhlosion se recostaba a mi lado --Adivinar ¿El que?--Le pregunté curiosa
—Pues, mira —sonreí un poco, mientras señalaba a Lopunny abrazando el peluche con su forma— ¿Quién crees que le regaló ese peluche a ella? No fuí yo...
Antes que me dispusiera a responder, Lopunny asintió con un leve sonrojo —Ya lo sabía... Ejeje —sonreí más, tomé su peluche, para atar al cuello de éste un pequeño pedazo de tela roja, a modo de emular en el peluche la pañoleta roja que llevaba Lopunny en su cuello, aquel detalle fué del agrado de la Pokémon, que me agradeció con una sonrisa alegre tomando el peluche, ahora el peluche era igual a ella—
Lopunny sonrió sonrojada —Es idéntico a ella —sonreí mientras miraba a Lopunny abrazar cariñosamente su peluche—
Lopunny seguía sonriendo, para terminar guardando el peluche en mi mochila, y enrollarse en el pelaje de sus orejas —Vale, suerte para cuando retomes el combate —alenté a la chica—
Lopunny seguía enrollada en el pelaje de sus orejas, sonriendo, se sentía a gusto así, por mi lado, me acerqué a Mizuki, para abrazarla suavemente, quería estar con ella, me sentía un poco solo
Me sorprendí por su abrazo pero se lo correspondí --Jaja, esta bien--Le dije sonriendo mientras lo abrazaba