La batalla tomó una pausa, al ver a dos Piplup en el campo, se me hizo obvio que Mizuki usaba a Ditto, hecho que pude corroborar al revisar la PokéDex
No me quedaba de otra que animar a Mizuki en el combate, mientras veía sentado en el suelo, Gallade y Lopunny también alentaban a la muchacha y su Ditto, transformado en Piplup
La batalla se tomó un descanso al parecer por lo que empecé a patear piedras por el aburrimiento --Bueno, por lo menos me entretengo haciendo esto...--Murmure mientras seguia pateando piedras
Me aburría demasiado por lo que patee con bastante fuerza una piedra y le di a Typhlosion el cual estaba durmiendo, pero al recibir el golpe se levanto furioso --Oh, jaja lo siento Typhlosion--Le dije sonriendo mientras me salia una gotita de sudor por la cabeza pero este se enojó bastante conmigo
Entré a la Ruta, me escondí tras un árbol donde podía ver a Typhlosion bastante enojado, Lopunny permaneció sin intimidarse, mirando al inicial de tipo fuego de Johto
Typhlosion empezó a protestar obviamente en su idioma --Jaja, ya te dije que lo siento Typhlosion--Le dije sonriendo pero este siguio protestando mientras agitaba sus brazos
—Menudo gandul y menda —susurré en voz baja, mientras veía todo tras un árbol, Lopunny se burlaba, procurando no alzar la voz, para no ser delatados—
Typhlosion empezó a acercarse a mi enojado --Se que no me vas a hacer nada--Le dije sonriendo a Typhlosion mientras le acariciaba la cabeza suavemente, este solo suspiró y miró a otro lado, aun enojado
Bajé la mirada a otro lado, y me senté en el suelo, Lopunny saltó a las ramas de un árbol cercano y se sentó en las ramas, mirando todo lo acontecido con senda precaución
Sonrei un poco y lo abracé levemente --Se que tu no puedes hacerme nada, ya que aunque no lo quieras te importo--Le susurre sonriendo para despues separarme de el y este me miró para despues apartar de nuevo la mirada
Permanecí sentado en el suelo, mientras me comía una naranja tranquilamente fuera de la vista de todos, por su parte, Lopunny permanecía sentada en las ramas de un árbol, en su típica rutina de acicalarse las orejas
Sonrei un poco y dirigí mi mirada a unos arbustos ya que escuché un ruido por lo que sonrei al saber quien era --Ya puedes salir de hay--Le dije sonriendo a Rojo
—De acuerdo... —respondí y salí de mi escondite para acercarme a ella, Lopunny bajó del árbol de un salto, siguiéndome y saludando a la chica y su Pokémon— Hola
Typhlosion miró a Loppuny y suspiró, ese era su saludo para Loppuny --Bueno, hice enojar a Typhlosion pero ya esta todo arreglado--Le dije sonriendo a Rojo
Typhlosion miro a Loppuny y volvió a suspirar ya que el la habia saludado....a su manera... --¿Y como estas?--Le pregunté sonriendo a Rojo
—Bueno, al menos bien —sonreí un poco, Lopunny pasó a ignorar a Typhlosion, y acercarse a nosotros, ya calmada y tranquila—