Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Puedo aguantar la amargura-lo abría y probé un trago-Mmmm...no está tan mal aunque yo no me engancharía. Pero saben bien-bebí otro trago y miré al Bulbasur-Parece que tú pokémon está mejor ¿no?
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ":'D Por fin a alguien le gusta!" Corria por mi cabeza, luego preste atencion a lo que me dijo y al notar que mi pokemon dormia le afirme con la mirada. —Pues si jeje espero poco a poco hacerme su amigo... y tu Tepig jeje tan mono— sonrei al ver al pequeño cerdito... o cerdita? — Jeje es hembra o macho?
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había quedado varios minutos mirando hacia la nada y Cyndaquil ya se estaba aburriendo y me lo hizo saber haciéndome reaccionar cuando encendió sus llamas, cerre mi mochila y di un ultimo vistazo al cielo — Será mejor que ya volvamos... — le dije a cyndaquil con una sonrisa y empezar a caminar hacia nuestro lugar de campamento
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Es hembra. Y yo también pienso que es adorable. A veces me daban ataques y no paraba de abrazarla. ¡¡Es tan mona!! Espero poder hacerme amiga de Bulbasur cuando este más cómodo aún ¿o cómoda?
     
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Hee comodo, sip O-O es machito jeje— le sonrei, poco a poco yo mismo me sentia mas suelto, tenia razon Dante.— No creo que Dant tarde en regresar... hasta el momento ¿Como asi lo conociste?
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me ha conocido en la escuela — respondí antes que Emily, esperaba que no hayan hablado de mi... no sabia lo que Ukita podría llegar a decir
     
  7.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Ya decia Dante— le respondi, era tipico de el hacer esas entradas. — ¿has traido algo util? ^^
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Luego llego la parte donde me acompaño a cambiarme y le has interrogado pequeño detective — le recordé solo por mero capricho
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Dante!-grité al verlo aparecer tan de repente y casi derramé la bebida por el suelo-No aparezcas así...
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Jeje que dije que llamarme asi Dante!— le hable gracioso, de cierto modo tambien lo extrañe. — Por que no vienes? a la carpa de una vez? jeje
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Déjame tomar aire... tu sabes que no lo hago mucho — dije respirando hondo y acostándome en el suelo con una sonrisa, por lo menos habia asustado a uno de los dos
     
  12.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Jeje entendido hermano— guarde mi lata ya vacia y deje que mi pokemon descansara, yo al igual que todos, me eche en el cesped a reposar.
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me tumbé de lado en el suelo y con Tepig acurrucado en mi barriga me quedé dormida.

    “Esos chicos me caen muy bien...¡¡que emoción!! Mi propia aventura pokémon...” pensé antes de dormir
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jenna y yo llevabamos ya caminando un rato por la ruta, estaba oscuro y necesitabamos un buen lugar donde dormir; sin embargo yo no traía nada en lo que pudieramos dormir así que decidí aprovechar para buscar algún pokémon, claro, sin alejarme mucho de Jenna, pues sabía que no le agradaba estar sola.
    Arrojé una piedra a la hierba y ví como algo se movía. Ojalá fuera el pokémon que estaba buscando.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Buscar pokémon Total: 3 $dice
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cyndaquil ya se había dormido en mi pecho y levantarlo para ir dentro de la tienda lo enojaría, no le gustaba que lo levantaran cuando ya se había acomodado en algo o en alguien, así que opte por quedarme dormido fuera de la tienda bajo las estrellas
     
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Como zombie me arrastre hacia la carpa, pero cai dormido entre la entrada de la carpa y la interperie, ahi me quede dormido como un tronco.
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré, sólo era un Patrat, así que decidí no combatir, en su lugar me alejé un poco y seguí buscando.

    --No he tenido suerte a la primera, pero bueno, lo intentaré de nuevo. --Seguí buscando en la hierba hasta que al fin encontré algo, ojalá no fuera otro Patrat.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Buscar pokémon Total: 4 $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Señores capturadores, si desean saber cuáles serán las características del pokémon que atrapen, es sencillo; no deben hacer nada más que mirar en wikidex los STATs del pokémon en cuestión.
    La Salud del pokémon será el doble que sus PS base.
    La Fuerza será la suma de ataque físico y especial base.
    La Resistencia, la defensa física más la defensa especial bases.
    La Agilidad, será según la velocidad, y esta se coge directamente de la velocidad base real del poke. Recuerden, a cada 30 de velocidad, uno de agilidad.

    Respecto a los movimientos, los elijo un poco random, así que pueden ver dos pokémon iguales con distintos movimientos, pero intentaré que estén acordes al avance en la historia.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me desperté apenas mi Cyndaquil bajo de mi pecho, me incorpore y lo primero que vi fue al pequeño dentro y fuera de la tienda, le diría algo pero a fin de cuentas yo dormí completamente afuera. Lo moví un poco para despertarle, después me adentre a la tienda y vi a Emily completamente dormida

    — Eh.. despierta que ya es de mañana — le murmure y me sente al lado de ella para ver si despertaba o no
     
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —ah... —abri levemente un ojo y note a Dante ahi. — Buenos dias hermano... —me seque la saliva y di un estiron ahi mismo— Oh wow.... me dormi entre la carpa y el cesped....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso