—Golduck, esquiva y utiliza Anegar —comandé, transformando a Typhlosion en un tipo agua instantáneamente. GOLDUCK: Agua (Potente) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 1/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Typholsion Utilizalo de nuevo TYPHLOSION: Agua (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Regresé a Golduck antes de que el ataque lo alcanzara… en su lugar, liberé a Jolteon, el cual no recibió daño alguno por aquel ataque gracias a su habilidad. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Regrese a Typholsion ya que ahora los ataques de Jolteon serian mas efectivos en el--Adelante Aerodactyl--Dije sonriendo mientras lanzaba su pokeball AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Me pareció algo extraña la elección de reemplazo de Mizuki, pero decidí no opinar al respecto, era su estrategia después de todo… y le ordené a Jolteon atacar con una Onda Voltio. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
utiliza colmillo hielo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 45/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Jolteon, esquiva y Onda Voltio una vez más… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Aerodactyl cayó debilitado--Adelante Mawile, Mega-Evoluciona y utiliza cabeza hierro MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—Esquiva y usa Electro Cañón… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Otra vez MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 55/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—Esquiva y Electro Cañón una vez más… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 1/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Esquivalo y Utilizalo de nuevo MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 55/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—Esquiva por última vez y Electro Cañón. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 0/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Utilizalo de nuevo MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 10/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Con Jolteon ahora derrotado, le tocó el turno a Golduck una vez más… el cual contraatacó con un potente Hidropulso. GOLDUCK: Agua (Potente) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 1/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Mawile cayó debilitada--Adelante Ambipom, utiliza puño hielo AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 5/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—Aguanta ahí, Golduck… ¡Aqua Jet! GOLDUCK: Agua (Potente) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 133/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 1/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Utilizalo de nuevo AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 75/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 5/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—¡Aqua Jet otra vez! GOLDUCK: Agua (Potente) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 106/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 1/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Esquivalo y utilizalo de nuevo AMBIPOM: Normal (Ágil) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 75/150 Fuerza: 160 Resistencia: 132 Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Doble Golpe (50 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 potencia, Hielo) -Rapidez (30 Potencia, Normal, inevitable) (Usos: 5/5) -Agilidad (restaura hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)