Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y el chico no había respondido así que me decidí a observar que pokemon intentaría atrapar en la primera ruta bajo la sombra de un arbol, moviendo mi cabeza un poco curioso, ¿que pokemon tenia en mente?

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Staraptor llegó a la ruta y me empezó a golpearme levemente la espalda con su cabeza — Eh... Gilbertt, creo que tendré que dejarte... un placer de igual forma — dije montando en staraptor, ¿a donde quería ir?

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Eh… ¿qué hacemos aquí, Skarmory? —musité en cuanto llegamos a la ruta 301, de entre todos los lugares.

Descendí del lomo de mi pokémon de acero, el cual se encontraba a un lado de la ruta ahora… comiendo unas bayas que crecían ahí. Suspiré, debí suponerlo, eran sus favoritas después de todo… en eso reparé en un muchacho que se encontraba ahí, observando a un Pidgey salvaje. Lo miré curiosa… no lo había visto antes, ¿acaso era un entrenador nuevo?

(@Alisse Madness )

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vi que alguien se me quedaba mirando ¿Quien sera? me entraba la curiosidad pero solo le diriji mi tipica mirada fria sin ningun gesto en mi rostro, meti las manos a mis bolsillos de la chamarra y gire la mirada pues no le veia caso quedarme apreciando su ser

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acaricié a Skarmory como para asegurarle que no me alejaría mucho. Me acerqué a ese chico, que se había percatado enseguida que lo había estado observando… pero más que a él, estaba observando el cinturón de pokebolas en su cadera.

—Eres un entrenador pokémon, ¿verdad? —pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

6.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Llegue a la ruta 301 y Typhlosion salio de su pokeball--¿Ya te encuentras mejor?--le pregunté sonriendo y este asintió--Bien, veamos si encontramos aqui a alguien--Dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion

7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El chico me miró como si estuviera por contestarme… y en eso veo a alguien más llegar a lo lejos, alguien que conocía, y le hice seña con la mano para que me notase.

—¡Mizuki! —la saludé, ondeando la mano en el aire.

8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuche mi nombre y vi a Effy a lo lejos haciendome una seña con la mano--Hola Effy--Dije sonriendo mientras me acercaba a ella

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hola —la saludé con una pequeña sonrisa, a ella y a su pokémon inicial—. ¿Qué te trae por aquí? Yo iba en camino a Ciudad Lienzo pero alguien tuvo que hacer una parada tan importante…

Al pronunciar el "alguien", miré de reojo a Skarmory, que me ignoró olímpicamente y siguió comiendo sus preciadas bayas.

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pues, estaba aburrida en isla Caballete, tras la batalla con Alpha y decidí, echar un pequeño vistazo por aqui--Le dije sonriendo

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Luchaste contra Alpha? —comenté, alzando una ceja de la sorpresa. Si Alpha era demasiado fuerte para mí… me preguntaba que tal le habría ido a Mizuki—. No te habrá sacado a su Charizard… ese pokémon es increíblemente poderoso. No le digas que yo dije eso.

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si...me saco a Charizar y debilitó a Typhlosion de un solo ataque, pero por lo menos debilite a uno de sus pokemon, no es mucho, pero algo es algo, teniendo en cuenta su fuerza--Le dije sonriendo

Última edición: 28 Junio 2014
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré… pobre Typhlosion, no había tenido oportunidad… pero al menos Mizuki derrotó a uno de los de Alpha, supuse que eso contaba para algo. Después de todo, demostraba que era más fuerte que en el pasado.

—Y ahora, ¿qué vas a hacer? —comenté, intrigada—. Porque la verdad que yo estoy aburrida aquí...

14.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras salir de Lienzo decidí explorar con todas las de la ley esta ruta, ya había venido antes, pero me sentía tan emocionado como si fuera un novato partiendo en su viaje Pokémon
    —Bien, sigamos explorando este lugar, tal vez hayan cosas que no hemos visto —Heracross y Pinsir me acompañaban fuera de sus balls, tras decirle a ambos, asintieron en un dos por tres, interesados en conocer todos los lugares de Galeia—

Última edición: 28 Junio 2014
  15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me puse a pensar un rato--¿Que te parece tener una batalla?--le propuse sonriendo mientras colocaba mis manos en mi nuca

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Digo que me conoces bien —le sonreí a la chica desafiantemente, tomando un poco de distancia de ella para la batalla—. ¿Tres o cuatro pokémon?

17.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¿4 a 4? --Pregunté sonriendo--Adelante Typhlosion--Dije sonriendo mientras este se ponia delante mia

TYPHLOSION: Fuego (Asesino)
    Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 156/156
    Fuerza: 218 (25)
    Resistencia: 163
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Trato hecho… ¡toma el escenario, Golduck!

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 177
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad)
    Movmientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo)
    -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico)
    -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)

19.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Typhlosion utiliza puño Trueno--le ordene

TYPHLOSION: Fuego (Asesino)
    Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 156/156
    Fuerza: 218 (25)
    Resistencia: 163
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)

20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A lo lejos advertí un combate, pero decidí parar para sacar a todo mi equipo, todos mostraban hambre, así que me puse a cocinar comida Pokémon, cuando estaba todo listo, la serví en platos para todos, luego empezaron a comer con gusto y terminaron satisfechos, así de genial se sentía cuidar de tus propios Pokémon

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso