Ruta 301

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Pues para que lo sepas prefiero irme de paseo con él aunque parezca que tenga miedo antes que quedarme contigo-le dije a Ukita con una sonrisa burlona en mis labios mientras me acercaba a Dante y lo cogía del brazo
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspire... esos dos tardarían mucho para poder llevarse bien sin pelear — Yo solo iba a ver que otras cosas hay por ahí, no se como bayas... o observar a los pokémon — me gire hacia Emily y luego le lance una mirada seria a Ukita — Quiero que te quedes con él, no quiero dejarlo solo y con él estaras mas segura que con un chico que lanza ascuas a un pokémon tipo agua — lo ultimo lo dije entre risas al recordar mi "seria" batalla con Ian, luego senté a Emily al lado de ukita y les sonrei
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Espera! ¡Dante! ¡No importa! ¡Yo también hubiera usado Ascuas!-grité pero él ya se había ido
    Suspiré y me tumbé en el suelo mientras Tepig se acurrucaba a mi lado para darme calorcito.
    “Voy a dormir con dos chicos en una tienda de campaña” fue lo primero en lo que me puse a pensar. Me levanté sonrojada y asusté a Tepig.
    “No Emily, por Dios, no pienses nada raro”
     
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Surgi detras de Emily
    — ¿Que sucede? -3-
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -N-nada, ¿por qué lo preguntas?-y por dentro maldije mi tartamudeo
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Te vi rara... y sobre Dante, es mejor que no lo sigas, suele darse esos paseos solitarios para sentirse mas calmado y despejado—disimuladamente me sente a su lado, mientras Bulbasaur seguida comiendo— Hey amigo... no es bueno comer mucho de noche, mejor ya ven... —le avise de donde estaba.
     
  7.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Saqué de la Pokéball a mi nuevo pokémon para que saludara y conociera más el ambiente. Cuando lo saqué, no tenía mucha cara de felicidad. Me puse de cuclillas, para poder ver mejor a Poochyena.

    --Hola pequeño, me llamo Destiny y seré tu nueva entrenadora.--Le dije mientras le acariciaba la cabeza, pero la apartó de inmediato.--Oh, vamos.--Extendí mi mano, para que cogiera más confianza. Charmander se acercó a Poochyena, parecía que mantenía una conversación...

    Al acabar de hablar Charmander, Poochyena empezó a olerme la mano y el brazo, luego, me empezó a lamer. Confiaba en mí, pero parece que no mucho.

    --Gracias Charmander.--Agradecí a mi pokémon.--Bueno Poochyena. ¿Quieres caminar o ir en la Pokéball?--

    Poochyena miró al camino, y enseguida supe que quería caminar.

    --Bueno White... ¿Caminamos o quieres atrapar a un pokémon? --Le pregunté a mi compañera.
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Ya veo-respondí y luego miré a Tepig el cual se había puesto otra vez al lado de mis piernas (yo estaba sentada con las piernas recogidas hacia mi pecho)-Siento haberme puesto así contigo pero no me gusta que se rían de mi por que soy algo miedica-miré al cielo-Que bueno no lo soy tanto pero me siento más segura muy acompañada-lo sonreí y volví a mirar al cielo-¡Qué bonitas son las estrellas!
     
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Mi pokemon obedeció por primera vez sin replicar... se acerco a mi, y sin demostrar mucha blandes por su orgullo, se echo a mi lado a descansar, muy satisfecho.
    —No importa Emi... no me hago lios ^^— pense dos veces en decirlo, no solia hablar con chicas, y me habian dicho que no era lo mismo que convesar con un varon— Eh... y disculpame a mi si aveces soy molesto.... eh... no suelo socializar mucho, solo con Dante y mi padre...— trague saliva— Y si! dicen que si te fijas bien, encontratas algunas con formas de pokemon!
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡No has hablado con chicas! ¡Pero bueno!-le dije sonriente mientras lo miraba-Aunque yo tampoco hablaba antes con chicos...ni con chicas-miré al suelo y empecé a hacer dibujitos en el suelo con el dedo-Pero una vez que estaba hablando con mi única amiga me dijo que era más divertido tener muchos amigos y me empujó para que hablara con unas chicas. Fue ahí cuando empecé a relacionarme con la gente pero rara vez me acercaba a los chicos pues una vez...-borré los dibujitos con la mano-Bueno, no es nada-volví a mirarlo ya no tan sonriente
     
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me quite la gorrita, mi corto y castaño cabello empezaba a sudar.— Oh anda... cuéntame... ¿que paso? —pregunte curioso como siempre solia ser.
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -B-bueno, no quiero molestarte con mis problemas-le dije con una sonrisa sincera-Pero...¿sabes lo que es el Bully?
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había encontrado unos arbustos con diferentes tipos de bayas algunas comestibles para los pokemon y otras para nosotros y ellos. Todas y cada una de ellas las había colocado en una bolsa de plastico para poder guardarlas.

    — Afuera es realmente distinto... — dije al aire, sabía que nadie me escucharía, afuera era todo más tranquilo y pacifico... muy distinto a donde me acostumbre a crecer en pocas palabras
     
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¿Bully? ¿que es?— pregunte sin pensarmelo, mi padre decia que tenia ese caterpie de la curiosidad.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Bueno, en realidad es Bullying pero yo le acorto a Bully. La cuestión es que, bueno...es acoso escolar-miré a mi Tepig, el cual se había quedado dormido y luego volví a mirar a Ukita, al cual me acerqué un poco. Con esa historia siempre lloraba así que me preparé-Pues lo que pasó es que unos chicos un par de años mayores que yo...mejor empiezo un poco antes.

    En la penúltima clase pedí permiso para ir al baño y la profesora me dejó. Fui hacia el cuarto de baño y cuando salí me encontré con esos chicos que siempre estaban molestando. Empezaron a acercarse a mi y me rodearon. Ellos...intentaron quitarme...la cami...seta y otros la falda-me sonrojé en esta parte-Pero logré escapar y a partir de ese día empezaron a amenazarme para que yo no volviera a clase porque siempre lograba escapar cuando venían a por mi...y una vez...me pegaron pero...-no podí más. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos
     
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    La situacion se salia de mis manos ¡¿Donde estas Dante?! Intente hacer lo que pude para calmarla, sea como sea, no me gustaba ver a las personas llorar.
    —Oh cielos... que horrible debio ser... —me acerque levemente y le di un pañuelo que tenia en mi bolsillo para que secase sus lagrimas. Habia tomado una aire serio. —¿Y por que nunca le avisaste a los profesores? Algo asi... pues yo creo que no es permitible...
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acepté el pañuelo y me sequé las lágrimas.

    -Finalmente lo hice y los expulsaron hasta final de curso además de que hablaron con sus padres. A la mayoría los mandaron a una reformatorio y los otros ya no eran tan fuertes. Y ya sé que no todos los chicos son así pero siempre tenía miedo...-intenté sonreír-¡Pero ya pasó! No debí contártelo, es algo que no es bonito de escuchar...por cierto, ¿no está tardando demasiado?-dije refiriéndome a Dante
     
  18.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Debio ser muy feo Emily... pero me alegra lo que hayas logrado superar—le sonrei de igual manera y le di una palmada levemente en la espalda, como para reconfortarla. — Pues, él suele tardarse, ten por seguro que esta bien— animé, y para alegrarle le ofreci una Friz! era algo inutil pero tenia la excusa de siempre preguntar por educacion.— ¿quieres una Friz?
    Rebusque entre mi mochila una o dos latas.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Bueno! ¡Vamos a probar los famoso Friz!!-dije sonriente mientras él rebuscaba en las mochila
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    — Eh perfecto! ¡Por fin alguien me acepta uno! —solte una risa, y de mi mochila saque dos latas, le entregue una y espere a que la abriera para tomarlas al mismo tiempo— Emm Dante dice que son muy amargas... y bueno, de echo a casi nadie les gusta jeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso