—Claro, Usare a Doddy—veo a doddy y el se acerca—quiero ver lo fuerte que eres doddy—el me sonrie y sus dos cabezas se me acorrucan—jaja, a la batalla amigo, jaja—se pone en posicion. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 6 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, daño x2 si el rival intenta retirar a su pokémon)
Bien, yo usaré a Cyndaquil-Al escuchar esto cyndaquil se puso en frente de el doduo de Mitsuki CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 78/78 Fuerza: 137 (25) Resistencia: 93 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
Al ver que otra pelea pokémon se avecinaba, me acerqué a Yair. —¿Qué te parece si tenemos una batalla nosotros, cuando ellas acaben con la suya? @LucarioErmitaño
—Empieza con Pico taladro—le ordene a doddy y el asiente para empezar a tacar, DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 6 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, daño x2 si el rival intenta retirar a su pokémon)
El pico taladro de doduo le dio de pleno a Cyndaquil-oh no ¿Cyndaquil estas bien?-El me dijo que sí con su cabeza-Perfecto Cyndaquil usa ascuas-le ordene a Cyndaquil CYNDAQUIL: Fuego (Ágil)Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3Salud: 18/78Fuerza: 137 (25)Resistencia: 93Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal)-Ascuas (30 Potencia, Fuego)-Malicioso (Baja 5 resistencia rival)-Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
(debes poner la ficha de tu pokemon) —Usa persecucion—le ordene al haber resibido el ascuas. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud:40/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 6 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, daño x2 si el rival intenta retirar a su pokémon)
Esquivalo y usa de nuevo ascuas-le dije a Cyndaquil CYNDAQUIL: Fuego (Ágil)Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3Salud: 78/78Fuerza: 137 (25)Resistencia: 93Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25)Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal)-Ascuas (30 Potencia, Fuego)-Malicioso (Baja 5 resistencia rival)-Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
(por cierto, no olvides bajarle la salud) —Esquivalo y usa ataque rapido—le ordene y este fue a toda velocidad hacia el cyndaquil DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 40/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 6 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, daño x2 si el rival intenta retirar a su pokémon)
(Vale,perdon mi padre me llamó) Oh no perdí-Me agache y cogí ha Cyndaquil buena batalla Mitsuki-Le dije sonriendo
—....¿Gane?—veo a doudo el cual me ve con su sonrisa— ¿en cerio gane?—era evidente y que era su rpimera batalla pero....¡¿Gane?!
Sonrei abraze a doddy—¡Bien echo doddy!—El me abraza con sus cabezas, me separo de el y voy donde chikorita el cual se habienta a mis brazos—pronto ganaras tu, chikorita—le diej con alegria a el pequeño
—Me debes una batalla, Yair —le dije sonriendo, y saludando al grupo desde lejos, pues ya se estaban dirigiendo a la ruta 302—. Será como nuestra cuenta pendiente. Buena suerte.
Tenía muchos deseos de poner a prueba las fuerzas de mis pokémons, pero no podía ver en la ruta otros entrenadores a los cuales retar.
En vistas de la que la Ruta 301 no estaba siendo muy concurrida en aquel momento, me dispuse a poner en movimiento mis músculos haciendo una larga caminata. Snivy, que se había quedado algo dormido a causa de la espera por una batalla, reaccionó cuando me vio varios metros más adelante. Corrió hacia mí, que lo esperaba pacientemente, y abrimos la marcha. Algunos pokémon salvajes pasaron cerca de nosotros, como aquel Poochyena de grandes dientes, que nos miró con desconfianza para después desaparecer en un campo de hierbas altas.
—Ah, aquí estás —murmuré, por fin alcanzando a Skarmory—. ¿A qué se debió eso? Skarmory me miró con su mirada más intimidante, que conmigo ya no funcionaba... pero luego señaló con el pico unas bayas que había al costado de la ruta. Suspiré; eran las bayas favoritas de Skarmory. Me encogí de hombros y el ave de acero procedió a atacar las deliciosas bayas.
"Al fin" pensé para mis adentros, cerrando el libro que estaba leyendo. Lo guardé en mi mochila y, junto con mi compañero, me acerqué a la joven que iba tras un Skarmory. —Esas bayas son la debilidad de cualquier ser viviente —dije cuando estuve los suficientemente cerca. Le tendí una mano a aquella entrenadora—. Me llamo Hubert, y estaba esperando a alguien con el que tener mi primera batalla ¿Te gustaría ese privilegio? —sonreí.
Miré al chico que se había presentado recién ante mí. ¿Hubert dijo era su nombre? Estreché su mano por pura cortesía. —Effy —me presenté—. Y este es Skarmory. Y claro, siempre estamos listos para una batalla... elige tu pokémon, Hubert.
Huh... no pensé que el chico estaba tan exhausto, pero se sentó un momento en el suelo mientras sacaba algo de su mochila y se quedó dormido como un tronco. Me dio algo de pena dejarlo en el medio del camino, así que lo moví con ayuda de Skarmory y del pokémon del chico a un costado de la ruta, sobre la hierba, donde estaba un poco más cómodo. Acto seguido, me subí a Skarmory y partimos de regreso con los demás.