me bajo de doudo y me acerco a yair—¿que tal una batalla? no soy fuerte y eso pero ¡En verdad quiero probar mi fuerza y de mis pokemon!—Le propuse con desicion en mi mirada
--Vale saca mitsuki!--Le dije mientras lucario se preparaba-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—sip—saque a chikorita ys e fue con el cyndaquil de ella, para despues ver a lucario—Un tipo lucha/acero ¡genial! sal Vulpix—queria probar su fuerza. VULPIX: Fuego ( Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
--Usa palmeo!--Le ordene y este obedecio-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Uso s: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—Esquivalo y usa Fuego Fauto—le ordene rapido. VULPIX: Fuego ( Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 1/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
--Lucario esquivala y usa psiquico!--Le dije y obedecio-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
—Usa fuego faouto otra vez—Le ordene tras ella resibir el ataque. VULPIX: Fuego ( Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 14/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 0/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
--Esquivalo y acabalo con esfera aural!--Le dije y este obedecio-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
Al llegar a la ruta 301 me encontré con que se había desatado una batalla callejera. Como todavía no tenía experiencia en las mismas, me acerqué para aprender, bien de cerca, cómo se hacía para combatir.
veo a vulpix la cual infla un cachete al ser derrotada—jajaja, buena batalla. tenias razon es fuerte...y tambien me vensiste porque no tengo tanta fuerza—acaricio a vulpix—buena batalla pequeña—ella me sonrie
—Es un placer conocerte —le dije al chico que preguntó por mi nombre, y respondí:— Mi nombre es Hubert, ¿y el tuyo?